Y... Entró.
Su interior se encontraba húmedo y Chifuyu sentía como cada vez se hacía más grande dentro suyo, lo cual lo hizo sentir lleno.
Keisuke posó su cabeza en el hombro de Chifuyu, se acercó a su oído y le susurró:
- No te presiones, kitty cat. Me estás recibiendo bien~ -
Chifuyu nuevamente se estremeció, Keisuke volvió a su posición anterior y comenzó a entrar y salir despacio para no lastimarlo; disfrutando como por cada movimiento que hacía Chifuyu gemía suavemente. Pero él quería ir más allá, para hacer sufrir un poco al rubio le dió vuelta para que se vieran cara a cara, sacó su pene y lo entró de forma ruda provocando que Chifuyu hiciese un sonido más agudo y alto que resonó por todo el baño.
Keisuke miró hacia abajo y vió como en el bajo vientre de Chifuyu había un bulto, el cual era, evidentemente, el pene de Keisuke.
Este sonrió ladeado y repitió la acción, disfrutando del interior de el omega.
La temperatura de el baño había subido siendo algo sofocante; Keisuke levantó a Chifuyu y ambos salieron de el baño (aún estando Keisuke dentro suyo), Chifuyu se sostuvo de la espalda del contrario para no caer. Keisuke lo colocó encima de la cama y continuó con los movimientos; se acercó a los pezones de Chifuyu y los lamió moviendo su lengua de forma circular de igual manera que repetidas veces lo metía en su boca y los chupaba, con su mano libre tomó el otro y lo apretó (no tan fuertemente), lo retorcía y notó como Chifuyu arqueó su espalda. Subió la cabeza y lo besó apasionadamente, Chifuyu rodeó sus brazos en el cuello del contrario acercandolo más a él.
- A-Ah~! B-Baji-san e-espera-a-ah~! - decía Chifuyu entre gemidos.-
Keisuke se sorprendió, pues añadirle el "-san" a su apellido era un indicio de confianza. Esto hizo que su pecho se sintiera caliente, no solo por la situación el la que estaba sino que se había sentido de alguna manera especial. Keisuke aumentó la velocidad tomando a Chifuyu de las caderas con ambas manos y aferrandose más a él entrando más profundo, Chifuyu sostuvo la cabeza de Keisuke y la apretó en su cuello, Keisuke en respuesta lo lamió y comenzó a dejar marcas (no lo suficientemente fuerte pues no quería marcar al omega, aún) en este. Chifuyu ladeó la cabeza dandole más libertad al contrario; al estar ambos a punto de llegar al orgasmo Keisuke salió de este y se corrió en su pecho, viendo como en el vientre de Chifuyu se mezclaba el semen de ambos.
Keisuke acercó su cabeza y lo lamió dejando un rastro de saliva en su lugar, levantó la cabeza y sonrió, volteando a ver a chifuyu; lamió sus dientes y lo miró de forma provocativa mientras echaba su pelo hacia atrás.
Chifuyu sonrojado bajó la mirada notando como aún quedaban rastros de semen que se deslizaban desde la punta hasta la base por el pene de Keisuke.
Ambos decidieron ponerse algo de ropa y luego regresar a la cama.
Chifuyu tragó en seco y tomó una almohada, tapando su rostro con esta.
Aún se encontraba procesando lo sucedido en silencio hasta que Keisuke habló.
- Así que... - rió. - ¿Hemos pecado, huh? - dijo baji acostandose al lado de Chifuyu.-
- ¿H-Huh? - preguntó Chifuyu quitandose la almohada de la cara y mirando a Keisuke.-
- Se supone que no debes tener sexo antes del matrimonio~ - dijo mirando a Chifuyu. -
Este asintió levemente pero luego se dió cuenta de algo: eran delincuentes, nunca irían al cielo de igual manera.
Chifuyu se acercó a Keisuke y apoyó su cabeza en el pecho del contrario, Keisuke en respuesta abrazó a Chifuyu y lo acercó más a él, posando su cabeza encima de la contraria. Ambos quedaron dormidos unos minutos después.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado [OMEGAVERSE]
FanfictionBaji Keisuke es hijo de un poderoso magnate y Chifuyu Matsuno de un yakuza, los padres de ambos los casan por un contrato de paz. Sin embargo, apenas sus miradas se cruzan. Una intrigante y apasionante tensión surge entre ambos.