01

135 24 80
                                    

Primera parte

La fuerte lluvia que caía no era impedimento de Niall para ver el las luces de la feria que habia en el centro del pueblo, todos los años a mediados de abril llegaba para alegrar a los niños y grandes de ese aburrido pueblo. Con carritos de comida que al final terminaba en el suelo pudriéndose hasta que las ratas salieran a comerse lo podrido, juegos mecánicos que parecen que están apunto de romperse y caer sobre alguien o esos horrendos payasos de feria que tanto odiaba su amigo Liam. Ese año Niall y sus amigos Harry, Louis y Liam habían terminado su octavo grado de secundaria y no podían sentirse mas mayores, ya no eran los niños de antes, se sentían muy grandecitos.

-Hola Hermanito - Grito su hermano entrando a la habitación. Niall se acomodo en su cama y Shawn se tiro sobre el quitándole el aire de sus pulmones por un momento.

-Diablos Mendes me dejaste sin aire - Shawn era su hermanastro, y a pesar de no ser de la misma madre Shawn le habia tomado bastante cariño a Niall. Siempre estaba cuidándole las espaldas en la escuela, cuidando que nadie se metiera con su hermanito pero claro, siempre estaban los bravucones que terminaban rompiéndole la cara en los baños, metiendo a Harry al basurero mas cercano o metiendo la cabeza de Louis por un retrete, a Liam simplemente a veces no le daban ganas de entrar a clases por esto.

-¿Aun no te haz cambiado? - Le recrimino - Creí que me acompañarias a la feria este año como siempre. - Agh, "esa feria" Pensó Niall, no queria que nadie lo viera con su hermano, como si fuera un tonto que no sabe cuidarse por si solo, Shawn realmente lo avergonzaba.

- Shawn, ya no soy un niño para que este yendo a esos juegos. -Mentía, se moría de ganas de ir como todos los años, tal vez en un rato iría con sus amigos a ver una pelicula o simplemente se quedaría en casa.

-Hablas de esos juegos donde siempre esperas que gane algo para después quitármelo como todo los años. - le sonrío con burla mientras le señalaba el osito de arcoiris en una repisa.

-Solo... evito que los termines guardando en un cajón. - Dice mientras va a guardar algunos libros que tenia cerca a su cama y de paso de una manera poco disimulada tirar el osito al tacho, el acto lastimo un poco a Shawn pero tampoco dijo nada. 

-Vamos Niall, acompáñame incluso puedes llevar a tus amigos. - intento negociar con el.

-No Shawn, me quedare aquí viendo películas de terror y... tal vez... - trato de buscar una excusa para que deje de insistir.

-¿Que? ¿Robaras una botella de licor de papá y luego veraz el futbol y hablaras de politica? Niall no actúes como si ya hubieras visto la vida entera. - lo tomo de los hombros y lo sacudió un poco de los hombros. -Tienes catorce jodidos años, sal, diviértete. - Le dijo mientras trataba de sacarle una sonrisa. Eso irritaba un poco a Niall.

-Shawn... - Niall en serio se estaba hartando de su hermano.

-Sabes algo, e escuchado que en otros pueblos estan desapareciendo niños y adolescentes. Casi no an vivido o experimentado lo suficiente y simplemente se van. - Hizo la mirada hacia la ventana donde se podía ver un poco la feria, el en serio esperaba que le dijera que si.

-Otra razón para no salir hermanito.

-Iras conmigo, nada nos pasara estando juntos. Vamos... no todas las personas tienen una buena relación con sus hermanos, antes te encantaba que saliéramos juntos a jugar o... - Niall perdió la paciencia, si algo no soportaba era ser tratado como un niño indefenso. ¡¿Acaso nadie podía entender que el ya no era un bebé?! Dejo con fuerza los libros contra la mesa haciendo un fuerte sonido, observo a Shawn quien se había quedado callado para ese momento.

MiedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora