four

18.3K 1.4K 60
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬CUATRO:
RIVAL▬▬▬▬▬▬▬▬

Pero como siempre en algún momento todo lo bueno tiene que acabar, un carraspeo se escuchó detrás de los dos compañeros, Isabella Swan quien había entrado minutos atrás a la sala junto a Jacob Black, Bella miraba a ambos chicos con celos y enojo m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero como siempre en algún momento todo lo bueno tiene que acabar, un carraspeo se escuchó detrás de los dos compañeros, Isabella Swan quien había entrado minutos atrás a la sala junto a Jacob Black, Bella miraba a ambos chicos con celos y enojo mientras que Jacob intentaba no sonreír al ver la mirada llena de sentimientos que se habían dado ambos chupasangre, algo que notaron los de la manada que sabían perfectamente lo que Jacob pensaba, algo que hizo enojar al alfa quien le miro con rabia.

A parte de aquello la pelirroja Fox miro a la castaña Swan, analizando a quien sería su competencia, aunque por lo qué estaba viendo no podía considerar a aquella débil chica con converse viejos cuando ella pisaba con fuerza por donde iba con una botas Gucci. Cuando termino de analizar a la chica o más bien lo que iba vestida se giró hacia su sobrina Alice y con los ojos abiertos hizo uso de su don y habló con ella por telepatía: "—Con esa ropa sale, ¡por Valentino que horror!", la duende se rio por lo que dijo su tía y asintió de acuerdo con ella.

Carlisle, quien había desaparecido por unos minutos, había regresado acompañado de una bella mujer, quien sonreía nerviosamente mientras veía a Adeline, su esposo la tomó de la mano para relajarla y le regaló una sonrisa, para luego dirigirse a su hermana, tratando de ignorar el hecho de que ella y su hijo estaban agarrados de las manos. La pelirroja reconoció a la mujer, era Esme, la mujer de la que sus sobrinos e hija no dejaban de hablar cada que la visitaban.

— Hermana, quería que conocieras a una de las personas más importantes de mi vida, no había tenido la oportunidad de presentarlas a ninguna de la dos pero creí que se sería un buen momento para que se conocieran —dijo el rubio con una gran sonrisa— Esme, cariño ella es mi hermana mayor Adeline, Adeline, ella es mi adorada esposa Esme.

— Un placer conocerte Adeline, Carlisle y los chicos hablan maravillas de ti, de verdad no podía esperar a conocerte —hablo Esme con una sonrisa la cual fue correspondida por la pelirroja.

Adeline se acercó a la mujer y la abrazó.

— Para mi es un verdadero honor conocerte a ti querida —dijo con alegría— mi hermano siempre me ha hablado de ti y igualmente los chicos, por lo que hace tiempo que ansiaba conocer a la mujer que hacía tan feliz a mi hermano y a mis niños.

Para nadie en aquella sala pasó desapercibida la alegría que emanaba Adeline, menos para Jasper y Cassandra quienes compartían dones, y tampoco el suspiro lleno de alivio que salió de los labios de Esme al escuchar las palabras que le dedicaba su cuñada.

— No sabes lo mucho que me alegra saber que Carlisle tuvo a alguien junto a el acompañándolo antes de que yo llegara a su vida, de verdad gracias por cuidarlo en lo que yo llegaba —agradeció la castaña a la pelirroja.

— A mi me alegra que aparecieras, porque de verdad yo ya no sabia cómo aguantarlo —todos los vampiros en la sala se rieron mientras que Bella y la manada se quedaban en silencio al sentirse excluidos de la conversación.

Pero una de las integrantes del clan Fox, exactamente la Hanna que se encontraba a unos pasos de Adeline, miro a la manada junto a la humana  y recordó la razón por la que estaban allí, así que su mirada se dirigió a la jefa de su clan mientras sus ojos se tornaban de un leve morado y telepáticamente le habló a la de pelo rojo.

Cariño, debes de recordar que la razón por la que vinimos no fue para conocer a tu cuñada y —la pelirosa noto la mirada de Edward sobre ella y sabiendo que este utiliza su don decidió molestarlo un poco— tampoco a que tu vengas a darte miraditas con el pelo de escoba.

Edward miro mal a chica, pero le daba la razón, su compañera -que extraño se le hacia pensar eso-, había venido por otra cosa, para ayudarlos a mantener a salvo a su Tua cantante, aunque ahora la idea no le agrada mucho a Edward al pensar que su compañera se sentiría incómoda de tener que proteger a la humana con la que el mantenía una relación, la cual desde aquel momento el chico pensaba como romper.

— De verdad que me alegra al fin conocerte Querida Esme y aunque me duela decirlo, no estoy aquí para ello, ¿cierto hermano? —la mujer miro a su hermano con seriedad mientras ella dejaba ambas manos su cintura.

Carlisle miro a su hermana mayor y asintió en respuesta a lo que ella había preguntado mientras su sonrisa se borraba y se ponía serio junto a las demás personas de la sala, algo que tanto Jasper y Cassandra nuevamente notaron, el ambiente se había vuelto pesado, demasiado para el gusto de ambos vampiros.

▬▬▬▬▬▬▬▬LOOKING
AT ME▬▬▬▬▬▬▬▬

Vengo a dar una breve explicación por que se que alguien va a decir,
"Pero su tua cantante es su compañera" cosa que ya pasó mucho la primera vez que subí este capítulo.
No, no lo es, una o un tua cantante es alguien de quien te atrae su sangre, "Alimento" como quien dice, mientras que un compañero es alguien con quien estás destinado a pasar la eternidad, pero Bella fue la excepción porque el vampiro de quien ella es tua se sentía harto de ver a todos felices con sus compañeros menos el, y quien allá analizado a Edward bien lo sabe, porque el lo le atraía de Bella al principio era su sangre y no ella, puede que luego se allá enamorado pero sabemos que no era su compañera, porque hasta en algún momento sabemos como muchos vampiros matan a sus tuas, porque no sienten amor si no atracción a su sangre, si no imagina las Tuas vivas que tendrían los Vulturi.
En fin, la explicación no era eso pero era para que entendieran la diferencia, una tua no es una compañero.

@veronica_stark

✦𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐓 𝐌𝐄❙𝐞𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐜𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora