Solucionare este problema porque eres mi hermano menor

23 2 0
                                    

En estos momentos estoy viendo como puedo ayudar a mis hermanos, pero cada vez es difícil, tengo a mi hijo desaparecido, un hermano que fingió su muerte y mi otro hermano en azkaban.

- llego la carta de nuestra bebé.- me dijo mi amada.

Tome la carta y comenze a leerlo.

Hola papi y mami,

Primero que nada buenos días o tarde no se a que hora llegue la carta, pero quede en Slytherin, quede sorprendida pero feliz a la vez.

Mis hermanos siguen igual, ellos les enviará una carta luego.

Bueno me hice una amiga y una enemiga genial no?.

Bueno los amo y quiero yo estoy bien besos
Su hija menor

-ni siquiera nos dijo a que casa quedó la pequeña Tonks.

-Lo más probable que ella quiera enviarnos una carta, ¿iremos donde andromeda?.

-si cariño, asique levanta ese trasero hermoso para irnos rápido.

-¿hablaste con el?

- Si ya le lleve algunas cosas y luego iré al ministerio para que me dejen ver a mi hermano menor.

Usamos la chimenea para ir donde mi prima que nos esperaban con mucha alegría.

Nos sentábamos para conversar y poder compartir algunas nuevas noticias.

-Me alegro mucho que pudieron venir, recibí la carta de mi pequeña Tonks y quedo en Hufflepuff, dice que se ha hecho amiga de un chico Wessley, creo que Charlie.- me dijo mi querida prima.

-Nuestra pequeña esta en Slytherin, la verdad pensé que estaría en Gryffindor pero bueno se que cambiará la mentalidad de muchos chicos de allí, no nos hablo de muchas cosas.

-Ese es el problema de ella detesta escribir porque le da flojera y dice que le hace pensar mucho asique no esperamos grandes cartas.

- Disculpa que cambie del tema querido primo, ¿que es lo que te preocupa?.

-Volveré a trabajar para el ministerio, estaré rodeados de personas peligrosas, estoy ocultando muchas cosas que no quiero ponerlos en peligros, quiero dejar su casa protegida porque no sabemos hasta cuando habrá paz.

- Estamos preocupados por ____ ella estará rodeadas de hijos mortifagos y eso será otro problema, porque ya el ministerio sabrán que ella es de slytherin y podrán decirles muchas cosas.

Mientras miraba la chimenea pensaba en que manera podía cuidar a mis niños, tenemos muchos secretos familiares que no podemos contar, veo como marcan las 3 pm y ya es momento de ir al ministerio.

Me despido y mi esposa decidió quedarse con ellos hasta que yo volviera, creo que es lo mejor.

Llego a la casa para buscar algunas cosas y cambiarme de ropa, y veo que llega una lechuza con una carta, claro es el ministerio.

Estimado Sr. Black,

Le informamos que por la cita convocada para hoy ha sido anulada ya que no encontramos necedad de que venga por asuntos de trabajos, usted podrá empezar desde el día que usted desee y queremos que se pueda hacer cargo con el departamento de misterios.

Solo necesitamos que pueda venir y presentarse y así darle adecuadamente una oficina.

También por media de esta carta usted esta autorizado poder visitar a su hermano Sirius Black adjuntamos el protocolo de visita y la tarjeta que puede ir a verlo.

Por precaución solo usted podrá ir a verlo y nadie más.

Esperemos que hayas podido recibir bien esta carta y le dejamos cordialmente

No me interesa leer el remitente, veo la tarjeta que puedo utilizar para ir a azkaban, ahora podre resorver este problema.

*********** ♡ **************

No puedo creerlo podre ir a ver a mi hermano me acercó a azkaban y veo que aparecen los aurores y le muestro la credencial y me guían donde esta mi hermano luego de 3 años creo.

Lo veo mirando el suelo y ya no era el mismo.

-Hermano.- le dije en susurro, el levantó su mirada, con sus ojos llorosos y sorprendido me dijo.

-Soy inocente, créeme.

-lo se, creo en ti, lo siento mucho no pude venir antes tuvimos muchos problemas y aquí estamos, solucionare este problema porque eres mi hermano menor.

********** ♡***********

Holaaa, espero que hayan pasado una linda navidad y año nuevo, no estaba en mi casa y mi computadora ya no funciona :(, asique lo escribo por mi celular.

Perdón por las faltas de ortografía.

Y también me di cuenta que no les puse nombre  a los padre de rayis JAJAJAJJA yo buscando que nombre les puse y no encontraba y ahora me di cuenta de ese detalle.

Este capítulo se baso más en el papá de rayis, quiero que vean una familia unida, cosa que siempre lo hacen diferentes. Claramente tendrán sus problemas comunes, pero ellos siempre se apoyaran, quería dejar claro en eso.

Veremos el progreso de ____ y de Charlie.

Besos y cuídense mucho 😘

Siempre estaré para ti- Charlie y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora