Capitulo 11

659 76 12
                                    

Yo no poseo los derechos sobre Fate/stay night y tampoco sobre la Novela de Andy Weir el marciano, disfruten el capítulo y dejen todas sus opiniones por favor, me ayudarán a mejorar

Capitulo 11

Shirou emiya el marciano

Planeta marte

Punto de vista de shirou

Día 444

Soy cada vez mejor en esto. Quizá cuando todo termine, podría ser probador de productos para vehículos de superficie de Marte. Las cosas fueron bien. Pasé cinco soles conduciendo en círculos, a un promedio de 93 kilómetros por sol. Es un poco más de lo que esperaba.

El terreno aquí es plano y suave, así que es una prueba en el mejor de los escenarios. Cuando suba colinas y rodee rocas, el promedio bajará. El dormitorio es asombroso: grande, espacioso y cómodo. La primera noche tuve un pequeño problema con la temperatura. Era muy frío. El vehículo de superficie y el remolque regulan bien su propia temperatura, pero faltaba calor en el dormitorio: la historia de mi vida.

El vehículo de superficie tiene un calentador eléctrico que mueve el aire con un pequeño ventilador. No uso el calentador para nada, porque el RTG me proporciona todo el calor que necesito, de manera que conecté el ventilador a un cable eléctrico, cerca de la esclusa de aire. Una vez enchufado, lo único que tuve que hacer fue orientarlo hacia el dormitorio.

Es una solución de baja tecnología, pero funciona. Hay mucho calor gracias al RTG. Solo necesitaba que se repartiera de manera uniforme. Por una vez, la entropía estaba de mi parte. He descubierto que las patatas crudas son asquerosas.

En el Hab, las cocino con un microondas pequeño. No tengo nada parecido en el vehículo de superficie. Podría traer el microondas del Hab y conectarlo, pero la energía que requiere cocinar diez patatas al día reduciría la distancia recorrida.

He caído en la rutina con rapidez. De hecho, me resulta más que familiar. Hice lo mismo veintidós miserables soles durante el viaje a la Pathfinder. Esta vez, sin embargo, tengo el dormitorio y ahí está la diferencia.

En lugar de quedarme encerrado en el vehículo de superficie tengo mi propio pequeño Hab. Después de despertarme, como una patata para desayunar. Luego desinflo el dormitorio desde dentro. Es bastante complicado, pero he encontrado una forma de hacerlo. Primero, me pongo un traje EVA.

Luego cierro la puerta interior de la esclusa de aire y dejo abierta la puerta exterior (la que está conectada al dormitorio). Esto aísla el cuarto, conmigo dentro, del resto del vehículo de superficie. Despresurizo la esclusa.

La esclusa interpreta que se trata de extraer el aire de una zona pequeña, pero en realidad está deshinchando todo el dormitorio. Una vez que no hay presión, meto dentro la lona y la pliego. Luego la desconecto de la trampilla externa y cierro la puerta exterior.

Este es el momento en que casi no tengo sitio. Debo compartir la esclusa con todo el dormitorioplegado mientras se represuriza. Cuando vuelvo a tener presión, abro la puerta interior y más o menos caigo en el vehículo de superficie.

Luego guardo el dormitorio y vuelvo a la esclusa de aire para realizar una salida normal a Marte. Es un proceso complicado, pero desconecto el dormitorio sin tener que despresurizar la cabina del vehículo de superficie. Recuerda que en el vehículo tengo todo el material que no soporta el vacío.

Emiya Shirou el marcianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora