Dos días después...
Estaba abordando el avión que me llevaría al lugar donde tendré paz y tranquilidad para que mi corazón se cure de tantos golpes.
No le había dicho a nadie, después de aquella noche con la familia kardashian Jenner no volví a hablar con nadie más y solo me preparé para mi partida.
Le había dejado una carta a Kylie donde explicaba mi decisión, sabía que ella lo tomaría como algo egoísta, pero era necesario que yo me olvidará de su hermana.
No sería sano irme con la hermana de mi exesposa para olvidarla. Era algo estúpido ya que así no la olvidaría nunca y solo estaría jugando con los sentimientos de la otra persona.
No quería jugar con nadie, se lo que se siente que jueguen con tus sentimientos y es lo peor que podrías pedirle a la vida.
-El avión está listo para despegar, señorita - asiento y me abrochó el cinturón en mi asiento.
Luego de que el avión despegará pedí que me pasarán mi tableta para seguir trabajando y encargarme de algunas cosas mientras llegaba a mí destino.
Kylie pov.
Estaba saliendo de una agotadora junta directiva, solo quería irme a casa con mi hija y ver una película. Al igual que querría estar junto a _______.
Al llegar a mí oficina mi secretaria me dice acerca de la visita de Patrick, cosa que es rara, puesto que él nunca viene casi a mí empresa y cuando lo hace es porque acompaña a ________.
Lo extraño es que esta vez mi secretaria no nombró a mí futura esposa.
Confundida me adentro a mí oficina, viendo de espaldas al amigo de _______.
-¿A qué se debe tu visita? - pregunto llendo a sentarme a mí silla tras del escritorio.
-_____ me mandó a entregarte ésto - deja un sobre de papel sobre el cristal.
-¿Qué es? - lo miro con extrañeza.
-Deberías averiguarlo por ti misma - se levanta y abotona su traje. -Espero que respetes su decisión - se acerca a la puerta yéndose.
Tengo que admitir que ver ese sobre me da curiosidad y a la misma vez me da ansiedad. Decido que es mejor marcarle a _______ para que me explique qué es lo que está pasando.
1... 2... 3... Tonos y no contesta.
Después de unas mil llamadas a su teléfono tomo por fin el sobre de papel.
Me empezaba a preocupar porque ______ siempre contestaba al segundo tono, pero esta vez no respondió a ninguna de mis llamadas.
Luego de mirar por unos segundos el sobre de color negro decido que es mejor abrirlo. Saco la hoja doblada que tiene adentro y al abrirla me encuentro con su letra.
Al pasar las letras plasmadas en este papel siento que las lágrimas caen por mis mejillas.
Se ha ido.
_______ se ha ido y me a dejado aquí.
Tenía un millón de preguntas acerca del por qué está decisión.
Entre mi coraje destruí toda mi oficina, todo lo que había en mí escritorio ahora se encontraba en el suelo, todo lo que encontré a mí paso lo aventé hacia la pared. No me importó todo el ruido que estaba haciendo o si hay chismosos afuera de mi oficina.
La puerta se abrió y de ella entró mi madre, al igual que mis hermanas pero no quería hacer más grande el problema así que las ignore.
Simplemente tome mi bolso y salí de ahí, sin detenerme a los gritos de mi madre o hermanas. Solo quería llegar a casa y abrazar a mi hija.
Después de casi saltarme la mayoría de señales de alto, llegue a mi casa.
Salí de mi auto y lo asegure. Me tranquilice antes de entrar a casa y de que mi hija se diera cuenta de mi estado.
Respire profundamente e intenté limpiar los rastros de lágrimas de mi rostro.
Al pasar por la puerta mi hija corrió a mí y se abrazo a mis piernas, la levanté entre mis brazos, deje muchos besos en su linda carita.
-Hola mi amor - le di una pequeña sonrisa y camine con ella hasta el sofá, dejando mi bolso en la esquina de este. -¿Cómo te fue hoy? - me siento con ella entre mis brazos.
-Hola mami - me sonríe. -Me fue bien, hoy aprendí varias cosas - juega con mis dedos.
Mi tarde paso con mi hija contándome todo lo que hizo en el día y viendo algunas películas junto a ella, mi hija siempre iba a ser la cura para todo mis males.
-Mami - la volteó a ver. -¿Dónde está mamá _______? - en ese momento mis lágrimas regresaron a mis ojos.
Sabía que ya había tardado en preguntar dónde está _______, no sabía muy bien que respuesta darle.
¿Cómo se le dice a un niño que alguien importante en su vida decidió irse?
Bueno, no es como que _______ nos haya abandonado, ella simplemente quiere sanar su corazón que mi hermana lastimó. Estoy entre la espada y la pared porque ________ no dice su fecha de regreso, pero tampoco dice que nunca volverá.
Mi corazón dice que volverá, pero mi cerebro dice que no, estoy entre una batalla por saber cuál tiene razón.
-Oh, se me olvidó decirte - le sonrió con las lágrimas retenidas en mis ojos. -Mamá _______ tuvo un viaje de trabajo urgente y se fue está mañana - la abrazo.
-¿Cuándo volverá? - unas lágrima rebelde se escapa de mis ojos.
-Supongo que cuando termine de arreglar el asunto urgente que la hizo separarse de nosotras - beso su cabeza.
-Espero que sea pronto, porque ya la extraño - yo también espero eso cariño.
-Yo también ya la extraño, pero ya verás que vuelve lo más pronto posible - cómo puedo limpio mis lágrimas, no quiero que mi hija me vea en este estado.
-¿Lo prometes? - me separo de ella y la miró.
Esa mirada de inocencia y de amor me hace querer hacer todo por ella. -Lo prometo cariño -.
ESTÁS LEYENDO
Curando Tus Heridas (KK, KJ, KJ y Tú)
FanficEn esta vida solo hay un corazón en juego y es el mío, por enamorarme perdidamente de alguien que no me amaba, nunca lo hizo. Lo malo es que todavía mi terco corazón la ama con toda su fuerza y no soy nada sin ella. Y tendré que aprender a vivir con...