♤-¿¡Casarme con mi enemigo!?

10.1K 818 687
                                    

Chifuyu: ♤
Keisuke: ◇

La noche se hizo presente después de un largo día, balanceandose en un columpio de un parque no muy visitado se encontraba nuestro protagonista, Chifuyu. Con la mirada perdida hundido en sus pensamientos no se había dado cuenta de que su padre se le había acercado, se sorprendió y cayó de aquel columpio gritando en voz baja; "Auch!"
Al darse cuenta de quien era se disculpó y se levantó lo más rápido posible.

-¿Si? ¿Necesita de mi ayuda, padre?- decía chifuyu limpiando los restos de tierra que habían quedado en su ropa tras la caída.

-Hijo, verás, ya has cumplido la mayoría de edad y hemos estado en un conflicto con los Baji durante muchos años, así que finalmente he tomado la desición de llegar a un acuerdo.-

-(los baji...) -pensó.- ¿De que se trata? - dijo chifuyu no muy entusiasmado por aquella declaración.-

-Tú, próximo líder y dueño de la fortuna Matsuno; te casarás con el próximo Comandante superior de los Baji: Baji Keisuke.- decía con una sonrisa ladeada.-

-¿¡Qué!? ¿¡Casarme con Keisuke!? ¡¡DE NINGUNA MANERA!! ¡¡PADRE, ELLOS SON NUESTROS ENEMIG..

Un ruido algo fuerte fue presente. Chifuyu dirigió su mano a su mejilla aún confundido y luego la observó, esta, cubierta de sangre. Su mejilla comenzaba a arder y sus ojos se pusieron llorosos.

-Levantate. - dijo el Sr. Matsuno.

-...Si, lo siento por alzarle la voz, padre. - dijo chifuyu levantandose nuevamente y limpiando sus lágrimas.

-¿Cuál es el problema en eso? ¿¡Acaso no quieres salir de este conflicto de una jodida vez!? -

-No es eso padre, está bien, lo haré. - Chifuyu bajó la cabeza y suspiró pesadamente; aún no estaba listo para arreglar las cosas y mucho menos contraer matrimonio ya que no eran del todo "compatibles" según su conocimiento. -

-Escucha, tendrás que obedecerlo, ¿De acuerdo? Si quiere hijos, se los darás. Si tiene hambre, le cocinarás. Si llega cansado del trabajo, lava su ropa y limpia la casa; tienes que ser un esposo ejemplar.-

Chifuyu asintió aún cabizbajo y con el ceño fruncido: ¿acaso creía que sería tan fácil? No es como si le gustara aquel chico, o al menos eso pensaba.

Su padre se alejó caminando después de aclarar algunos detalles, dejando solo nuevamente a Chifuyu. Este, con una mezcla de emociones y una sensación de un nudo en la garganta, apretó su camiseta y se tiró al suelo, con su mano libre cubrió su boca ahogando sus llantos y permaneció durante varios minutos en posición fetal. Luego de un rato se calmó un poco y escuchó una voz proveniente de detrás suyo, al voltear la cabeza alguien inesperado se encontraba sentado en uno de los columpios, mirándolo fijamente.

- ¿Estás bien? - Dijo algo preocupado pero sin darle mucha importancia un chico de pelo azabache y ojos marrones, que a la luz del sol brillaban en un ambar intenso; dando una sensación dominante y persuasiva. Definitivamente una mirada que podría atrapar a cualquiera. Como ya debería ser obvio; aquel chico era Keisuke Baji.

♤◇

- Ah...tú. -dijo con desinterés Chifuyu mientras desviaba la mirada, aun con algunas lágrimas recorriendo sus mejillas.

- Al parecer no estás contento de verme, que desilusión, a mi, tu futuro esposo. ¿Así es como me tratarás? Te imaginé por encima del promedio. -

A chifuyu aquellas palabras lo enojaron y torpemente trató de levantarse y lanzarle un golpe al alfa, fallando en el intento.

Este se burló y retrocedió para luego acercarce nuevamente. Esta vez Chifuyu consiguió levantarse y se alejó algunos metros de él.

Matrimonio arreglado [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora