>>♤°•○¤~Capitulo 9~¤○•°♤<<

63 9 0
                                    


°






~~~~

Había llegado a mi casa después de un largo día con Nani, arrojando mis cosas al sofá que estaba casi a la entrada y tumbarme en ella admirando el techo como si fuera lo único hermoso mientras soltaba risas bajas y entre dientes ya no sabía cómo debía sentirme es como si me estuviera hundiendo en un oyo oscuro con agua ahogandome con sentimientos que no son correspondidos y lo que menos quería era lastimar a más personas y ahora Nani estaba en la lista de mis dolores de pecho ¿acaso fui tan cruel para tener este dolor en mi pecho? O tal vez solo me lo busque por ser tan tonto y tener una esperanza en el momento donde Bright me había besado por segunda vez...,no sabría la respuesta pero de algo estaba seguro esque me estaba comportando como un adolescente cuando ya no lo era.

Solo opté por pararme por fin y dejar de pensar tanto e irme a duchar pero la puerta sonó hice una rabieta mientras mis pies caminaban a la puerta y abrirla sorprendiendome por la persona parada hay ¿no era bastante tarde para que este aquí? O tal vez...

W:Bright?

B:Hola Win.. _-Sonrio para mi mientras se rascaba la nuca-_ ¿puedo...pasar?

Asenti haciéndome a un lado y cerrar después de que ya estaba dentro ninguno de los dos dijo nada pero ya sabía porque estaba aquí pero me daba miedo decirlo ya sabía que diría mientras lo escucharía llorar, solo solte un suspiro y me armé de valor para preguntar sentándome en el sofá seguido por el

W:peleaste con Nevvy ¿cierto?

B:me gustaría decirte que no pero la verdad esque si..

W:solo es una pequeña pelea como siempre bright mañana estarán bien y podrás dormir con ella de nuevo

B:Lose, pero no me gusta para nada cuando se expresa así de ti

Y empezamos con ese mismo tema de siempre aveces quisiera que la misma tierra me tragara para hacer que mi "mejor amigo" y ella puedan ser felices.

W:Sabes que a ella no le agradó no deberías enojarte

B:pero.. eres mi mejor amigo y ella la amo, Win no quiero elegir entre ella o tu _-Jala su cabello de frustración mientras suelto aire por mis labios y tocar su espalda dándole una sonrisa-_

~[•|°•°☬ Me enamoré de mi mejor amigo☬°•°|•]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora