Pasaron algunos días, en donde Zhan no dejaba de pedir comida y querer mimos de su lindo y consentidor novio, estaban en la cama y eran las 4 de la mañana, pero Zhan no podía dormir por tanto movimiento que tenia su pequeño hijo
-Yibo- hacia pucheros -Dile a tu hijo que deje de patearme-
Yibo sonrió y solo sobo la pancita de su omega -Shhh pequeño saltarín, deja que tu mami duerma-
Zhan arrugo su cara al escuchar como fue llamado, pero no protesto. Yibo soltó un poco sus feromonas y en cuestión de minutos el omega dormía tranquilamente, Yibo dejo un suave beso en sus labios y se dispuso a dormir también.
Así paso una semana en donde fue de lo mas normal para todos.
----------------------------------------------------------------------------------------
En punto de las 5 de la tarde, la siempre amable abuela Xiao entro a la casa junto a su hijo y Hai Kuan, los 3 fueron al chequeo que el señor Xiao tenia que hacerse.
Kuan busco a su esposo pero al no encontrarlo imagino que había salido así que bajo a la sala.
-¿En donde esta Zhan Zhan?- pregunto su padre
-A lo mejor salió con Cheng por que no esta en la habitación ni en el patio- hablo Kuan
-Esperemos a que lleguen para ver que cenamos- hablo la abuela Xiao
-Yibo dijo que nos quería invitar a cenar fuera- recordó su amable suegro
La noche llego y no había señas de aquellos 2 omegas
-Empiezo a preocuparme- hablo Kuan con un ligero malestar en su pecho -Algo no esta bien- dijo entrando a la cocina
-Deben estar pegados a un puesto de comida- dijo la abuelita
Kuan sonrío ligeramente pero al dirigirse al baño cerca de la cocina bio un desastre total, había cosas tiradas por el pasillo, siguió el desastre y entro al baño al escuchar sollozos
-¡Pero que diablos!- grito Kuan al ver a su hijo en el suelo del baño, justo atrás de la puerta, algo pasaba, salió corriendo a la sala al mismo tiempo que Yibo llegaba a la casa -Algo les paso, algo...- su mente se nublo pero fue agarrado por Jackson que llego junto a Yibo
-Calma, ¿Qué pasa?- pregunto Jackson
Kuan explico y todos entraron en pánico, Yibo entro a la casa en busca de su novio pero nada encontró, todos se movilizaron, no sabían que pudo pasar en el rato que los omegas se quedaron solos. Jackson busco a los pocos empleados que iban ese dia a la casa pero no los encontraron también.
La abuelita Xiao solo se puso a llorar mientras que el padre de Zhan hacia mil llamadas para encontrarlos. Llamo a un amigo de la policía y así en poco tiempo este llego, el amable amigo del señor Xiao pregunto sobre las cámaras de seguridad
-Algunas cámaras no tienen audio- explico Kuan -Solo unas pocas-
Todos menos la señora Xiao entraron al cuarto de control, revisaron la cinta de ese dia y con horror vieron lo que en realidad sucedió.
💻VIDEO📹
En la grabación se podía ver a Zhuo Cheng junto a su hijo y Zhan, estaban cómodos en la sala viendo televisión. Ambos disfrutando de su flojera y el silencio.
Ambos reían al mismo tiempo que Cheng se levantaba del sillón cargando a su hijo.
-Hora de tu baño pequeño risueño- se escucho en la grabación al pasar por una cámara con audio justo en las escaleras
Zhan siguió buscando algo entretenido que ver, nada parecía ser de su agrado, estaba por rendirse cuando salió un canal sobre felinos, Zhan subió el volumen y así se quedo un rato.
El timbre de la casa sonó y se levanto
-¡Yo abro Zhuo Cheng!- se escucho un poco ese grito
Pero ninguno de los 2 omegas estaba preparado para lo que se venia, pues en un abrir y cerrar de ojos 4 sujetos entraron a la casa al momento que Zhan abrió la puerta, vestían de negro y portaban cubre boca, 2 de ellos agarraron a Xiao Zhan en lo que los otros dos veían a Zhuo Cheng bajar las escaleras, este al ver eso corrió a la cocina con su pequeño en brazos, el menor dormía tan profundo después de un baño que no despertaría en un buen rato.
En una cámara se vio a Zhuo Cheng entrar a la cocina, después salió de esta y se perdió por leves segundos para aparecer nuevamente en otra cámara en donde se veía a Zhuo Cheng entrar al baño aun con su pequeño en brazos, al salir vio directo a la cámara y sonrió levemente para luego seguir corriendo pero ya sin su pequeño. En cuestión de segundos Cheng era atrapado por los dos sujetos.
En la cámara de la sala se veía a Zhan forcejeando y gritando, la cámara de las escaleras grabo los gritos
-¡Suéltenme!, ¿Quiénes son y que quieren?- gritaba con desesperación -¡Nooo!-
Pero en cuestión de segundos su voz disminuyo, la cámara de la sala registro como uno de ellos puso un trapo en su nariz, Zhan aspiro un olor fuerte y penetrante, un olor nuevo para el que en cuestión de segundos lo hizo dormir.
Zhan fue sacado de la sala.
Mientras Zhuo Cheng les aventaba cosas, uno de ellos lo agarro, ambos forcejearon haciendo que Cheng le quitara el cubre boca al sujeto, Cheng lo reconoció así que sin pensar siguió luchando, pudo escaparse y correr lo mas cerca que podía de las cámaras de seguridad de la casa, ambos sujetos agarraron al omega pero era tarde, la cámara ya había registrado el rostro de uno de ellos.
-¡No se saldrán con la suya He Peng!- dijo en voz alta y fue ahí en donde Cheng dejo de luchar, se dejo hacer y simplemente fue dormido como hicieron con Zhan.
De igual manera sacaron a Zhuo Cheng inconsciente. La cámara de la calle no estaba funcionando así que no se vio nada mas.
💻FIN DEL VIDEO📹
Ese dia los alfas se volvieron locos, al no encontrar a sus omegas rompieron todo lo de su habitación, exigían a sus parejas y nada los detendría para encontrarlos. Ambos salían de noche para buscarlos mientras que de dia buscaban a los culpables, pues al ir en busca de He Peng nadie sabia su paradero.
La abuela Xiao junto a su hijo fueron en busca de los otros sospechosos. Pero igual no se encontraban en sus casas. Buscaron por todos lados a los tíos de Zhan, todos sospechaban de ellos desde el accidente de Zhan en el centro comercial.
Al siguiente dia los empleados fueron encontrados en una bodega pequeña donde guardaban cosas sin usar, 3 empleados amarrados fueron rescatados y así hablaron de lo sucedido. Al parecer alguien entro a la casa y los atacaron con trapos húmedos, de inmediato los trabajadores se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
⭐Mirada Al Cielo (Terminada)🌙
RomanceWang Yibo encuentra a Xiao Zhan bajo la lluvia inconsciente, con moretones y algo de sangre. Yibo decide llevarlo a su casa y ayudar al joven, pero una vez que ve la sonrisa de Zhan se pierde en ella, tanto que su alfa pide reclamar al omega como su...