La llamada la termino en mi oficina, no salgo de ahí por estar trabajando en darle mas forma al proyecto que aprobaron.
-Diego-
Después de que el equipo de publicidad se fuera comenzamos a entrenar después de casi 3 horas, nos vamos a los vestidores a ducharnos y cambiarnos.
Edson: diego, porque odias a t/n?, siempre la miras con odio, se podría decir que la insultas, ¿paso algo entre ustedes y por eso la odias?
Diego: -volteo a ver a Edson y me mira con curiosidad, no puedo evitar reírme por su ultimo comentario- Edson me crees tan tonto o desesperado para meterme con alguien como ella? -hago cara de asco-
Edson: no seas payaso, entonces porque te cae tan mal, ¿qué le hizo a tu amigo como para que la odies tanto?
Diego: es una zorr*, hace 2 veranos empezaba a tener algo con mi amigo, yo no la conocía tal cual, bueno yo miraba que le gustaba mucho mi amigo y a el ni se diga, el se enamoro de ella, un día estábamos mi amigo y yo en casa cada quien en su celular pero teníamos la televisión prendida de repensé escuchamos que t/n salía de un restaurant a lado del piojo herrera y le dio las llaves de un coche y ella se veía emocionada pues se lo había regalado, después en esa misma nota decía que había salido con varios jugadores uno de ellos Raúl, siempre estaban juntos abrazados y cosas así, no le importaba que mi amigo la viera.
Edson: ok, pero que paso con tu amigo, no entiendo
Diego: espera aun no termino- dice diego poniéndose su camisa- mi amigo la llamo muchas veces y no le contesto, después de unas horas le mandó un mensaje diciéndole que estuvo ocupada que, si se podían ver, el accedió pues quería saber que sucedía, pero antes de irse Raúl subió una foto donde estaban acostados juntos abrazados, a mi amigo se le rompió el corazón.
Edson: pero si el problema era de tu amigo porque tu odio contra ella, ni siquiera la has tratado-dice atento a la historia que le cuento
Diego: cuando mi amigo regreso de verla me conto que ella estaba como si no paso nada, el le pregunto y le dijo que no era lo que pasaba que no pensara cosas que no son, pero mi amigo le insistió tanto que ella termino con el y le dijo que el carro si se lo dio el piojo y se fue. El amigo la busco la llamo por más de 6 meses y después le mando mensaje ella diciendo, no estoy interesada en ti. Mi amigo se la paso muy mal, ella es una interesada que solo se fija en cuanto y que puedes darle, no se fija en quien realmente eres.
Edson: mira yo no sé, yo la conozco un poco más que tú, no somos los mejores amigos, pero si somos buenos amigos y déjame decirte que noes como todo los del equipo piensa, que se dejan llevar por chismes o cosas que han inventado personas que no están ya aquí.
Diego: tu la defiendes porque quieres acostarte con ella, pero ¿qué le vas a dar a cambio? -le pregunto algo enojado a Edson- piojo le dio un carro, ¿con quién se acostó para conseguir el puesto que tiene ahorita en la selección?, ¿Qué le da Raúl, que le da memo?
Edson: no sabes lo que dices. -contesta enojado y saliendo de los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAMENTE AGRADECIDA -DIEGO LAINEZ-
Romancet/n una chica de 20 años que se ve envuelta en un tremendo chisme a causa de la desinformación de los medios de comunicación, provocando el odio hacia ti de muchas personas a tu alrededor. En un momento tu vida cuelga de un hilo y la persona que mas...