Llegamos al patio y estaba Tonks y Charlie hablando y nos acercamos.
-wuenaaa.- me decía tonks ella le encantaba hablarme en español.- ¿a que clases vas?.
-tenemos pociones.
-¿Hablas español?.- Le pregunto Charlie a tonks sorprendido
-Si con ellos aprendi ya que en su casa hablan español, pero cuando hablan en alemán o francés , no entiendo nada.
-Que genial.
-Pero que vemos aquí dos Slytherin hablando con dos perdedores, nos ponen en vergüenza.
Me di la vuelta y vi a médula creo que así se llama y sus dos amigos,el chico me quedo mirando pero se sonrojo.
-¿Acaso te pregunte?.- Le sonreí
-No, pero te aviso que nadie aceptara eso y que te andes juntando con esa rara- me dijo molesta y apuntando a Tonks.
-¿Tú crees que vivo de las opiniones de los demás?
-Deberías.
-¿Porqué lo dices tú?, eres muy tonta si crees que te tengo miedo, además no necesito estar preocupada de lo que piensan de mi es algo lo que menos me interesa Médula.
-Niñita, no andes molestando a mi hermana y menos a Tonks, ten por seguro que sigo viendo que las molestas hablaré con tu jefe de casa.- apareció mi hermana
-Que niña tan insoportable, si les sigue molestando me avisan.-Nos dijo mi hermana.-Bueno venia a decirte que iré a Hogsmeade por si quieren algo.-Me decía a mi y a Tonks
-Dulce esta bien, gracias.
-Yo igual
-OK nos vemos.-nos decía luego de que se fuera con sus amigas.
Nos quedamos conversando, mientras Charlie decía que debía irse y yo se que fue por sus compañeros le veían mal al vernos con nosotras.
-No crean que se fue por eso, tenía que ir a acompañar a Hagrid.
La quedé mirando mientras me reía.
-Tonks tu sabes que esas cosas no me importan y tampoco es mi amigo para que me estés dando esas explicaciones.
-Lo se te conozco pero solo quería que no pensaran mal de él de verdad que es un buen chico.
-Da igual Tonks, vamos a dentro que tengo frío.
-vayan ustedes yo debo ir a la sala común a buscar algo.- Me decía Tonks corriendo.
-Creo que se molesto por algo.
-Rowan si quieres te adelantas pero quiero estar sola por un momento.
《♧》
-Lo más probable que esa rata está con alguna familia.
-Lo se hermano, pero por el momento debemos ser precavidos, ahora mismo tengo el problema de mi hijo que esta desaparecido y tu debes seguir escondiéndote y veremos como sacar a Sirius de azkaban.
-¿irás a verlo?.
-En eso estoy, debo volver a tener confianza con esas personas y así saber como está nuestro hermano.
-----------
Holaaa espero que les haya gustado ♡
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti- Charlie y tú.
FanfictionEsta historia me baso en el juego de Hogwarts Mystery, pero cambiare algunas cosas. espero que les guste. -Charlie, gracias por estar siempre para mi. - me dijo ella mientras sentía como me abrazaba. -siempre estare para ti, aunque lleguemos a tomar...