Ya paso un día desde que me pidieron matrimonio, estoy muy feliz, junto con Dereck decidimos que la boda sea en una semana, para que cuando regrese de los olímpicos ponga todo en orden con mis asuntos personales y del trabajo y poderme mudar con en el estados unidos, será algo sencillo y solo familia de nosotros, aunque solo vendrá su hermano ya que sus papas no están de acuerdo que se case con una mexicana, estamos desanimados por eso, pero nos amamos demasiado que dejamos que eso no arruine nuestros planes.
Hoy terminaríamos con las entrevistas de los miembros de la selección, solo faltan 5 jugadores los cuales son memo, Johan, Sebastián, Diego y Antuna, hoy no tenia nada mas de trabajo que eso, saliendo iría a buscar un vestido para la boda y arreglar otros asuntos de lo mismo.
Por lo cual decidí vestirme así:
*Diego*
Hoy nos citaron mas temprano para entrenar ya que solo faltan 2 semanas para irnos a Tokio, la verdad es que estoy muy emocionado y a la vez muy nervioso, de no rendir o dar el ancho en el campo, todos tenemos el sueño de traernos la medalla de oro, nos esforzaremos mucho, hoy toca que me entrevisten, me pone de malas que T/n sea la que haga las preguntas, estar en el mismo lugar que ella me estresa, por eso siempre me alejo, mis pensamientos fueron interrumpidos ya que nos llamaron a los 5 para las entrevistas, salimos para ir a la sala donde nos grabarían, la verdad está muy bonito el set, decorado con cosas de México, de verdad que con este proyecto es muy bueno para todos, nos ayuda a distraernos de todo el estrés que tenemos.
T/n: hola muchachos pases- dijo con una gran sonrisa- vamos a comenzar, pero como son 5 el orden lo dejamos al azar, ¿les parece?- pregunto mirando a cada uno de nosotros lo cual todos asentimos- ok aquí hay 5 papeles con el numero del 1 al 5 obviamente, el numero que salga en su papel es el orden que les tocara, escojan.-dijo estirando la mano para que tomáramos los papeles.
Yo me espere a que todos tomaran sus papeles, pero cuando me toco cuando las yemas de mis dedos tocaron la palma de su mano, sentí una corriente lo cual hizo que la voltearla a ver para saber si lo sintió, pero ella no me miraba, se reía de los comentarios de mis compañeros, en eso Sebastián me interrumpe de mis pensamientos
Sebastián: ¿a ti que numero te toco? – dijo viéndome, con cara de confusión abrir el papel y decía numero 4- eres de los últimos jajaja soy el 3 -dijo el viendo T/n
El orden estaba así:
1.- Antuna
2.- Johan
3.- Sebastián
4.- Diego
5.- memo
Mientras pasaban los demás me quede sentadoobservando, las entrevistas eran divertidas, había momentos en los que nadie seaguantaba la risa, hubo un momento en el que observe a T/n, es bonita, nunca mehabía detenido a mirarla bien, es un poco mas baja de estatura que yo, su pieles muy bonita puedo notar que es muy suave y brilla, su cabello hoy lo traesuelto pero ondulado, con ese vestido y esos tenis, mostrándose linda y cómodaa la vez, se ve realmente bien, su cuerpo es hermoso, la he visto en traje debaño pero no se compara a como la veo ahorita, concentrada y feliz por sutrabajo, la iluminación que hay en el lugar hace que me fije en su rostro,maquillaje perfecto, sus labios suaves, sus ojos hermosos, de pronto noto risasen todo el lugar y salgo del trance en el que estaba y noto que ya están con Sebastiány por lo tanto están todos a carcajadas porque preguntaron por lo que ponía en Twittercuando tenia 15 años, me concentro en las respuestas de Sebastián para ya nopesar en T/n.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola!!!
disculpen la inactividad, tengo mucha tarea de la universidad y trato de escribir también, solo ténganme paciencia, gracias por leerme y el apoyo que le dan a la novela, enserio muchas gracias ;)
ESTÁS LEYENDO
ETERNAMENTE AGRADECIDA -DIEGO LAINEZ-
Romancet/n una chica de 20 años que se ve envuelta en un tremendo chisme a causa de la desinformación de los medios de comunicación, provocando el odio hacia ti de muchas personas a tu alrededor. En un momento tu vida cuelga de un hilo y la persona que mas...