☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻
Beep Beep Lou
☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻
Louis volvía cansado de la casa de Harry, aún en su bolsillo izquierdo pesaba la cadena militar. Él lo sabía, no tenía que ser un experto para darse cuenta que era lo que había pasado con Andrews. Lo habían asesinado, un escalofrío recorrió su cuerpo, no quería pensar en eso. No, no debía.
Estuvo caminando y paso por la casa de los Nicoll's, una madre viuda que cuidaba de su pequeña niña llamada Ella de no más de unos ocho años, la había visto un par de veces. Con cabello esponjoso y rizado como la viruta*, profundos ojos café y sonrisa contagiosa. Siempre iba a buscar a sus hermanas para jugar, a su padre le parecía una chiquilla desequilibrada y mala influencia. La pequeña era fanática de Star Wars por lo que su madre siempre le compraba camisetas baratas con estampados de la saga, parecía estar obsesionada con las historias fantásticas, además de que siempre salía con peinados extravagantes muy al estilo de Cyndi Lauper.
Paso por el frente de la casa con la mente zambullida en sus propios pensamientos, cuando una cabecita con enorme cabellera salto de entre los arbustos.
-¡Hola Tonto! – Salto la pequeña entre los arbustos. Louis no pudo evitar no pegar un grito por la sorpresa, se puso una mano al pecho mientras maldecía a la pequeña con la mirada.
-¡¿QUE DIABLOS TE SUCEDE?! – Pudo controlar su respiración debido al susto y miro con altanería a la pequeña.
-¡¿Estás loco?! – La pequeña se puso de puntitas, jalo a Louis del cuello de su camiseta y puso sus manitas en su boca –El padre George dice que no debemos decir el nombre que empieza por ''D'' – le susurro la chiquilla Louis saco la mano de la pequeña de sus labios.
-Tú deberías alejarte del padre George. – dijo con firmeza y sin dudar.
-¿Por qué lo dices? – respondió la pequeña con duda. Louis no podía decirle, era demasiado inocente como para poder escucharlo. ¡¿Acaso la madre de Ella no escuchaba a los demás niños en las catequesis?! ¡¿Acaso era el único en notar la enferma mirada de ese hombre?! Ni si quiera el permitía a sus hermanitas estar solas con el padre George.
-Tu solo hazme caso cabeza de viruta*. – Siguió caminando y la empujo de nuevo hacia el arbusto cayendo en el sobre hojas y ramas.
-¡Auch! – Se quejó del dolor de las ramas en sus piernitas. – ¡¡¡NO ME DIGAS VIRUTA!!! ¡¡¡Y DILE A LEAH Y FABIANNE QUE VENGAN A JUGAR!!!
Louis soltó una pequeña risa y siguió su camino directo a casa.
Busco las llaves de la puerta en su bolsillo y paso algo cansado a su hogar, lo único en lo que podía pensar era en que por fin iba a poder dormir cuando llegara directo a su cama. Lo primero que noto es que sus hermanas no estaban jugando frente al televisor, sus juguetes no estaban regados por ahí y el sepulcral silencio del lugar le calo los sentidos. ¿Por qué volvió antes? ¿Se supone que aún volvía a casa hasta la próxima semana? Se puso lo más derecho que pudo y llego a la sala de estar, donde se encontraba su padre frente al televisor y su madre tejiendo mientras veía a sus bebes Scarlett y Chloe dormir en la carriola junto a ella. Sus hermanas más grandes de diez y siete años Leah y Fabianne se encontraban sentadas frente a su padre, con solo un pequeño balón frente a ellas, el cual rodaba de las manos de una a la otra. Joder, Louis conocía a la perfección ese juego, según su padre les enseñaba reflejos además de la concentración en ese juego, mas le valía a las pequeñas no descarrilar ese balón, de lo contrario recibirían una bofetada de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Miedos
FanfictionDesapariciones, Muertes, Miedos. Seis amigos se enfrentan a sus peores miedos y pesadillas, cuando son acechados por una criatura sedienta de ellos. Niall acaba de perder a su hermano, Louis esconde un enorme secreto, Liam se siente perdido, Harry...