Capitulo 7

839 82 23
                                    

Yo no poseo los derechos sobre Fate / stay night y tampoco sobre la Novela de Andy Weir el marciano, disfruten el capítulo y dejen todas sus opiniones por favor, me ayudarán a mejorar

Marte

Punto de vista de shirou

Día 193

He conseguido no matarme hoy, aunque he estado trabajando con alto voltaje. Bueno, no ha sido tan emocionante como eso. Primero desconectó la corriente.

Siguiendo las instrucciones, he convertido un cable de carga del vehículo de superficie en una fuente de alimentación para el taladro.

Conseguir el voltaje adecuado era una simple cuestión de añadir resistencias, y en mi equipo de electrónica las hay de sobra. He tenido que fabricar mi propio interruptor de nueve amperios, conectando tres interruptores de tres amperios en paralelo.

No hay forma de que pasen nueve amperios sin que caigan los tres en rápida sucesión. A continuación, he tenido que recablear un taladro.

Más o menos lo mismo que hice con la Pathfinder. Sacar la batería y sustituirla por un cable eléctrico del Hab. Pero esta vez ha sido mucho más fácil.

La Pathfinder era demasiado grande para entrar por mis esclusas, así que tuve que hacer todo el recableado fuera. ¿Alguna vez has hecho de electricista con traje espacial? Es un peñazo. Incluso tuve que montar un banco de trabajo con los puntales de aterrizaje del VAM, ¿recuerdas? En cualquier caso, el taladro ha encajado con facilidad en la esclusa. Solo mide un metro de altura y tiene forma de martillo neumático.

Tomamos nuestras muestras de roca en estado de pie, como los astronautas de la misión Apolo. Además, a diferencia de en mi odisea con la Pathfinder, tenía el esquema completo del taladro.

He quitado la batería y he connected un cable de corriente en su lugar. Luego, sacando el taladro con su nuevo cable, lo he conectado al cargador modificado del vehículo de superficie y lo he encendido. Ha funcionado de maravilla.

El taladro gira alegremente. No sé cómo pero he conseguido hacerlo todo a la primera.

En el fondo, pensaba que quemaría el taladro, seguro. Ni siquiera era mediodía, de manera que he pensado que por qué no empezar a taladrar.

[10.07] EMIYA: Modificaciones de cableado completas. He conectado un taladro y funciona bien. Queda mucha luz diurna. Envíame una descripción de ese agujero que quieres que corte.

[10.25] JPL: Me alegro de oírlo. Empezar a cortar suena genial. Solo para que quede claro, son modificaciones del vehículo 1, al que llamaremos «remolque». El vehículo 2 (el que tiene tus modificaciones para el viaje a la Pathfinder) debería permanecer tal como está. Cortarás un trozo del techo, justo delante de la esclusa de aire, en la parte posterior del vehículo. El agujero ha de tener al menos 2,5 metros de largo y los 2 metros enteros del depósito de presión. Antes de iniciar cualquier corte, dibuja la forma en el remolque y sitúalo donde la cámara de la Pathfinder pueda captarlo. Te diremos si está bien.

[10.43] EMIYA: Recibido. Saca una imagen a las 11.30 si no ha tenido noticias mías para entonces.

Los vehículos de superficie están hechos para conectarse y que uno remolque al otro. De esa forma puedes rescatar a tus compañeros de tripulación si se arma la gorda. Por esa misma razón, pueden compartir aire mediante tubos conectados entre ellos. Esa característica me permitirá compartir atmósfera con el remolque durante el largo viaje. Quité la batería del remolque hace mucho (no tenía capacidad de moverse por su propia potencia), así que lo he enganchado a mi vehículo de superficie asombrosamente modificado y lo he remolcado hasta cerca de la Pathfinder. Venkat me ha pedido que dibuje la forma que pienso cortar, pero se ha olvidado mencionar cómo. Puesto que tengo un rotulador que funciona en la superficie, he destrozado la cama de Martinez.

Emiya Shirou el marcianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora