Hola, quise crear una historia con Charlie!, el se me hace muy misterioso y genial, pero lo haré con el juego Hogwarts Mystery, pero cambiare algunas cosas.
Pido perdón por mi falta de ortografía
..................................................................................
Hoy iré al callejón Diagon a comprar las cosas que necesito, fui con mis padres, ellos están muy emocionados de que entraría a Hogwarts,
Fuimos a comprar mis libros en Flourish y Blotts, también pasamos a la tienda Madame Malkin para comprar mi túnica, una señora agradable, luego de esto mi padre quiso ir a comprar mi mascota que podría llevar a Hogwarts y con mi madre fuimos a comprar mi varita en Ollivander's, probé como 7 varitas y si sigo así capaz que deje pelado al viejo.
-no se preocupe señorita Black, las varitas eligen al mago, por eso uno se demora más en escoger. - me dijo el señor. - mmm... este puede ser. - se me acercó para entregármelo.
Agité la varita de nuevo y sentí un calor en el pecho y brillaba como la rosa de Guadalupe.
-Este es su varita, madera de castaño con un núcleo de corazón de dragón, 11 ½ y una flexibilidad sorprendentemente elegante, señorita Black, esta varita debe cuidarla con mucho cuidado.
No comprendía porque me dijo eso, pero me dio igual, mi madre estaba feliz de que pudiera tener mi varita, ella le pago mi varita y nos despedimos, me dijo que le esperará a fuera para que pudiera buscar a mi padre.
Pero se me acercó una chica.
-Hola mucho gusto, soy Rowan Khana, ¿este año entraras a Hogwarts? - me dijo ella un poco nerviosa.
-Hola me llamo, ____ Black, si este año entro a Hogwarts. - le dije con una media sonrisa.
- ¿Black?, Sangre pura ¿no?, ¿eres pariente de Sirius Black? - me dijo ansiosa, ok, esa chica es rara.
-Sirius es mi tío, no me dirás que eres la que creen en esas cosas de sangre puras. - le dije seria.
-no, no, soy sangre mestiza, mi padre es sangre pura y mi madre es una muggle. - me dijo ella riendo. - sabes quería hacerte una pregunta, es que no sé que estilo de ropa comprar para que todos sepan que seré la mas inteligente en Hogwarts. - me dijo riendo mientras modelaba.
-jajaja, puedes comprar una bufanda, no lo sé.
Hablamos un buen rato, es una chica super inteligente, amigable, pero a veces pregunta cosas muy incomodas.
- ¡HIJA!, mira lo que te compramos. - me dijo mi madre riendo. Mientras me hacía señas que fuera hacia ellos.
-ya voy - le dije. - adiós Rowan, nos vemos el 1 de septiembre. - le decía, mientras me iba corriendo hacia mis padres.
Cuando llegué hacia ellos, vi que mi padre me compro una linda lechuza y hasta un gato.
-oh! Son muy lindos, pero, ¿Por qué dos animales se pueden? - le dije mientras abrazaba a mis padres.
-pedimos permiso a tu padrino cariño. - dijo mi madre.
-Hay!, ustedes se aprovechan de Albus.
-Así es la vida. - dijo mi papá riendo. - pero sabes que debes llamarlo por el apellido en forma de respeto.
Nos fuimos a casa, y mi madre súper feliz, ayudándome a guardar mis cosas para ir a Hogwarts, que son bastante, crema para el pelo, colonia de cuerpo, crema para cuerpo, mano, pies y cara, perfume, crema hidratante, pinta uñas rosado claro (para no llamar la atención), muchos moños o coles y muchas cosas, mamá siempre se preocupa por nosotros, cabe rescatar que usare solo el perfume y la colonia y nada más, ¡es mucha cosas!, que flojera.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti- Charlie y tú.
FanfictionEsta historia me baso en el juego de Hogwarts Mystery, pero cambiare algunas cosas. espero que les guste. -Charlie, gracias por estar siempre para mi. - me dijo ella mientras sentía como me abrazaba. -siempre estare para ti, aunque lleguemos a tomar...