Al día siguiente...
Despierto feliz ya que ________ acepto quedarse a pasar la noche aquí después de que se lo pedí, decidió quedarse en un cuarto de invitados y no conmigo según por que quiere darme mi lugar después de que se divorcie de mi hermana.
Seguía acostada sonriendo como estúpida en mi cama ya que sabía que ella estaba a solo dos habitaciones de la mía. No me sorprendió que stormi no viniera a despertarme tal vez encontró a ________ por el pasillo.
Me levanto para hacer mi aceo personal, luego de vestirme divinamente con ropa cómoda salgo de mi habitación acomodando mi cabello para que se vea mejor. Bajo las escaleras con rumbo a la cocina donde se escucha ruido, pues las risas de mi hija y las de mi amorcito no son para nada silenciosas.
—¿Qué hacen y que es eso que huele tan exquisito? — pregunto entrando a la cocina.
—Es mi pedo que huele así mami — choca los cinco con _______. La miro con una ceja alzada y guardan silencio, sonreí sabiendo que todavía tengo ese poder en mi invitada.
—Estamos preparando el desayuno y mamá _________ ha cocinado todo — asiento tomando un vaso para ir por un poco de leche en el refrigerador.
—Deja te ayudo, ve a sentarte yo llevaré todo — miró a ________ que parece más feliz hoy, todavía recuerdo su estado sensible de ayer. —No te preocupes yo puedo hacerlo y es como una forma de agradecerte por dejarme pasar la noche aquí — sonríe y asiento.
Me coloco a un lado de stormi en la mesa y ________ no tarda en llegar con mi vaso de leche y otro especial para mi hija, le agradezco para comenzar a tomar del contenido.
—¿Cómo amaneciste? — comienza a conversar conmigo mientras coloca todo lo que preparo en la mesa.
—Muy bien, hoy es un buen día para hacer de todo — mi sonrisa se agranda. —Y tú, ¿Cómo amaneciste? —.
—Bien, con ganas de dejar todo atrás de una vez por todas — miró el plato que acaba de pasarme, le agradezco y en silencio comenzamos a comer.
—¿Qué harás hoy? — le pregunto curiosa por saber si ira a ver a Khloé o hará algo en especial.
—Iré a firmar algunos papeles en la empresa y aprovecharé para firmar el divorcio de una vez — asentí mientras llevaba un poco de comida a mi boca.
—¿Tan rápido salió el divorcio? — cubro mi boca al hablar.
—He pedido a mis abogados que agilizarán las cosas para antes de que salga de viaje porque no sé cuándo regresaré y no quiero atrasar nada ahora que está decidido — me gustaba su faceta firme, ella siempre ha sido así desde que la conozco, se mantuvo firme mientras yo me hundía en inseguridades que trató que no tuviera, pero fue imposible.
—¿Puedo ir contigo? — hablo tímidamente.
—¿A dónde? — sonrió al ver que sigue igual de despistada.
—Quiero ir contigo a la empresa, al viaje, quiero estar contigo hasta en el fin del mundo — se queda en silencio.
—¿Y stormi? — mira a mi hija y sigo su mirada para ver a mi pequeña entretenida con su comida.
—Puede venir con nosotras, no creo que eso sea un impedimento para que no vayamos contigo — comienza a sonreír.
—¿No puedo negarme, verdad? — niego. — Prepárate que nos vamos en dos días — me alegro y me levanto a abrazarla.
Patrick pov.
—Vamos chicos lleven todas las invitaciones a las direcciones correctas — miró a los mensajeros salir con varios sobres de color rojo.
ESTÁS LEYENDO
Curando Tus Heridas (KK, KJ, KJ y Tú)
FanfictionEn esta vida solo hay un corazón en juego y es el mío, por enamorarme perdidamente de alguien que no me amaba, nunca lo hizo. Lo malo es que todavía mi terco corazón la ama con toda su fuerza y no soy nada sin ella. Y tendré que aprender a vivir con...