[•|•°•°Capitulo 2°•°•|•]

120 14 0
                                    


~

~

~~

Los días de descanso empezaron para mí y para Bright pero no era como imaginaba pues ahora que él tenía novi se la tenía que estar pasando con ella dejándome solo las sobras de su tiempo al final,quería hundirme en mi cama y no pararme pero "Vamos Win no debes rendirte". Me dije a mi mismo y le dije a mi tonto corazón escuchando el timbre de mi apartamento levantandome arrastrando mis pies hasta llegar y con mala gana abrir.

  W:Que?

        B:Que sucede contigo? Estás en depresión o algo?

Mi corazón salto de emoción al verlo parado hay con una sonrisa en esa bella cara suya y esos ojos que me penetran el alma, con esos labios que deseo tanto besar de nuevo pero más profundo con más sentimientos "Controlarte Win". Sonrió dándole la espalda para que entrara indicándole que cerrará la puerta mientras me sentaba en uno de los bancos de la mesa tirando mi cabeza en el cristal.

  W:Woa! Que cansado.... ¿Que te trai por aquí? ¿Al menos trajiste comida?

   B:Vine a arruinar tu bello día de cansancio pero definitivamente traje comida para ti, de algo que me acuerdo es que siempre que venga debo traer comida para un glotón como tú.

      W:A quien le dices glotón? Yo no soy glotón! Glotón tu madre ..no ella no ella me caí bien.

Bright suelta una escandalosa risa que me hace hacer un puchero estirando mis brazos para agarrar las llaves de el sonriendo tiernamente pues su llavero era un conejo, aveces sentía que él tenía los mismos sentimientos que yo y eso hacia mis esperanzas crecer pero cuando el nombre de su novia aparece en sus labios desaparece esas esperanzas...cuánto deseo que el me amara de la misma forma.

B:Win llamando tierra, despierta ya, hey ¿Estás dormido con los ojos abiertos?

Estaba tan centrado en su cara que no me daba cuenta que esos bellos labios me llaman hasta que su mano fría toca mi mejilla Pellizcaando de ella,Frunzo mi seño y quitó su mano dándole un leve golpe con mi dedo en su frente.

W:Oí! Me dolió!
 
    B:Pues no despertabas,me asuste casi llamaba a una ambulancia por tu culpa ¿Tenía algo en la cara?

W:Solo tú cara de menso
    
     B: Hey más respeto conejo malcriado

Saco mi lengua en burla dando una risa escandalosa mientras Bright me miraba con los ojos medios cerrados negando con esa sonrisa bella.

Después de un rato de tanta risa y burlas decide hacerme de comer mientras yo lo miraba, su espalda,Su cuello, su cabello en verdad lo deseaba tanto ¿Que debería hacer? Cada día este amor por el me está matando..,cierro mis ojos unos momentos y cuando decido abrirlos la cara de Bright estaba frente a la mia mis mejillas se tornaron en un tono carmesí pegando mi mano en su cara y alejarlo de mi.

W:Mierda! ¿Que haces? Casi me matas del susto!
 
     B:De nuevo te perdiste ¿Seguro que estás bien?

W:tch estoy bien s-solo no te acerques así a mi ¿Bien?

Cruzo mis brazos mientras miro a otro lado haciéndome asía atrás soltando un suspiro pesado y si mano de Bright se poso en mi frente mis ojos se abrieron como plato levantando mi cara y sentir su cara tan cercas mío sintiendo su respiración chocar con la mía, podía sentir la tención de ambos.....

Pero no duró mucho pues el celular sonó cierro mis ojos quitando mi cara de su mano agachando mis ojos.

   W:Debes contestar ¿Le dijiste a nevvy que vendrías?

B:Mmm no, no creo ..
  
     W:Ya está bien solo no me metas en tus discusión de pareja ¿Porque se enoja que estés conmigo? Solo somos amigos.

Me dolió...me dolió decir esa palabra pero más me duele que el no es sincero es como si tuviera una relación a escondidas pero lo malo esque ni siquiera lo somos.... Mierda.

B:Sabes cómo se pone cuando le hablo de ti..

     W:Si pero después viene tu novia a reclamarme que te deje en paz

B:Win...

     W:Ya déjalo así solo no me metas ¿Bien? Iré a buscar mi suéter voy a salir cuando te vallas

Sali de hay con mi puño cerrando de nuevo tragando mis lágrimas y haciendo presión en los labios subiendo a mi habitación y agarrar lo que me vería mejor..

Me quedé mirando a la nada pues dolía bastante que por su novia no teníamos mucho tiempo solo nosotros dos pero dentro de mi lo sabía...sabía que esté sentimiento no era para mí y nunca lo será ¿Cierto?.



~

~


~[•|°•°☬ Me enamoré de mi mejor amigo☬°•°|•]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora