One-shot alternativo
Descripción: a los 6 años dejas de ver colores y para volver a ver los colores debes encontrar a tu alma gemela.
Este es un conjunto del mundo Harry Potter y de Shingeki no Kyojin (Attack on titan)
Advertencias: tendrá spoilers de este anime, si no lo han terminado de ver pues lo siento :C y también cambiaré algunas cosas del anime.
....................................
Narra ___:
Luego de que Eren haya muerto y Mikasa quedo con el corazón roto, la abrase con toda mi fuerza, ya que ellos eran novios y Eren termino con ella para así salvarnos la vida.
Mikasa se fue a ver la tumba de Sacha, yo no puedo aceptar que ella haya muerto y tampoco eren, eran mis mejores amigos, me levante para ir a ver a mi padre que ahora por fin podrá descansar de todo este mal.
Abrí la puerta de su habitación y lo vi sentado viendo las fotos de Hanjji, Erwin, Isabelle y Frank me duele verlo así, he estado trabajando para que podamos irnos de viaje a un país diferente.
- Todavía no ves los colores hija? .- me dijo mi papa mientras acercaba la otra silla y me indicaba a que me sentara.
- No padre, creo que moriré sola. – le dije riendo.
- No lo creo, lo mas probable que este en otra parte del mundo. – me dijo serio.
- Quería proponerte que nos fuéramos de viaje y que pudiéramos conocer otros países. – le dije sonriendo. – quiero que descanses has sufrido bastante.
El solo me miro y me abrazo, en ese momento me puse a llorar y me di cuenta que mi padre Levi me conocía a la perfección.
- Llora sé que la extrañas. – me decía mientras me abrazaba.
- La extraño mucho papi, ella y sus gritos, sus experimentos y la forma que te molestaba, a Edwin era como otro padre más, siempre se preocupaba por mí, a sacha y su manía de comer y como nos escapábamos para irnos a robar la comida y a Eren su forma de seguir adelante era como un hermano más. – decía mientras lloraba.
Sentía como a mi padre le salía lágrimas y también comenzó a llorar, su vida a sido difícil, y tuvo que ver a morir a muchos de sus amigos cercanos, tomar decisiones que eran difíciles para él.
Luego de esto, nos acurrucamos a la cama y me comenzó a cantar como lo hacia cuando yo tenia apenas 3 años y tenia mucho miedo, el me adopto como un padre, mientras toda mi familia fue devorada por los titanes, el me salvo de morir y de ese instante fui adoptada por todo ellos, crecí en ese lugar, y aprendí bastante no hasta los 15 años que me dejaron salir de las murallas.
Sentí los rayos del sol en mi cara y desperté, vi que mi papa estaba en su escritorio escribiendo algo y me miro.
- Hija vístete en 5 horas nos iremos de viaje a un país que se llama Inglaterra. – yo quede sorprendida.- se que querías comprar este viaje, pero yo igual quiero darte este regalo de cumpleaños ya que se acerca. Tendremos un viaje de padre e hija.
Luego de esto me levanté y me fui a bañarme, claro tener un padre que le encanta el orden, no puedes dejar todo sucio, pero como soy su bebé el me aguanta.
Ya era la hora de viajar y me despedí de todos.
- Chicos nos vemos dentro de estos días ¡.
Mikasa me abrazo y me dijo
- Cuídate de este viaje y nosotros llegaremos en 6 días después. - dijo sonriendo. - te quiero mucho hermana ____, eres lo mas especial que tengo ahora y junto con Armin.
- Igual eres como mi hermana mikasa, pero si quieres podemos ser esposas. - le dije molestando. - no me extrañes amor mío
- Tonta jajaja
Luego de esto los chicos me abrazaban con mucha fuerza, ya que de mujeres solo estamos Mikasa y yo.
Nos subimos al barco para viajar y nos tocaron piezas diferentes, mi padre me dice que la privacidad es lo más importante, pero antes entro a mi habitación y comenzó a limpiar y luego se fue a la suya.
Me senté a pensar y que soy la única que no ha visto los colores, veo todo negro y blanco, me hubiese encantado ver los colores de ojos de eren, ellos me decían que el tenia el color de ojo verde y que Erwin eran azules.
Fue un largo viaje pero lo pasamos genial, levi a veces me daba risa, ya que se peleaba con los que limpiaba y les dio un curso de limpieza a los cocineros y a los que se encargaban de la limpieza del barco, les enseño como utilizar los productos y esas cosas.
Llegamos a Inglaterra por fin, caminamos por las calles y nos tomamos fotos, pero en eso sentí que alguien me empujo, veos sus ojos y comencé ver los colores, me fije en mi padre.
- Papá tu color de ojos son lindo ¡!, son de color azul con gris. – le dije corriendo abrazando. - siempre quise ver tus colores de ojos.
- Disculpe, pero usted es mi alma gemela. – me dijo sorprendido. – mucho gusto soy Charlie Weasley. – vi como se quería acercarse a mi, pero este chico busca el peligro.
Pero no alcanzó a tocarme ya que mi padre le hizo una llave.
- Mocoso tsk, eres muy directo – le dijo molesto, mientras se levantaba. – no trates de tocar a mi hija con esas sucias manos.
Mi padre sacó un pañuelo y comenzó a sacudirme ya que quede con tierra.
- Papá está bien tranquilo. – le dije calmándolo, mientras fruncia el ceño. – lo siento Charlie, mi padre es adicto a la limpieza.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti- Charlie y tú.
FanficEsta historia me baso en el juego de Hogwarts Mystery, pero cambiare algunas cosas. espero que les guste. -Charlie, gracias por estar siempre para mi. - me dijo ella mientras sentía como me abrazaba. -siempre estare para ti, aunque lleguemos a tomar...