six

6.9K 597 42
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬SEIS:
IMPRONTAS▬▬▬▬▬▬▬▬

En aquel momento Adeline solo pedía que la tierra la tragara, deseaba que un gran oyó se formara en donde estaba para caer en el y que este se cerrara para que no la encontraran nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En aquel momento Adeline solo pedía que la tierra la tragara, deseaba que un gran oyó se formara en donde estaba para caer en el y que este se cerrara para que no la encontraran nunca. Seth y Leah Clearwather se habían imprimado de sus chicas, ¿lo peor?, al parecer mientras que aquellos cachorros se daban cuenta de su imprimación, Casandra y Hanna descubrieron que aquel olor que las atraía tanto era de aquellos joven, quienes resultaron ser sus compañeros, ¡UNOS CHUCHOS!, Edward que miraba todo lo que su compañera pensaba, trataba de no reírse pero le resultaba muy difícil por las cosas que pensaba la chica de labios rojos, pensaba que en cualquier momento Adeline se lanzaría sobre aquellos chicos y los regañaría por haberse imprimado de sus compañeras de clan.

Mientras que la manada solo negaba lo que pasaba, sin creer que dos de sus integrantes se hubieran imprimado de dos chupasangre, los únicos que parecían tranquilos eran Tyler Lahote y Jacob Black, quienes se acercaron para felicitar a ambos chicos con alegría, felices por ellos, pero aunque la llegada de una importa representara la felicidad para un lobo o en caso de Leah una loba, ella no estaba feliz, porque mientras su hermano emanaba alegría, ella no, maldecía a los ancestros por haberle envidiado una impronta mujer y mas porque aquella era un vampiro. Lo que no se esperaba Leah era que su impronta supiera lo que ella estaba pensando, mucho menos que dos de las integrantes del clan de la joven habían notado aquella negación que tenía ella y que Jasper, quien también había notado las emociones negativas de la chica, trataba de controlarse para no lanzarse arriba de ella.

— Tampoco creas que yo estoy muy feliz —dijo Hanna con enojo, las miradas de todos callejón sobre ella pero esta solo miraba a Leah— porque te aseguro que lo que menos quiero yo es ser compañera de una loba rencorosa, que vive atormentado a los demás solo porque ella no es feliz, te aseguro Clearwather que lo que yo menos necesito es tu estupida negatividad en mi vida, soy muy feliz soltera y sin estar amarrada a nada ni a nadie, así que hagamos como que esto nunca sucedió, porque yo no te quiero en mi vida.

— Oye tampoco te pases, ¿sabes que daño que le hacen esas palabras a ella? —habló Seth mientras era sostenido por Paul, quien evitaba que el más pequeño de la manada atacara a la vampiresa— no puedes hablarle así a ella.

— ¿Y ella si puede pensar atrocidades de mi? —Hanna le dio una última mirada a Leah antes de irse, una mirada llena de sentimientos, repulsión, tristeza, decepción y enojo, salió de la casa y se perdió entre el bosque.

— Alice yo —antes de que Jasper pudiera terminar de hablar, su pareja dejó un beso en su mejilla y le susurró un "ve" para luego sonreírle— gracias.

Jasper corrió en la dirección que Hanna había tomado y al igual que a la pelirosa lo perdieron de vista. Adeline deseaba ir, pero por mas que quisiera sabía que con Jasper su amiga tendría suficiente. Tratando de ignorar la presencia de la loba, ya que sabía muy bien lo que pasaría se siquiera miraba a aquella muchacha de piel bronceada, dirigió su vista a su hermano y a su cuñada, le sonrió a ambos y se acercó a ellos para enredar uno de sus brazos con el de Esme.

✦𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐓 𝐌𝐄❙𝐞𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐜𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora