Mi favorito.

1.7K 130 7
                                    

Toda mi vida he vivido para otras personas.

Mi familia me crío para que solo sacara adelante a mis hermanas menores. No ha sido fácil ver que no importa cuanto te esfuerces de todas maneras nadie se alegrará por tus méritos.

Y para colmo no pude estudiar lo que más me gustaba.

La familia en que nací son mi madre y mis dos hermanas menores. Mi padre hace tiempo que se fue. No murió. Si no que nos abandonó cuando yo tenía 3 años y mis hermanas eran solo unas bebés.

Pero eso no es todo.

Mi madre siempre traía hombres a la casa y yo estaba en una edad donde el crecimiento comenzaba y tenía que proteger a mis hermanas. He tenido que soportar las miradas llenas de malicia y las palabras venenosas decenas de personas en toda mi vida y tenía que estudiar para sacar a todos adelante.

Siempre me a gustado la moda. Los vestidos, telas, encajes. Los modelos, hilos, el puntaje. Desde pequeña he hecho las ropas para mis muñecas y después las ropas de mis hermanas. Ellas reían al ver como quedaba sus vestimentas.

Por lo menos ellas me consuelan.

Pero tuve que estudiar medicina para pagar las deudas y matriculas de las escuelas de las tres.

Me llamo Rei.

He vivido una vida de rectitud y de fuerza de voluntad.

Pero lo único que me sacaba de mis aburridos estudios fue una serie que en mi momentos de preparatoria me estabilizó.

No soy de ver anime y de leer manga pero mis hermanas menores que estaban en la primaria me obligaron a verla.

Así que para complacerlas la ví.

Eran una serie que me parecía un tanto divertida y aburrida al principio pero cuando la trama comenzó a calentarse me enganché.

Inuyasha.

La trama se resumía en que una adolescente llamada Higurashi Kagome que vivía en un santuario viajaba a la era Sengoku mediante un pozo hecho de la madera del árbol del tiempo y conocía a un Hanyo de nombre Inuyasha. Lo despierta y saca la flecha de su pecho antes de ser asesinada por una mujer cienpiés. Pero al mismo tiempo la perla de Shikon es extraida de ella y comida por ese Youkai cienpiés. Al final es derrotado y después suceden otras cosas que para mí fueron un tanto divertidas pero estúpidas.

En fin es mi serie favorita.

Ahora estoy terminando mi turno de 12 horas de interminables consultas y cirujías. Ya son las 3:30 AM estoy que me muero. Y para colmo me están llamando.

Rei:¿Digame?.--Cojo el teléfono.--

En el teléfono siento la voz de una joven.

Es mi hermana menor Dai.

Dai:Rei necesito pedirte dinero para la matrícula.--Habló como si nada.--

Como siempre.

Ambas eran buenas niñas pero ahora me ven como cajero automático. Como cambian después de preparatoria.

Dai:¿Qué pasa, no me oyes?.--Empezó a irritarse.--

En primera me vienes para pedir dinero y ahora me hablas así!!!.

Rei:¡Hablame bonito!. ¡¡¡Estoy harta de que sigas pidiendo dinero para lo que te da la gana!!!.--Grité enojada.--

Dai:¡Hey!.¡Solo es para la matrícula! Pero de seguro que te la gastas en lo que sea. Bueno no es que seas tan bonita pero puedes conseguir un hombre con dinero.--Se burla.--

Inuyasha: La hermana mayor de los Inugami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora