Ya habían pasado 5 meses desde que conocí a mi amorcito.
Últimamente yo andaba muy ocupado con la preparatoria y realmente creo que ya no tenía vida social. El pobre Izuku se preocupó al ver mis pronunciadas ojeras y me invitó a un parque para despejarme.
Todo era un sueño...Hasta que de un momento a otro se me escaparon ciertas palabras;
- Zuzu, tengo que hablar contigo.
Mi lindo peliverde parpadeo sorprendido
- ¿Acaso sacaste cero en tu examen de hoy?
- Oh vamos, no seas malo Izuku.
- Bueno, bueno. Dime que sucede Kacchan.
- Bueno, yo...yo...
Realmente no sabía como continuar, las palabras que quería decir se me quedaron en la boca dejandome totalmente mudo.
- ¿Kacchan sucede algo?
Izu, como corazón de pollo que es, se preocupó por mi repentino cambio. Al ver que no reaccionaba y que me agarré fuerte el corazón, se levantó bruscamente de la banca en donde nos sentamos y se puso en posición de sapito frente mío.
Agarró mi mano que estaba algo fría y dijo "Kacchan...Kacchan. ¿Todo bien?... ¿Kacchan? ¿Me escuchas? ¡Contestame! ¿Que te sucede, Kacchan? ¡Kacchan!
No sé que pasó en ese momento, pero habían dos opciones; 1. Estaba poniendo un pie en el otro mundo. 2. Mi corazón quiso bailar salsa, literal.
Mientras que yo empezaba a pensar en que iba a reencarnar y mientras que Izuku gritaba como loco por un médico. Un gran momento entre él y yo estaba por tocar nuestra puerta.
No sé en qué momento pasó, pero unos niños se escabulleron del cuidador del parque y comenzaron un torneo de pelota en nuestras narices.
Realmente soy capaz de armar un altar para la pelota que empujó a Izuku hacia mí.
Gracias a ella sentí los dulces labios de mi amor platónico sobre los míos.
Eran tan suaves y aún tenían el sabor del alfajor que habíamos comido hace un rato.
Hubiera querido comerme su boca pero lamentablemente mi corazón no resistió.
Y
Me morí.
Nah mentira.
Después de una hora desperté en mi camita, al parecer me había dado una descompensación por estrés. Bueno que más da.
Gracias a eso tuve el primer beso de mi amor.
Pasaron unas cuantas horas y bajé a la cocina a ver que podía preparar. Me sorprendí al ver a mi vieja en el comedor.
- ¿Mamá? ¿Que haces acá? Pensé que ibas a viajar mañana.
- Eso se supone, pero el pobre de Izuku me llamó preocupadísimo por tu estado hace unas horas. Obvio que tenía que venir a verte. Te preparé un poco de arroz y en la olla hay más comida.
- Uh...Gracias mamá.
- ¡Ah! Por cierto, Izuku me dejó un recado, dice que ya no te esfuerces tanto en la pre o te romperá el cuello.
Una sonrisa se me escapó de repente
Mi amorcito se preocupaba por mí...
"Si Izuku lo pide así será, a tus ordenes Izuku"
•••
ESTÁS LEYENDO
Solo Felicidad: A Tus Ordenes Izuku | Bkdk
FanfikceIzuku es el hijo de Inko Midoriya, socia de trabajo de Mitsuki Bakugo ¿Que pasaría si el hijo de esta última se enamorara de Izuku? ¿Que le preparará el destino a estos dulces enamorados? Muy fácil, el destino les preparó solo felicidad. - Capítulos...