CAPITULO 15

293 25 1
                                    


Alguien filtro el video, 3 días después T/N tuvo que cerrar su perfil de Instagram porque recibía mucho hate por parte de los seguidores de Edson, Sebastián y Sofia, junto a Derek estos no dejaban de darle ánimo.

Habían pasado 2 semanas desde el incidente T/N ya no era la misma solo se enfocaba en su trabajo y regresaba a su habitación, no recibía visitar de nadie y si salía a recorrer la villa era ella sola, hoy es el último partido de la selección por la medalla de bronce. Se encontraba todos los jugadores y cuerpo técnico para el ultimo entrenamiento y la última fase de concentración, el equipo de publicidad iba a grabar unas partes de eso para su proyecto. En eso entra T/N a la oficina todos la miran con asco, menos sus amigos, ella traía un folder en la mano.

T/N: buenos días- dijo para todos, pero caminando a dirección del piojo Herrera que se encontraba junto con todo el cuerpo técnico- buenos días, señor herrera, hay algo que tengo que comunicarle.

Piojo: ¿buenos días, dime que paso?- pregunto curioso.

T/N: primero que nada, esto lo comente con la directiva de la selección, ya están enterados de todo, y apoyaron mi decisión- a T-/N se le llenaron los ojos de lagrimas y su papa se preocupo por ella, ella extendió el folder entregándoselo a él, pero para eso la todas las personas que estaban ahí ya estaban escuchando.- le entrego mi carta de renuncia, este es mi ultimo proyecto con la selección, regresando a México ya no formare parte del equipo de publicidad, ni de este proyecto, muchas gracias por la oportunidad que me dio de estar aquí y disculpe las molestias que pude haber causado.

Todos observaban en silencio, pues no pensaron que te llegara a afectar tanto lo relacionado al video.

Piojo: a pesar de los chismes siempre has sido muy buena en tu trabajo, si llegas a ocupar recomendaciones no dudes en ponerme a mí, es una lástima que te vayas en un momento importante para la selección, para México ya que has sido parte de esto, pero si no estas a gusto no hay nada que hacer, espero que todo mejore para ti y tus planes se realicen.- diciendo esto estiro su mano en forma de saludo.

Edson, Sebastián, memo y Raúl nol podían creerlo, estaban enojados por no hablares en 2 semanas y no decirles que renuncie y solo se voltearon cuando me vieron, era lo mejor para todos.

El día transcurrió con toda normalidad al momento antes del partido yo me quede en las gradas ya que se harían unas tomas en los vestidores y no seria capaz de soportar otro escándalo.

El partido comenzó, me enfoque en tomar fotografías para la pagina y para el proyecto, el partido termino y México le gano a Japón 3-1, ganando medalla de bronce, las fotos el video a momento de ganar eran magnificas, transmitían una vibra hermosa que no pude evitar llorar.

La ceremonia de premiación también fue hermosa todos con su medalla producto de un esfuerzo de muchos meses, lo bueno para mi es que mañana regresábamos a México, Moria ya por regresar y estar con Derek. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ETERNAMENTE AGRADECIDA -DIEGO LAINEZ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora