Hoy empezaremos a grabar para la campaña de los juegos olímpicos, andaremos en el campo, en el gimnasio, aremos unas cuantas entrevistas así que debo de llegar temprano a la oficina para ponernos de acuerdo.
Son las 6 am me levanto, acomodo mi cama y voy a bañarme, al finalizar me pongo ropa interior y una pijama limpia, bajo a hacer el desayuno, decido hacerme unos chilaquiles verdes con huevo estrellado, amo los chilaquiles verdes, creo que esa es mi comida favorita mexicana, me encontraba desayunando cuando me llama mi novio Derek (así es tengo novio, solo que el vive en estados unidos ya que es policía, lo conocí hace 3 años en un juego de la selección contra estados unidos, nos conocimos nos hicimos amigos un año después vino a visitarme y me pidió que fuera su novia, llevamos casi 2 años de relación, el sabe toda la verdad al igual que todos los rumores.)
Duro alrededor de una hora con el hablando por videollamada, estoy tan emocionada porque vendrá de vacaciones antes de que yo me valla a Tokio. Termino la llamada y subo a mi cuarto a arreglarme, decido plancharme el cabello y me maquillo, para vestirme decido algo cómodo ya que ahora caminare mucho:
Tomo mis cosas y salgo de mi casa rumbo a la oficina, estando ahí nos reunimos con los que trabajaremos decidimos hacer una toma del estadio azteca para empezar, queremos que se capte todas las instalaciones antes de que los jugadores lleguen. Empezamos por la parte de afuera, después por los vestidores con las camisas que los jugadores usan para entrenar, después os vamos al gimnasio y terminamos en la cancha tomando fotos y videos desde diferentes ángulos.
Empiezan a llegar los jugadores reviso quien me ha traído sus preguntas y solo han sido 2 personas, decidimos empezar a hacer preguntas al equipo médico, de fondo tenemos la cancha y las gradas.
En esto se va toda nuestra mañana terminamos casi a la 1 de la tarde, estoy en mi oficina contestando correos y cosas de ese estilo y entra Raúl.
Raúl: hola t/n, vine a traerte lo que pediste
t/n: hola, Raulito, muchas gracias, necesito que firmes esto -le entrego unas hojas y las firma-
Raúl: listo, ¿Qué harás hoy?
t/n: trabajar -rio por la cara que pone- saldré temprano hoy, las tomas que hicimos antes que legaran quedaron espectaculares, avanzamos bastante al proyecto, ¿por qué?
Raúl: pensaba pasar a tu casa a comer- ríe porque sabe que, aunque no lo invite el tiene llaves de mi casa-
Justo iba a contestarle cuando tocan Sebastián y diego
Sebastián: buenas tardes, venimos a traerte las preguntas que nos pediste -dice en todo serio con cara de desagrado-
t/n: buenas tardes, claro pasen -les digo con una sonrisa- necesito que firmen esto, donde dice su nombre -les digo y ellos asienten-
Raúl: bueno yo me voy, te llamo al rato -dice levantándose y caminando hacia la puerta-
t/n: tienes las llaves de mi casa ve y en un rato llego, tu comida está en el refrigerador, te prepare lo de tu dieta, si va Edson también prepare la suya, cada una tiene su nombre -le digo –
Raúl solo asiente y se va, puedo notar que diego hace cara de desagrado por lo que acabo de escuchar, me entregan las hojas que firmaron y dice diego:
diego: listo, no te quitamos mas tu tiempo se ve que tienes prisa por irte -dice riendo-
t/n: -ignoro su comentario y le contesto- muchas gracias a los dos en estos dis estaré agendando las entrevistas y se les avisara con tiempo para que se organicen y se preparen
los dos salen de mi oficina y empiezo a leer las preguntas de cada uno que se harán en la entrevista, las horas pasan de lo mas normal y a las 3 salgo de la oficina para ir a mi casa.
Tiene unos meses que Raúl me visita casi todos los días a mi casa después del trabajo y siempre batallábamos por la dieta que el sigue, así que le pedí a la nutrióloga si me pasaba su dieta y por eso preparo su comida, porque sé que él no lo haría y últimamente Edson hace lo mismo así que también tengo su dieta y su comida.
Llego a casa y como dije estaban ellos viendo la televisión mientras comían la tarde se paso entre bromas y platicando hasta que cada uno se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAMENTE AGRADECIDA -DIEGO LAINEZ-
Romancet/n una chica de 20 años que se ve envuelta en un tremendo chisme a causa de la desinformación de los medios de comunicación, provocando el odio hacia ti de muchas personas a tu alrededor. En un momento tu vida cuelga de un hilo y la persona que mas...