Está ha sido la sorpresa más grande desde que llegué a este país.
Fue hace un par de semanas que Myoga fue para conseguir información y todavía no ha regresado.
¿Acaso habrá pasado algo a la pulga Myoga?.
Eunuco:El Emperador solicita que su visita sea ahora. Espero que no se niegue.--Dijo con indiferencia.--
Miré a los guardias alrededor de Eunuco, al parecer usarán la fuerza si es necesario. Puedo contra ellos pero no será bueno para mí negocio.
No me quedó más remedio que asentir y aceptar el decreto.
Pero antes miré a un sirviente y le dije.
Sentsuki:Me iré durante un tiempo. Pueden pedir ayuda a Kirinmaru-sama si tardo demasiado.--Sonreí.--
El sirviente es un Youkai así que sabe que hacer.
Subí mi barbilla para mostrar mi confianza y seguí a los enviados hacia el palacio Imperial.
En la entrada tuve que montar un palanquín ya que el interior era inmenso.
Consistía en diversas zonas, el camino era recto pero la vista de los edificios e
Al llegar a la entrada del edificio más grande el palanquín baja y el Eunuco me extiende la mano
Eunuco:El Emperador está esperando. No lo haga esperar y cuide sus modales.--Aconsejó.--
Sentsuki:Habla por ti mismo humano.--Lo miré con desprecio.--
Mis modales son más extravagantes y perfecto. No necesito que un anciano me diga lo que ya está perfeccionado.
Caminé como mi madre y mis profesores me enseñaron y pase por el largo pasillo hasta detenerme por una puerta grande muy adornada.
La puerta se abre y paso sin preocupaciones.
Oh, esto está lleno de gente.
Una larga cortina estaba frente mío.
Huele a Youkai.
Reconocí el olor, era de ese tipo que ví hace más de un mes en la jaula.
Pero había algo diferente.
Su poder estaba desatado.
Los sabía ya que los ojos de las personas a mi alrededor estaban opacos.
Creo que fue mala idea venir sola.
Kiyoshi:¿Ahora es que te das cuenta?. Ese tipo puede ser menos poderoso que tú padre pero lo es más que tú.--
No tienes porque decirlo. Me pongo nerviosa.
La cortina se mueve y veo un par de ojos fríos de color platino.
Cuando sus ojos me miran siento que todo me da vueltas.
Pierdo la conciencia y caigo al suelo.
Cometí un gran error: entrar en territorio de un Youkai sin conocer sus intenciones.
Tiempo después despierto, abro mis ojos para ver un dosel de color blanco alrededor.
Me siento en una especie de cama y corro el dosel para ver una habitación muy bien preparada.
Pero eso era lo menos importante en esta situación ya que sentí el sonido de una flauta cerca.
El sonido era tan hermoso que me levanto y salgo de la habitación para ver de dónde venía.
Paso por un corredor muy silencioso, no sé sentía el sonido del viento ni el canto de un ave.
¿Estaremos en una clase de barrera?.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha: La hermana mayor de los Inugami.
FantasyQuien hiba a decir que un espíritu maligno quería matarme y tomar mi alma para destruir el mundo. Pero nada me preocupa, y la razón es simple. ¡¡¡No soy humana!!!. Perla de Shikon, allí vamos. Sin embargo por qué mis dos hermanos son tan lindos. ¿D...