*Diego*
Llevamos 2 semanas y media en Tokio, nos ha ido de maravilla en los juegos, hemos ganado todos los partidos hasta la fecha, hoy nos tocó entrenamiento el equipo de publicidad nos acompañó, realmente están haciendo un muy buen trabajo de cobertura, en el viaje olímpico.
Terminamos el entrenamiento y nos regresamos a la villa olímpica, pero en el autobús T/N y Sebastián iban juntos, muy acaramelados, a decir verdad, llevan mas de una semana así, de seguro ya se acostaron y ahora fingen estar enamorados.
Después de llegar a la villa procedimos a comer y de ahí nos fuimos a nuestras habitaciones, después de un rato fue Alexis y canelo a buscarnos a ver si queríamos dar una vuelta por la villa, decidimos ir, íbamos todo el equipo solo faltaba avisarle a Edson y Sebastián.
Antes de llegar a su cuarto, Alexis venia grabando un video para Paola y en eso vimos a T/N salir de la habitación de ellos, con la camisa de Sebastián y con el cabello alborotado. Ellos estaban en la puerta sin camisa mientras la veían a ella irse a su habitación. Al ver esto todos nos quedamos callados, no sabíamos como reaccionar, pero memo se adelanto
Memo: ¡ey! ¿No les da vergüenza andar sin camisa a medio pasillo?- ellos nomas voltearon y se rieron-tienen 2 minutos para vestirse para ir a recorrer la villa todos juntos.
Sebastián: ¡sí señor!-haciendo un saludo militar para después reía- voy por mi camisa, los espero en el lobi y camino hacia la habitación de T/N.
*T/N*
Después de acompañar a los chicos a su entrenamiento y terminar de comer, tenia mucho antojo de un jugo de uva, así que compré uno en una maquina y me dirigí a mi habitación, en el camino me marco Derek y al momento de contestar Edson arrebato mi teléfono y se puso a platicar con él, incluso Sebastián también.
Con Sebastián las cosas entre nosotros han cambiado muchísimo, sabe toda la verdad y el y Derek se han hecho muy buenos amigos.
Después de seguir a Edson y a Sebastián a su habitación por estar hablando con Derek, sonó el celular de Edson y era Sofia, pero alcance a contestar yo y me adueñe de su celular. Al final hicimos un grupo de WhatsApp los 5 y en la videollamada estaban Derek y Sofia, mientras que Edson, Sebastián y yo estábamos en el cuarto.
Edson y Sebastián se empezaron a pelear con las almohadas mientras yo los veía y tomaba mi jugo de uva, mientras le daba un trago al jugo Sebastián le iba a pegar a Edson, pero se resbalo y termino pegándome a mí, haciendo que mi jugo se callera sobre mi blusa blanca, ninguno podía con la risa y Sebastián me abrazo lo cual hizo que mi cabello se alborotara.
Cuando pudimos calmarnos, Sebastián se quitó la camisa que traía y me la dio para que me cambiara y no andar con mi blusa sucia. Decidí ir a mi habitación y todos colgamos la llamada.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAMENTE AGRADECIDA -DIEGO LAINEZ-
Romancet/n una chica de 20 años que se ve envuelta en un tremendo chisme a causa de la desinformación de los medios de comunicación, provocando el odio hacia ti de muchas personas a tu alrededor. En un momento tu vida cuelga de un hilo y la persona que mas...