Yo no poseo los derechos sobre fate stay night y tampoco sobre la Novela de Andy Weir el marciano, disfruten el capitulo y dejen todas sus opiniones por favor, me ayudan a mejorar
Capítulo 3
Dia 90
Punto de vista de shirou
A siete días de haber encontrado la Pathfinder y siete días más cerca de casa.
Como esperaba, mis propias huellas me han indicado el camino de regreso al valle Lewis.
Desde allí, cuatro soles de fácil conducción. Las colinas de mi izquierda hacían imposible que me perdiera y el terreno era liso.
Pero todo lo bueno llega a su fin. Ya estoy otra vez en la Acidalia Planitia.
Mis huellas han desaparecido hace tiempo.
Han pasado dieciséis días desde que estuve aquí. Incluso un clima suave puede borrarlas en ese tiempo.
En el viaje de ida debería haber hecho un montón de rocas cada vez que acampaba.
El terreno es tan llano que se pueden ver desde kilómetros de distancia.
Pensándolo bien, con lo que me costó hacer esa maldita rampa… ¡Uf! Así que una vez más soy el caminante del desierto, usando fobos (una de las lunas de marte) para orientarme y con la esperanza de no desviarme demasiado.
Lo único que tengo que hacer es llegar a 40 kilómetros del Hab y localizar la baliza.
Me siento optimista. Por primera vez creo que puedo salir vivo de este planeta. Con eso en mente, recojo muestras de suelo y rocas cada vez que hago una EVA. Al principio lo consideraba mi deber.
Si sobrevivo, los geólogos me adorarán por haberlo hecho. Pero luego empezó a divertirme.
Ahora, mientras conduzco, ansío el simple acto de embolsar rocas
Es divertido volver a ser un astronauta sin más, no un granjero reticente ni un ingeniero eléctrico ni un camionero de larga distancia.
Un astronauta. Estoy haciendo lo que hacen los astronautas.
Lo echaba de menos.
Dia 92
Hoy he captado dos segundos de señal de la baliza del Hab, luego la he perdido. Pero pinta bien.
Llevo dos días viajando aproximadamente hacia el nornoroeste.
Debo de estar a unos cien kilómetros del Hab; es un milagro que haya captado alguna señal.
Habrá sido en un momento en que las condiciones meteorológicas eran perfectas.
En los días aburridísimos, voy viendo capítulos de "El hombre de los seis millones de dólares", de la inagotable colección de rollazos de los setenta de la comandante Lewis.
Acabo de ver un episodio en el que Steve Austin lucha contra una sonda rusa que iba a Venus y que ha aterrizado en la Tierra por error.
ESTÁS LEYENDO
Emiya Shirou el marciano
Ficção CientíficaSeis días atrás el astronauta Emiya shirou se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a eva...