[•|•°•°Capitulo 3°•°•|•]

111 15 1
                                    


~
°
~
°
~

Después de unos minutos decido bajar con un suéter color blanco y Pans del mismo color con los tenis igual,bajo despacio y mirar el último escalón..no quería bajar pero tenía que hacerlo,tragando aire y sonreír como si nada acercándome al lugar donde estabamos pero no estaba.

Buscando por todo el departamento hasta poder escucharlo en el baño muerdo mi labio y decido acercaeme..,juro que no soy chismoso solo quería saber si iban a salir solo eso pero de sus labios salió mi nombre tapo mi boca sorprendido y decido pegar mi oído a la puerta.

   B:Nevvy ya te dije que no lo iba a dejar de ver por ti.

B: Nevvy en verdad deja de hablar así de el no quiero pelear contigo por este mismo tema y no dejaré de verlo ni de hablarle solo por qué me lo dices el es mi mejor amigo

B:Nevvy!
......
B:Te veo aya y porfavor deja de expresarte así de el sabes muy bien que el es como mi hermano
......
B:Si, ya se, también Te amo Nevvy, si, nos vemos aya.

Cuando lo escucho colgar corro a la sala fingiendo acomodar mi suéter y peinarme un poco mostrando una inútil sonrisa como si estuviera feliz....pero en verdad no lo estaba, dolía mi pecho...dolía como un demonio...¿Porque no son esas palabras para mí?¿Porque ella y yo no?¿Porque soy hombre y no mujer?.....

Cierro mis ojos pues mi cuerpo estuvo apunto de caer por lo triste que estaba..el no poder llorar, el no poder mostrarle como me siento y decirle a los cuatro vientos cuánto lo amo...pero no puedo...el me ve como su mejor amigo como un hermano que debe cuidar y eso dolía aún más pues yo lo amaba más que simple amigo más que un simple hermano Bright mírame a mí y solo a mi ¿Que no vez que alguien está estúpidamente enamorado de ti?.

Aprieto mis labios con fuerza de nuevo tanto que si no fuera por su voz me sacaría sangre, entre abro mis labios y lo miro mostrando una sonrisa tierna pero dolorosa para luego mirarlo unos segundos.

W:Te irás?

B:Si, Nevvy está esperándome en el restaurante quedé en verla en cinco minutos ¿Tu saldrás?

W:Si, daré una vuelta para distraerme un rato y comprar unas cosas aver que se me antoja
W: entonces nos vemos luego P'Bright.

B:Win!...yo en verdad lo siento,quería quedarme un rato más contigo pero...

W:Está bien en verdad solo ve a divertirte además cuando vengas a mi casa jugaremos fútbol y verás como te pateare el trasero

B:En tus sueños, entonces nos vemos Win.

Asiento con una risa y mirar como salía por la puerta para luego seguirlo yo apagando las luces y cerrar con llave dándome la vuelta mirándolo por última vez subir a su auto sacudiendo su mano despidiéndose de mi y yo hacer lo mismo soltando un suspiro pesado.

Al ver cómo el auto se alejaba y se perdía por la calle vacía tapo mi cara mirando el cielo mientras cierro los ojos tragando aquel dolor que me consumía y le pedía al cielo que dejara de doler tanto pero era imposible pues aquel sentimiento por el seguiría...,negó repetidamente y comenzar a caminar a un pequeño lugar no tan llamativo con el cubre bocas negro y lentes oscuros, entrando al lugar sentandome hasta el rincon cercas del ventanal viendo como la gente caminaba..,muchos con familia otros con pareja o con hijos y sin darme cuenta sonrió mirando de nuevo la mesa ¿Que hubiera pasado si yo no tuviera estos sentimientos por el? ¿Tuviera una novia o novio? O simplemente estaría solo como toda mi vida lo eh estado..,suelto un suspiro pues ya no quería pensar mucho y ya no quería pensar en el más  pero no vista se puso en el mesero que se acerco a mi con una libreta y una pluma dejándome el Menú en frente lo miro y asiento para luego poder ver lo que pediría.

Minutos después de poder pedir mi orden el mesero se fue y metí mis manos en mis bolsillos mirando el ventanal de nuevo se sentía bastante vacío este lugar o tal vez era yo quien se sentía solo desde que Bright se fue de mi lado pero algo hizo que regresara que dejara de pensar pues vi a Bright abrazando a su novia con una felicidad y ella tan enamorada de él.

Saco mi mano de mis bolsillos y tocar mi pecho cuál dolía bastante  Y una pequeña lágrima recorrió mis mejillas rojadas por el frío y mi pecho se estrechaba más y más dejándome sin respirar pero decido tragar aire y regresar a mis sentidos pues no debería dejarme caer..debería verme bien para el y para los demás.

Decido limpiar mis pocas lágrimas que habían logrado salir y sonreírle al mesero quien ya me había traído mi pedido volteando a la mesa para no verlos tan acaramelados comenzando a comer de mi comida sin hacer ningún ruido solo las voces del lugar mientras yo estaba hundido en mi cabeza como si fuera un cascarón vacío.

Pero entonces una voz conocida invadió mis oídos alzando la vista y ver quién sonrió en par en par pues habia un tiempo que no nos habíamos visto y eso me alegro mucho.

N:Win?

W:Nani! Me alegra que estés aquí!

N:Winnie a mi me alegra verte aquí! Cada día estás más hermoso

W:pff no digas tonterías ven siéntate.

N:Pensé que estabas con Bright

W:Salió con su novia ya sabes típico de una relación

N:Me imagino, wow.. Winnie estoy feliz de verte

Tal vez Nani me ayude a distraerme en verdad lo necesitaba pero eso se acabó cuando las personas que no quería ver en estos momentos entraron al mismo lugar ¿Tanto me odiaba el mundo? Por qué Bright estaba aquí...y con ella... Estúpidos corazón...¿Porque te emocionas?..


~
°
~
°
~

//espero que les guste este capítulo u.u gracias por leer ♡(ӦvӦ。)

~[•|°•°☬ Me enamoré de mi mejor amigo☬°•°|•]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora