♤◇ - secuestro

4.6K 494 632
                                    

Chifuyu trataba de hablar pero la venda de su boca se lo impedía.

Al intentar moverse lo único que lograba era que la cinta que lo cubría le apretara más, eventualmente dejó de moverse al preocuparse del estado de el posible bebé que llevara en el vientre.

Chifuyu estaba desesperado y asustado, pero aún mantenía el coraje de no rendirde y buscar otra alternativa para escapar.

Un fuerte sonido se hizo presente, Chifuyu volteó rápidamente hacia la dirección de donde venía el ruido y se encontró con una figura alta la cual cubría su cara con una mascara.

Esta se acercó a Chifuyu y le quitó la cinta de la boca.

- ¿¡Qué es lo que quieren de mi!? - dijo Chifuyu al momento.-

Aquella persona no dijo nada y solo se sentó en una silla frente a él, Chifuyu continuaba con las preguntas pero no obtenía ninguna respuesta. Estaba entrando en desesperación.

- ¿Así que estas casado con Baji Keisuke, huh? Escucha, tu "hombre" continuamente nos ha causado muchos problemas y siempre logra escapar de nosotros, pero esta vez por fin encontramos un camino para llegar a él. Ese eres tú. - finalmente habló.-

Chifuyu se quedó callado por unos momentos y luego respondió:

- ¿Tratando de llegar a alguien mediante secuestrar a otra persona por no ser lo suficientemente fuertes? Eso es caer muy bajo. -

La persona no se tomó a bien este comentario, se levantó de la silla y se acercó a Chifuyu en silencio, tomó la mascara que llevaba puesta y se la lanzó a Chifuyu en la cara haciendole daño.

Chifuyu levantó la cabeza y pudo ver la cara de la otra persona.

- ...¿¡Hanma!? - exclamó Chifuyu.- ¡Maldito traidor!

- Ese idiota de Baji siempre interrumpe mis planes con Kisaki. Hasta ha llegado a golpearlo en frente de mi y no puedo soportar que se metan con lo que me pertenece.- respondió Hanma quitandose la capucha que llevaba puesta.-

- ¡Se supone que somos aliados ahora! ¿¡Que parte de un contrato de paz no entiendes!?-

- Esto es un conflicto interno que no pienso dejar pasar.- decía Hanma sacando un cigarrillo de su bolsillo seguido de un encendedor y comenzó a fumar, dirigiendo el humo que exhalaba a la cara de Chifuyu causandole irritación y tos. Al acabar aquel cigarro lo acercó a una de las piernas de Chifuyu y lo apagó en esta.-

Chifuyu se retorció por el ardor y su pulso se aceleró.

Otro ruido se escuchó y la puerta fue abierta nuevamente, esta vez entró una figura más baja, de pelo negro y amarillo y un lunar en la mejilla, con un distintivo cascabel de arete.

- Todo tuyo, Kazutora. -

Este asintió y se acercó a Chifuyu mientras Hanma salía de la habitación.

- Desde hace tiempo he puesto mis ojos en ti... - habló Kazutora.- y desde ese día en el que me enteré que habría un tratado de paz, me sentí muy felíz e imaginé que tendríamos una oportunidad juntos pero...te casaste con ese maldito Baji... - Kazutora crujió sus dientes con fuerza y miró a Chifuyu, acercó su mano y acarició la mejilla de Chifuyu.- no me dejas opción, cariño.

Kazutora comenzó a desabotonar la camisa de Chifuyu hasta donde empezaba la cinta, y la bajó hasta ese lugar, dejando el pecho de Chifuyu al descubierto.

Kazutora sostuvo a Chifuyu de el cuello y lo acercó a él bruscamente para luego besarlo.

Chifuyu hacía sus esfuerzos para escapar pero no consiguió nada.

Matrimonio arreglado [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora