▬▬▬▬▬▬▬▬PROLOGO:
LA LLAMADA▬▬▬▬▬▬▬▬dallas, texas
mansión foxEl teléfono de aquella casa en Dallas, Texas no había dejado que las tres vampiresas del Clan Fox durmieran con tranquilidad. Ya harta de escucharlo de, la chica de pelo rosa, Hanna Kerr la vampiresa mas joven de la casa, se levanto de su cama y bajo las escaleras con la rapidez que caracterizaba a los de su especie para tomarlo. Mientras ella hablaba por el teléfono a su lado paso Cassandra Lopez, con unos lentes y un libro sentándose en el sillón al lado de la chimenea. Eleazar Delani, el hermano adoptivo de la jefa de el Clan parecía desesperado por hablar con su hermana y eso fue algo de lo que ambas vampiresas se dieron cuenta.
— Eleazar, calma ¿ok?....si se que debes hablar con ella —la chica rodó los ojo—. Bien le avisare —dejo el teléfono y comenzó a subir las escaleras.
— Sabes que probablemente se vaya a enojar cuando baje —dijo Cassandra sin quitar la mirada de su libro.
— En cuanto le diga que se trata de su hermano me salvare de morir o eso espero —ambas rieron.
Unos tacones Channel color rojo golpeaban con fuerza en piso que pisaban, aquel sonido avisaba la llegada de la jefa del clan Fox. Caminando con aquella elegancia que la caracterizaba, la chica de ojos verdes y cabellos rojos sonrió a sus amigas antes de tomar el teléfono y escuchar lo que tenia que decir su hermano, asentía aun sabiendo que e el menor no la veía y escuchaba atenta a cada palabra que este decía.
— Bien hermano...claro..avisa nuestra llegada al Clan Cullen...hasta luego —Adeline Fox sonrió antes de colgar el teléfono.
Dejó el teléfono en su lugar y empezó a caminar rumbo a a su habitación, no sin antes darse la vuelta, poniendo sus manos en su cintura con una sonrisa mirando a ambas chicas.
— Prepárense mis niñas —ambas chicas se miraron y dejaron lo que hacían para mirar a la pelirroja—. Nos vamos a Forks.
▬▬▬▬▬▬▬▬LOOKING
AT ME▬▬▬▬▬▬▬▬@veronica_stark
ESTÁS LEYENDO
✦𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐓 𝐌𝐄❙𝐞𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐜𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧
Fanfiction✦ᏞᎪᎷ❘Cuando la familia Cullen decide buscar ayuda entre su clan amigo, los Delani, para pelear contra Victoria, pareja del nómada James y estos terminan rechazando ofrecer su ayuda, lo que menos se imagina el Clan Cullen es que días después recibir...