Quiero que sepan que modificare algunas cosas en el transcurso del juego seré fiel algunas partes y cambiare muchas cosas por si encuentran algo no muy igual al juego Hogwarts Mystery 🤗.... solo eso para que no se sientan incómodos.
.......... ♡........
Luego de lo que pasó en el patio, estaba caminando para si ir antes a mi primera clases de pociones si no me equivoco.
En el camino me encontré a Médula molestando a Rowan
-Médula deja de joder un rato
-Es Mérula no Médula Estúpida.- me decía molesta.- aunque no me sorprende, con que eres la hermana de Jacob serás tan estúpida como el y ni pensar de los Black todos ustedes son insignificante, triste no?, todos siendo sangre pura y juntándose con personas mestiza.
Miraba a Rowan y ella con su mirada me decía que no discutiera, ella no quería problemas, pero lo que ella no sabe que si me gusta tener problemas.
-Estoy muy sorprendida M e r u l a.-le dije.- me siento un poco acosada y alagada al saber que estas pendiente de mi.
-Entren o las dejo afuera, no dejen en vergüenza a vuestra casa y no me molestaría bajarles puntos.
Entramos a la sala y no mentiré me va mal esto de pociones, hacia que trabajaba pero dejaba a Rowan hacerlo. Soy un desastre.
-Señorita Black, quiero que me redacte en 3 hojas la poción que hicimos hoy, veo que se emociona en hacerlo.- me dijo mi jefe de casa.
-Veo que eres inútil en esto Black.- me molesto médula ya ni se como se llama.
Espero que se valla el jefe de casa para decirme eso.
La mire y le levante el dedo de medio, Rowan me miró sorprendida.
-____!
-Ya me tiene aburrida, estoy tratando de tener paciencia pero se me acabará pronto.-le dije molesta y médula calladita quedó.- vamos Rowan sigamos jugando al juego de química.
-Señorita Black, ¿esto le parece un juego?
Lo quedé mirando, no mentiré a veces digo lo que pienso y eso fue lo que me paso, me indicó a que saliera de la sala y que me esperaría otro castigo más.
Solo diré que esta clase es un desastre.
~~~~~~~♡~~~~~~~~~
Estaba bajando por el pasillo y veo a mi hermano hablando con Bill que es su mejor amigo.
Cambio de camino porque no quiero saludar y me va a retar por no estar en clases y ....
-Que linda serpiente tenemos aquí.- me dijo un chico de Gryffindor.
No le hago caso y trato de pasar en otro camino.
-Sabes que aquí no se permiten asquerosas Serrpientes.-se me acercó para apretar mis mejillas.- una linda serpiente metamorfomaga.
Para luego acercar su cara y besar mis mejillas, mientras me miraba de una manera muy desagradable.
No se porque no reacione me asuste mucho, no sentía mis fuerzas.
Pero en un momento rápido lo vi caer en el suelo y mi hermano golpeándolo.
Tenía mucho miedo, bill se me acercó para ver si estaba bien para luego abrazarme y consolarme.
-Bill dile a mi hermano que pare o lo matará.
No fue necesario porque apareció el director y todo fue tan rápido que mi hermano me abrazaba y no me quería soltar.
Estábamos en la oficina y no sabia que pasaba.
La profesora Minerva me tenía mis manos sujetados.
-El chico te estaba tocando las piernas cariño y nos dijeron que no podíamos expulsarlo por no tener pruebas.
Mi hermano salio molesto llevándome a comer algo.
~~~~~~♡~~~~~
Día, no recuerdo.Querido Tío Sirius,
Hoy pase por muchas emociones ya tuve mis primeras clases y fui acosada por un chico de Gryffindor, mi hermano me cuido y mi hermana luego lo supo y lo que supe que ella lo esperaba en el baño para luego pegarle, es de hufflepuff pero con ella supe que son personas amables pero de carácter muy fuerte, muchas veces confundimos a las personas por sus casas, pero las personas son los que eligen sus destinos y otros lo aceptan.
Tío no sabes cuanto te extraño y lo mal que me siento, por no tener pruebas, el se quedará en hogwarts y ahora tengo miedo, les dije a mis hermanos que me daba igual y que podría sobrellevarlo, pero aquí me tienes con mucho miedo y sin saber como actuar, miedo ir al baño y a ciertos lugares.
También estoy triste, antes de venir a la sala común vi a Charlie y me dijo que prefería mantener una cierta distancia ya que sus compañeros lo molestan por ser amigo de una serpiente.
En eso mi hermano se molesto y le dijo que no fuera tan idiota, Bill no le gustó que mi hermano le dijera que es un chico sin personalidad y ahora ellos se pelearon.
Mi hermana no deja sola a Tonks por miedo que le pase lo mismo y ahora ellos me siguen por donde valla.
Como en Slytherin tenemos habitaciones para cada uno, Rowan me dijo que podíamos hacer pijamadas y turnarnos en cada habitación.
Creo que son las cosas que te diré tío.
Te quiere tu sobrina
_____ Black
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti- Charlie y tú.
FanfictionEsta historia me baso en el juego de Hogwarts Mystery, pero cambiare algunas cosas. espero que les guste. -Charlie, gracias por estar siempre para mi. - me dijo ella mientras sentía como me abrazaba. -siempre estare para ti, aunque lleguemos a tomar...