Capítulo 21

5.3K 378 421
                                    

2/?

Khloé pov.

Las náuseas han seguido y ahora estoy más que segura que estoy embarazada, ahora estaba en la casa de mi madre, más bien en el baño vomitando todo lo que acababa de comer.

—¿Estás bien Koko? — la voz de Kourt se escuchaba al otro lado de la puerta.

—No lo sé — me enjuagó los dientes y limpio todo rastro de vómito. —He estado vomitando todo lo que consumo o voy a consumir en estos últimos días — abro la puerta.

—Si sabes lo que eso puede significar no? — la miró y asiento. —Hace cuánto que no te viene tu periodo? — me mira curiosa.

—No lo sé, tal vez 2 o 3 meses, puede ser menos, deje de cuidarme hace 3 meses — me encojo de hombros.

—Lo sabe ella? — la miró confundida. —Tú esposa — recuerdo las veces que _______ me ha sujetado el cabello mientras vómito.

—Sí, me ha pasado más de una vez y ella cuida de mí cuando eso sucede — sonríe.

—Necesitamos saber si en realidad estás embarazada — asiento, yo también quiero salir de dudas. —Porque si lo estás, debemos saber quién es su otro padre o madre — la miró preocupada.

Eso es lo que más me preocupa, no sé quién podría ser el padre o madre del bebé, si es que espero uno, tengo que confirmar bien mi tiempo de embarazo

¿Y si es de Tristán?¿O de _____?

—Y si no es de ______? — ella me mira confundida. —El bebé puede ser de Tristán, que voy a hacer si así es? — colocó mis manos en su hombro.

¿Por qué cuando ya todo estaba acomodándose tiene que sucederme ésto?

No me desagrada la idea de ser madre de nuevo, pero y si el bebé es de Tristán, lo amare como nunca pero ahora estoy casada con alguien más, eso sólo traería más problemas y justamente cuando empezaba a mejorar mi convivencia con ________.

Por otro lado está _______, no hay mucho problema si el bebé es de ella ya que estoy casada con ella, pero el problema es que no la amo y no me gustaría traer al mundo un bebé sin amor.

—Pues nadie te mando de calenturienta a acostarte con los dos — Kourt me saca de mis pensamientos. —Pero ahora que hablamos de eso, quién te lo hizo mejor? — sonríe como pervertida.

—_______ obviamente — Kylie nos asusta. —¿Qué?, Es la verdad — se encoje de hombros.

—Y tú cómo sabes eso? — pregunto.

—¿Acaso estás celosa hermanita? — sonríe y yo niego.

—No, no estoy celosa, me da igual si quieres quedarte con ______, me harías un favor ya que no la amo — Kylie borra su sonrisa poniendo una cara seria.

—Entonces no te molestaría que ella me haga el amor a mí — se señala con su dedo índice. —Y no a ti? — ahora su dedo me apunta.

—No, para nada — sonrío burlona. —Después de todo Tristán supo satisfacerme más — ahora Kylie es la que sonríe.

—¿Es en serio? — sonríe sarcásticamente. —Eso ni tu te lo crees, dime querida hermana — se acerca a mí, justamente quedando cerca de mi oído.

—________ es mucho mejor que tú querido Tristán, quieres saber el por qué lo es — susurra. —Y es porque una vez que _______ te hace suya nunca podrás olvidar como te lo hizo y cuánto placer te dió, en cambio tú querido solo se preocupa por su placer — suelta una risita al ver que me he quedado callada.

Curando Tus Heridas (KK, KJ, KJ y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora