Mi vida comienza. Cap 3.

972 129 2
                                    

Después de todo lo que pasó me dormí tan plácidamente como nunca antes lo hice anteriormente.

Al otro día me desperté y ví que había mucho ruido.

Me acordé que hoy era la batalla.

Irasue:Sentsuki ven con madre.--Me alzó en sus brazos.--

Espera... ahora que me acuerdo. ¿Los bebés no se alimentan con leche?.

Y como si el destino me la jugara ocurrió lo que menos quería.

Irasue con ayuda de una sirvienta me empieza a alimentar.

La desesperación me entró pero al final tuve que aceptar el destino. Adios a mi adultez.

Nos tomó solo unos minutos y por primera vez en esta vida pude alimentarme.

¡¡¡Qué vergüenza!!!.

Me metí tanto en mi vergüenza que cuando me percaté estaba afuera en brazos de mi nueva madre. Estabamos paseando por los jardines de la gran mansión.

Y vaya que era inmensa. Tenía innumerables habitaciones.

Entonces un montón de olores entraron a mí nariz.

¡¡¡Estornudo!!!.

Irasue:Al parecer lo hueles.--Me mece.--El olor del hierro.

¿Hierro?.

Olfateo y el olor aumenta.

¿Sangre?.

Lo reconocí porque era una doctora en mi otra vida.

Seguido nos acercamos a un balcón que da al exterior.

Al mirar la escena puedo compararla a una pintura antigua de guerra.

La sangre estaba en el suelo y los cuerpos inertes de monstruos yacían sin vida. Me sorprendí ya que lo pude ver desde esa distancia.

Pero...

¿Por qué muestra esto a un bebé?.

La miré fijamente.

Ella se percata de mi mirada.

Irasue:¿No te asusta?.--Me mira extrañada.--Eres igual que tu padre. Igual de valiente. Mira allá.

Me señala un lugar en específico. Había un punto blanco.

No. Mejor dicho. Era un largo mechón de cabello blanco que ondeaba con el viento.

Era Inu Taisho.

Portaba en su mano derecha una espada delgada. Debe de ser Tenseiga. Y en la mano izquierda una espada igual al colmillo de una bestia. Tessaiga.

Portaba su armadura completa, y detrás en su espada, la ví. Esa enpuñadura con una esfera en la punta. Sounga.

La tres representan las tierras ancestrales existentes en el mundo.

Tenseiga: el cielo. Equivalente al renacimiento. Donde todo ser puro puede vivir allí y reencarnarse.

Tessaiga: la tierra. Equivalente al mundo humano y animal. Donde todo ser vive.

Sounga: el infierno. Equivalente a la muerte y destrucción. Donde ninguna vida es posible.

A su alrededor estaban sus enemigos.

Levantó a Tessaiga y al bajarla la gran técnica conocida como Viento Cortante destruyó a sus oponentes.

Irasue:Tu padre es poderoso. Sumamente poderoso. Y tu madre y tu padre desean que lo seas también. Ya que todo lo que poseemos es tuyo. Eres la primogénita y nuestra querida hija. Pero habiendo nacido mujer no es algo inferior en nuestra raza. Ya que eres hija de Inu Taisho.--Habló suavemente.--Nuestra hija.

Inuyasha: La hermana mayor de los Inugami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora