⭐Capitulo 40-Fin🌙

1.1K 147 48
                                    

El tiempo pasa rápido, pues cuando menos lo esperas estas arreglándote para la graduación de tus hijos, y eso es lo que los orgullosos padres hacían. Todos estaban en sus asientos muy bien acomodados y con celulares listos para grabar el momento de ver a sus hijos recibir sus documentos y de mas. 

La ceremonia comenzó en donde la universidad daba el ultimo pase de lista de cada carrera, Los maestros nombraban uno a uno, los estudiantes radiantes por al fin graduarse y aventurarse al mundo de los adultos, todos emocionados, algunos riendo, otros llorando y uno que otro intentando ser fuerte para no mostrar sus lagrimas al saber que muchos buenos amigos se separarían. 

La ceremonia termino, cada estudiante corría buscando a su familia para ser felicitado, y esto no era la excepción con los 3 chicos que se despedían de sus amigos. FanXing, Pei Xing y Guo Cheng se despedían de sus compañeros y maestros para luego ir con su familia.

Al dia siguiente los 3 amigos fueron a un viaje como regalo de clausura, el siempre tan amable señor Xiao fue con ellos por cualquier cosa, así que las 3 parejas tendrían su tiempo a solas. 

Sobre todo los siempre empalagosos Xiao Zhan y Wang Yibo, pues ambos compartían besos en la tranquilidad de su patio, ambos pusieron una casa de acampar, querían algo nuevo ahora que tenían la oportunidad de estar a solas, Yibo estaba sumamente cariñoso, su omega se dejo consentir así que solo se sentó a horcajadas sobre las piernas de Yibo, este agarro las caderas de Zhan para sentir como se movía, Zhan restregaba su trasero sobre el pene de Yibo, este estaba cada vez mas caliente y eso lo noto el omega.

-Yibo amor, ¿Tienes condón?- pregunto dejando el beso

-¿Para que?- repartía besos por el cuello de su pareja

-Estoy en mi celo, puedo quedar en cinta si no nos cuidamos- cerraba sus ojos disfrutando de los besos

-Una razón mas para no usarlo- respondió metiendo su mano por la camisa de Zhan -Vamos, déjame anudar en ti, tengamos muchos hijos, te deseo- susurro sobre su oído 

-Ahhh, Y...Yibo...no hagas eso- las palabras de su pareja fueron agradables para el omega -Saca tu mano de ahí- sonrió un poco al sentir una mano meterse en su pantalón -Mmm- aquella mano tocaba su trasero, pero bajaba poco a poco y pronto llego a su entrada -¡Ahhhgg!- gimió alto al sentir un dedo en su interior

-Te daré lo que quieras si me haces venir- sonrió 

-¿Lo que yo quiera?- la oferta era tentadora -¿Sin protestar?-

-Sin protestar, lo prometo- sonrió triunfante al ver como su esposo se ponía de pie frente a el

-Quítate los pantalones, yo hago el resto- dijo para al momento Yibo obedecer 

Xiao Zhan comenzó a quitarse la ropa, con calma y con mucha sensualidad, el pantalón fue primero, lo aventó a una esquina de la casa de acampar, siguió su camisa que la fue retirando lentamente mientras estaba de espaldas, sabia que a su esposo lo volvía loco ver su espalda desnuda, pues se podía ver aquella mordida en su nuca, por ultimo retiro su boxer, lentamente, bajando y resbalando por ese suave y redondo trasero suyo. El omega se sentó, viendo a su esposo y como este tenia la respiración acelerada, se acerco a el y se agacho, quedando frente al miembro duro de Yibo.

Zhan dejo besos al rededor del ombligo de su esposo, eran besos lentos y con mucho amor, besos que hacían suspirar al alfa. Zhan bajo un poco mas y repartió mas besos en las piernas del otro. Wang Yibo solo veía aquello, estaba disfrutando tanto de los juegos de su marido. Zhan mordió el elástico de los boxer de Yibo, bajándolo lentamente hasta que aquel miembro duro saliera rebotando y golpeando todo a su paso, en este caso su propio vientre y la cara de su omega.

⭐Mirada Al Cielo (Terminada)🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora