02

71 19 24
                                    

Primera Parte

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Fin de Curso

En la escuela muchos alumnos abarrotan los pasillos a empujones todos apurados por salir por fin de clases, los de ultimo año se acercan a la baranda y sueltan todos sus libros y tareas que seguramente jamas verían otra vez. Muchos comenzaron a tirar el contenido de sus mochilas al suelo, otros no veían la hora para irse y estaban algunos como Liam que salía frustrado del salón de Literatura porque no pudo conseguir que la maestra le pusiera un punto más en su boleta.

-Joder ya quiero irme - Dijo Liam mientras se acomodaba la mochila en su hombro izquierdo y tiraba la boleta por quien sabe donde -Me terminare matando si tengo que volver a leer algún libro o recitar de nuevo Rocas de Sangre - La maestra había obligado a Liam a recitar todo el primer capitulo del libro, lo había tenido parado frente toda clase leyendo. Liam se sintió tan humillado, odiaba hablar en publico.

-Bodas de Sangre- Corrigió Harry. -¿Como puedes olvidarte? Lo leíste TODA la clase. - Harry sintío un leve golpee en la nuca, voltea y nota a Louis detrás de el sonriéndole juguetonamente, volvía de detención, había pateado por "accidente" a Anthony Stevens, un chico mayor que ellos que se la pasaba haciéndoles bromas realmente pesadas. Justo esa mañana había tomado a Harry y Niall del cabello y los había intentado ahogar en un basurero llenado de agua, Louis llego a tiempo junto a Liam y aunque en vez de calmar la situación habían terminado igual de golpeados. Pará cuando los profesores llegaron lo único que vieron fue a Louis golpeando en los huevos a Anthony quien antes había golpeado en el estómago a Harry. Louis se llevó todo el castigo.

-Mi cerebro elimina lo que no me interesa - Liam se acercó hasta su casillero mientras guardaba sus cosas.

-Eres un hijo de perra Liam, me haz dejado el castigo para mi solo ¡Mira esto! - saco un papel de color amarillo, que con letras rojas y grandes decía Detención, Louis tenía que llevarlo firmado para el día siguiente si quería pasar de Año. - ¡¿Como le explico esto a mi padre?! ¡Me asesinara! -

-Tranquilo Lou, siempre logras salirte con la tuya, además fue en defensa de tus amigos. - Dijo Harry, mientras veía con asco todas las porquería que tenía Liam en su casillero. - Eres un puerco Payne, mierda mira toda esa basura.

-Tu eres una pequeña basura Styles - Rio a su amigo mientras Harry volteaba los ojos. - Liam, volteo a ver a Louis. -Estas muerto, debiste de correr antes de que te vieran los maestros idiota. -

Louis volteo los ojos cansado ya que lo que menos quería pensar era en lo que sus padres le dirían. Ya había llegado a casa con ojos morados o con el labio reventado muchas veces, su madre le reprendía ya que las pomadas para el golpee no eran nada baratos, por otro lado su padre si lo veía golpeado, le daba el doble, según el ''Solo los maricas se dejan golpear'' hasta que Louis no ganara al menos una pelea debería, recibir por cada golpee que se llevo en una pelea el doble por su padre. Miro sobre el hombro de su amigo viendo como guardaba a escondidas lo que parecía un pequeño libro, parecía un tanto antiguo por lo que pudo notar por las hojas amarillentas pero decidió por no decir nada. 

-¿Sucede algo Lou? - Pregunto Harry inclinando un poco su cabeza provocando que se viera tierno con sus rizos colgando, con sus encantadores ojos verdes brillantes que lo observaban con intriga. Conocía a Harry desde el jardín de niños y fue una amistad casi instantánea la conexión que tuvieron que no fue mucho tiempo después que a ese pequeño par de amigos se sumara también Liam y un recién llegado al pueblo Niall, después de eso ellos se volvieron inseparables.

- Nada tonto, solo pienso - dijo restándole importancia a la situación en la que se encontraba. Harry le regalo una pequeña risa. 

-Listo, termine. - Dijo Liam - Creo que ya podemos irnos, al menos que Louis quiera ponerse a llorar antes de irnos. - Despues de eso Liam estallo en carcajadas que fueron calladas por un buen golpe de Louis. -¡Auch! Eso dolio amigo -

MiedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora