Yo no poseo los derechos sobre Fate/stay night y tampoco sobre la Novela de Andy Weir el marciano, disfruten el capítulo y dejen todas sus opiniones por favor, me ayudarán a mejorar
Capítulo 6
Para martines
De emiya shirou:
La doctora Shields dice que debo escribir mensajes personales a todos los miembros de la tripulación, que eso me mantendrá conectado con la humanidad.
Me parece una chorrada, pero, eh, es una orden. Contigo, puedo ser franco: si muero, necesito que vayas a ver a mi tutora legal fujimura taiga.
Ella querrá saber cosas del tiempo que pasamos en Marte de primera mano. Necesitaré que hagas eso. No será fácil hablar con la maestra de un estudiante muerto.
Es pedir mucho; por eso te lo pido a ti. Te diría que eres la persona en la que más confió en la tripulación y tal, pero sería patético. No me estoy rindiendo.
Solo estoy planeando todos los posibles resultados. Eso es lo que hago.
Atte. El gran conserje de la NASA
CHINA
Guo Ming, director de la Administración Espacial Nacional de China, examinó la desalentadora pila de papeles de su escritorio.
En los viejos tiempos, cuando China quería lanzar un cohete, simplemente lo lanzaba. Ahora estaban obligados por acuerdos internacionales a advertir antes de ello a otras naciones.
Era un requisito, se dijo Guo Ming, que no se exigía a Estados Unidos. A decir verdad, los estadounidenses anunciaban públicamente sus planes de lanzamiento con mucha antelación, de manera que equivalía a lo mismo.
Rellenar el formulario era como caminar por la cuerda floja: tenía que dejar claras la fecha de lanzamiento y la trayectoria, pero haciendo todo lo posible por " ocultar secretos de Estado".
Resopló viendo el último requisito.
—Ridículo —murmuró.
La Taiyang Shen no tenía valor estratégico ni militar.
Era una sonda no tripulada que permanecería en la órbita de la Tierra menos de dos días.
Después viajaría hasta una órbita solar situada entre Mercurio y Venus.
Sería la primera sonda heliológica de China que orbitaría el Sol. Sin embargo, el Consejo de Estado insistía en que todos los lanzamientos fueran secretos, incluidos aquellos sobre los que no había nada que ocultar.
De ese modo, otras naciones no podían inferir de la falta de transparencia qué lanzamiento llevaba carga clasificada. Una llamada a la puerta interrumpió su trabajo burocrático.
—Adelante —dijo Guo Ming, feliz por la interrupción.
—Buenas tardes, señor —repuso el subdirector Zhu Tao.
—Tao, bienvenido de nuevo.
—Gracias, señor. Me alegro de estar otra vez en Pekín. —¿Cómo han ido las cosas en Jiuquan? —preguntó Guo Ming—. No haría demasiado frío, espero.
ESTÁS LEYENDO
Emiya Shirou el marciano
Ciencia FicciónSeis días atrás el astronauta Emiya shirou se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a eva...