⭐Capitulo 28🌙

805 124 10
                                    

Los omegas lloraban mientras que los alfas los consolaban con rabia al hacer preguntas sin respuesta.

.

.

.

La amable abuela Xiao se encontraba en la casa junto con el lindo omega Zhou Cheng. Todos salieron de pasero menos ellos, pues querían disfrutar un dia de tranquilidad, Zhou Cheng siempre disfruto de pasar el dia sin hacer nada junto a la abuela Xiao, ambos eran muy parecidos, adoraban pasar horas arreglando el jardín, les gustaba ver televisión y ver programas de la vida al aire libre, también compartían el gusto por la lectura y el cuidado de su familia, ambos eran tranquilos en comparación a los revoltosos alfas de la familia, pues tanto Hai Kuan como el señor Xiao adoraban estar en movimiento, pasear, hacer ejercicio o simplemente salir a caminar para mantener su cuerpo en caso de defender a su familia, y eso hacían ambos alfas cuando el señor Xiao pudo volver a su vida normal. 

-Abuela Xiao, pruebe esto- le entrego un plato con mandarina -Están muy ricas- se sentó junto a ella en el sofá de la sala

-Gracias- comió un poco -En verdad están ricas- sonrió 

-Las trajo Yibo en la mañana, paso rápido antes de ir a su trabajo-

-¿Yibo...quien es Yibo?- pregunto sin dejar de comer -¿Nuevo amigo?-  sonrió 

Zhou Cheng le devolvió la sonrisa, pero esta era algo forzada -Si...es un...nuevo amigo- dejo de comer, las mandarinas que hace 5 segundos eran muy dulces ahora pasaron a ser demasiado amargas.

Cheng dejo pasar lo sucedido, trato de seguir con normalidad aunque le costaba no abrazar a la ancianita a su lado y llorar como un niño pequeño.

El omega tomo su teléfono y mando un mensaje, necesitaba avisarle a Zhan y al resto de la familia.

Al siguiente dia toda la familia se encontraba reunida en casa de los Xiao, la amable viejita estaba en el jardín así que comenzaron su charla, Zhou Cheng dijo todo lo que observo durante un tiempo, al principio todos se enojaron por no saberlo o al menos notarlo, pero luego el sentimiento de tristeza invadió sus cuerpos.

-Mientes...¡Mi abue no puede estar perdiendo la memoria!- grito Zhan en desesperación -¡Eso no es verdad Zhou Cheng, no lo es!-

-Quisiera equivocarme Zhan, pero lo he notado y se que Yibo y Hai Kuan también- intento no llorar 

Zhan vio a los alfas mencionados 

-Un dia, Yibo y yo sacamos su teléfono del refrigerador- 

Zhan dejo de ver a Kuan para ver que su marido asentía 

-Mañana llevaremos a mamá con el doctor- hablo el señor Xiao

-Papá, no puedes creer eso, la abuela no esta...- 

Zhan no dijo nada cuando su padre lo tomo de la mano -...Hijo- el mayor dejo salir lagrimas -Tenemos que estar seguros y pase lo que pase debemos ser fuertes para ella- sonrió un poco al sentir a su hijo abrazarlo, el señor Xiao correspondió el abrazo y después de unos minutos vio a su hijo salir de la casa a dirección de la anciana 

Todos vieron a Xiao Zhan platicar con su abue sin derramar lagrimas ni mostrarse triste, Zhan entendía que tenia que ser fuerte tal y como la abuela Xiao lo educo. Kuan tenia abrazado a su esposo, este igual lloraba pero intentaba no hacerlo, no quería llorar y menos por una señora valiente y amable como ella.

Pocos días pasaron, el medido hizo varias pruebas en donde confirmo que la abuelita Xiao tenia Alzheimer. Con ayuda del medico se le hizo saber su diagnostico a la abuela Xiao, esta lloro pero al ver todo el apoyo de su familia sintió su corazón latir de esperanza, ella sabia que el Alzheimer no tenia cura, pero si tratamiento para disminuir el progreso de la enfermedad. 

Así todos en la familia tuvieron una platica, en la conversación la abuela Xiao estaba presente, ella pidió estar enterada de las decisiones que se tomarían, quería saber lo que su familia hacia por ella mientras pudiera recordarlo.

-Se que esto puede ser difícil- dijo sonriendo -Pero créanme que estoy tranquila, es normal, estoy vieja ya y es el ciclo de la vida- vio a su familia -Imagino que deben sentir tristeza y preocupación, yo también siento eso...pero deben entender que también estoy feliz al verlos acá conmigo- 

-Abue...-

-Mi niño- Zhan se sentó en el suelo, recargo su rostro en el regazo de su abue, esta lo acaricio -Aunque ya no los recuerde mas adelante, quiero que siempre tengan en mente que mi corazón es de ustedes, cada uno de nosotros complementa esta familia, así que disfrutemos de la vida- 

Aquel dia, varias decisiones se tomaron, Zhou Cheng decidió hacerse cargo totalmente de la abuela, el seria su compañía en todo momento, los demás tenían trabajos así que los ratos libres lo pasarían con la abuela Xiao para que Zhou Cheng descanse. Todo esto mientras la enfermedad no avance. 

Esta de mas decir que cada pareja en la privacidad de su recamara tuvieron un rato de desesperación y angustia, los omegas lloraban mientras que los alfas los consolaban con rabia al hacer preguntas sin respuesta., ¿Por que a ella?¿Por que la vida pone pruebas tan difíciles a personas de buen corazón?.

Xiao Zhan quiso detener los arreglos de su nuevo proyecto como profesor de cocina, pero su amable esposo lo animo a continuar.

-Nada de lo que hagamos y dejemos de hacer hará que la enfermedad desaparezca- 

Esas palabras fueron las que Wang Yibo le dijo a su esposo, este comprendió, Yibo tenia razón, era mejor continuar la vida con normalidad. 

Zhan compro un terreno cerca de la veterinaria de su esposo, tan pronto lo obtuvo comenzó a construir, su atento esposo y padre estuvieron al pendiente de la construcción y así 2 meses pasaron, Xiao Zhan tenia menos de la semana de por fin abrir su propia escuela, un piso pero con las mejores herramientas para enseñar.

-Poco a poco agrandare el lugar- susurro al ver a su alrededor




Hola a todos, espero les este gustando la historia. Una disculpa por la tardanza con los capítulos, voy empezando mi tesis y mi cabeza es un caos 😢 Pero no hay nada mejor que desestresarme que escribiendo 💙

🧡Un abrazo a ustedes, gracias por su apoyo 💚


⭐Mirada Al Cielo (Terminada)🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora