PEQUEÑO RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:
Después de que el héroe de la infancia de nuestro protagonista destrozará sus sueños él decidió madurar y dejar esa admiración por los héroes pero su vida daría un giro de 180 grados al conocer a cierta inventora de pelo rosa le daría una meta.
CAPÍTULO 2
Nos situamos en una casa en la cual se ve a dos adolescentes construyendo lo que parecía ser una especie de robot.
Mei se encontraba conectado cables y soldando otros, mientras que Izuku estaría colocando la coraza del el androide para pasar a remover la máscara de esté revisando que esté todo bien con él. Después de la revisión pasaron a tratar de controlarlo con comandos de voz, por ejemplo que levantara su brazo izquierdo o la pierna por un rato, así siguieron sus pruebas para su creación.
Izuku:Pues parece que funciona bien, ¿tú qué dices?.- Dijo con un poco de sueño.
Mei:Está bien, pero le falta algo.- Dijo la chica sacando un cable conectándolo a una computadora y empezar a descargar algo en la memoria del androide.
Izuku:¿Qué haces?.- Diría con algo de duda al ver la acción de su nueva amiga.
Mei:O lo olvidaba ella es V.I.E.R.N.E.S.- Dijo con calma
V.I.E.R.N.E.S:Hola soy una inteligencia artificial creada por la señorita Mei.- Diría la inteligencia artificial, por parte del peliverde no habría palabras para describir cómo se sentía.
Mei:¿Te gusta?.- Dijo con una sonrisa al ver como el peliverde la miraría con una sonrisa sincera.
Izuku:Claro que sí, es increíble ver cómo avanzamos en estos 4 meses .- Dijo casi al borde de vomitar arco iris y no era el único.- ¿Cuándo te creo?, y porque me lo ocultaste?, acaso no confías en mi?.- Dijo haciendo la carita de perrito regañado.
Mei:No es eso, es que era una sorpresa para ti.- Diría mientras se alejaba de la computadora para ir a abrazar al peliverde, lo cual haría que nuestro protagonista se pusiera más rojo que ji tomate.
15 MINUTOS DESPUÉS
Los dos adolescentes estarían tomando un poco de café. Para que el peliverde vea su reloj y se despida de su amiga e ir a casa.
Después de un rato el peliverde llegaría a su casa y vería cómo su madre estaría en el marco de la puerta viéndolo con una sonrisa tétrica. El peliverde solo se acercaría lento y con miedo por su vida.
Inko:Llegas tarde, ¿dónde estabas? .- Dijo un poco seria la madre del prota aun con la sonrisa.
Izuku:L-lo siento, se me pasó el tiempo y lo olvidé.- Dijo mientras con miedo.
Inko:Porque no entras para hablar.- Diría con la misma sonrisa.
Izuku:....
Se podría decir que la putiza que el nomu le puso al mejor maestro de la U.A no se compararía con lo siguiente.
3 DÍAS ANTES DEL EXAMEN DE INGRESO DE LA U.A
Se podría ver a Mei y a Izuku en una playa completamente limpia donde harían las pruebas de vuelo con el androide, al cabo de unas dos horas las pruebas terminarían y los dos adolescentes verían el horizonte sentados en la fría arena.
Mei:Y entonces, qué harás después de esto?.- Diría la chica con un poco de curiosidad al plantearse qué pasaría con su amigo.
Izuku:Pues no lo había pensado.- Dijo con una sonrisa algo graciosa mientras que Mei solo tendría una gotita de sudor bajando poco a poco.
Mei:Oye y si entras conmigo al curso de apoyo.- Dijo con una sonrisa esperando un sí, por otra parte Izuku solo podría recordar las palabras del doctor y su amigo y su ídolo.
Izuku:Y-yo no lo se, déjame pensarlo si?.- Dijo con una falsa sonrisa la cual fue notada por la chica la cual solo se quedaría callada pensando que él no quería estar con ella.
V.I.E.R.N.E.S:Señorita Mei, señorito Izuku ya es tarde debemos regresar.
Izuku:Tiene razón, ven.- Dijo mientras se levantaba y se quitaba la tierra del pantalón.
Mei:Izuku.- El mencionado daría vuelta para ver a la chica.-Podrías venir conmigo al examen de ingreso de la U.A?.- Dijo con algo de nervios, pero recibiría un sí de su amigo e irían cada uno por su camino hasta llegar a su hogar.
2 HORAS ANTES DEL EXAMEN
Se podría notar como la pelirosa era ayudada por su amigo a mover a su proyecto para prepararlo todo para la presentación.
Mei:Oye todo esta bien?, revisaste que no faltaran piezas?.- Dijo con un tono de voz preocupado de que algo saliera mal.
Izuku:Ey, todo va estar bien, verdad viernes.- Dijo en voz alta, mientras de atrás del escenario saldría la mano del androide levantando el pulgar.
Mei:Gracias lo nesecitava.- Solo respiraría un poco más calmada.
Pero esa calma sería perturbada al escuchar a varios admiradores rodeando a una persona la cual Izuku reconocería como el héroe número uno junto con otros profesores yendo hacia un cuarto en donde cerraron con llave. En todo ese rato Izuku solo había visto a All might con una cara que demostraba estar resentido con el.
Y entonces empezaría el examen Mei fue a hacer su examen y el peliverde solo se quedó atrás del escenario revisando si el androide tenía algún problema o avería, y como supuso no había ninguna, después de eso se sentaria y se pondría a pensar si entrar a la U.A.
Después de un largo rato Mei saldría con una sonrisa ya que aprobó el examen escrito y ahora solo faltaba impresionar a los jueces con su BABY, después de un rato llegaron los jueces lo que dio inicio al examen, pasaron uno por uno cada uno mostraba una idea diferente lo cual solo ponía nerviosa a Mei. Luego de un rato solo quedaría Mei y otro chico el cual había traído una especie de esfera la cual podía absorber la radiación y el calor pero con el efecto secundario era que si mantenía en uso era muy probable que explote al no aguantar la energía. Luego de la presentación del otro chico seguiría Mei.
Izuku:Lista Mei?, es hora.- Dijo con su puño levantado para el choque de puños, pero notaría que Mei estaba quieta solo viendo el escenario .-Que pasa?, no me dejes así.- se acercaría a ver a su amiga a la cara notando que algo no estaba bien.-Oye que tienes?.
Mei:En serio quiero estudiar aquí.- Dijo soltando la preocupación que estaba sintiendo, Izuku solo pondría su brazo en su hombro y le diría.
Izuku:Ey lo lograras.- Dijo el peliverde, lo que hizo que Mei se llenará de confianza y chocaron los puños.
Mei:Solo se acercaría poco a poco al escenario para hacer su presentación.
ESTÁS LEYENDO
Paz en nuestros tiempos. (Reescribiendo)
AksiEl Mundo mirara al cielo con asombro y esperanza, viendo como las mentiras de sus falsos ídolos caen y se despedazan con facilidad. Estad preparados, por que mis hilos se han ido.