Al día siguiente me levante y arregle mi cuarto, ya que soy de Slytherin, nos da un cuarto solo para nosotros.
Revise mis horarios y me toca la primera clase de encantamientos y luego pociones.
Luego de organizar mis tiempo, fui a cambiarme para ir a tomar desayuno, pero sentí un golpe en mi habitación.-____, ¿estás?, soy yo Rowan.- escuche desde afuera.-¿vamos a desayunar juntas?.
-Rowan pasa.-le dije mientras le abría la puerta.- espérame aquí adentro, debo ir al baño.
Mientras terminaba de hacer mis necesidades, pensaba lo afortunada que era de estar en hogwarts, realmente es muy lindo nuestra sala común, pero se que encontrare con muchos estudiantes con ideales un poco complicado es lo que me decía mi padre, que debo tener cuidado con estas personas.
Salimos a la sala común con mi amiga para apreciarlo más.
-Realmente es hermoso aquí, aunque no te mentiré me da un poco de ansiedad de estar rodeada de estas personas.
-Comprendo Rowan, pero no te preocupes debemos ignorarlos.
-Creo que es lo mejor.
Seguíamos conversando y lista para ir a desayunar pero se me aserco un chico de tercer año.
-Esto es la mierda misma, no puedo creer que dejaran entrar a nuestra casa luego del loco de tu hermano haya arruinado la reputación y ser expulsado, espero que no seas la misma mierda que él.
-Realmente estas loco, ella será una chica Slytherin brillante no como tu que te la pasas acosando.- le responde Rowan.
Solo lo quede mirando y me entro el deseo de tomarlo del cabello y quemarle la cara. Muevo la cabeza para quitar esos pensamientos.
-Ignóralo, vamos Rowan que tengo hambre.
-Si lárguense que es mejor no verlas, te estaré vigilando pequeña black.- me gritaba desde lejos.
Salimos de nuestra sala común.
-Perdón amiga, tu querías estar mas en tranquilidad con todo esto, pero no me gusta que te molesten.
-Descuida, no será la primera vez que mencionaran a mi hermano.
Llegamos al gran comedor, nos instalamos en nuestra mesa y comenzamos a comer.
-PRIMAAAA.- escuche el grito de Tonks, para luego caerse.-me caí.-no pude evitar en reírme, me levante en ayudarla.- venga que te ayudo.
-Hola Tonks ¿qué tal?.-Decía Rowan un poco tímida.
-Bien, no te preocupes siempre me caigo!.-dijo riéndose.-buenoooo te buscaba mi querida prima, porque tengo una carta para ti.-dijo dándomela, mientras lo guardaba.- y bueno cambiando de tema!, ¿que clases tienen ahora?.
-Encantamientos, estamos muy emocionadas con ____, dicen que es un buen profesor.
-Genial!,yo no lo conozco, bueno claro soy del primer año! Jajaja. Pero que es lo que le emocionan ahora!, yo quiero ver que materia me encantara!.
-No lo se aún prima, pero quiero saber que le paso a mi hermano.
-Yo veré que clase seré buena, porque no se la verdad.
Nos quedamos conversando un poco, para luego separarnos e irnos a clases, pero un chico de Ravenclaw paso corriendo y haciendo caer mi comida que traje, porque siempre tengo hambre.
-Por la puta que te parió.-le grite, el chico que me quedo mirando para luego salir corriendo. Todo el humor que tenia se me fue y ahora quiero golpear a alguien.-REGRESA AQUI!, QUE TE SACARE LA MADRE!.
- Creo que alguien se despertó brava.
-Cállate Jason, no estoy de humor.
-Vale tranquila, están llendo a clases?.
-Si a encantamientos.-le respondió mi hermana.
-venga que yo las llevo, justamente pasare por allí, el es super amable.-nos dijo, mientras nos guiaba a la sala.-aquí es enana.-me decía besando mi frente.
- no me digas enana, palo de poste. – le dije molesta, solo porque el mide 1.80 me dice eso.
Entre a clases y me di cuenta que teníamos curso con los de Gryffindor, me senté con Rowan.
Llego el profesor es muy amigable es el jefe de casa de Ravenclaw, pero se nota que no les gustan muchos a los slytherin, creo que tendré que acostumbrarme a vivir a que nos odien, pero me importa un coco.
Nos enseño algunos conjuros que nos haría útil y luego tuve que ayudar un poco a mis compañeros ya que los de gryffindor ni nos pescaban.
- Señorita Black, usted debe conocer al joven Jacob si no me equivoco. - me dijo el profesor.
- Si, es mi hermano.
- Espero que pueda seguir las reglas y no seguir el ejemplo de su hermano, si no de tus otros hermanos que son responsables.
- Soy peor que mi hermano Jacob.
Fue lo que le dije y seguí escribiendo lo que estaba en el pizarrón, la mayoría de slytherin se rieron y los de gryffindor me miraron con odio.
El profesor no me dijo nada, me mando a que realizara el hechizo Lumos, cosa que pude lograrlo, luego de 4 intentos.- Felicidades Señorita Black, 10 puntos para slytherin. – dijo contento. - la clase ha terminado, pueden salir.
Me levanté y me largue junto con Rowan, al patio para así respirar un poco y luego irnos a nuestra siguiente clase
————-
Bueno he vuelto jajaja, pero cambie muchas cositas ;)
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti- Charlie y tú.
FanfictionEsta historia me baso en el juego de Hogwarts Mystery, pero cambiare algunas cosas. espero que les guste. -Charlie, gracias por estar siempre para mi. - me dijo ella mientras sentía como me abrazaba. -siempre estare para ti, aunque lleguemos a tomar...