capítulo 10:la legión de los simbiontes

642 38 18
                                    

(Nota de autor:he vuelto:)

Spiderman, estaba pensativo, pues tenía la sensación de qué si se acercaban a la torre morirían todos, y así era al parecer uno de los poderes qué le dio el rey araña fue el de prevenir ciertos peligros, no para el sino para los qué estaban a su alrededor, y lo podía sentir a lo lejos una especie de desintegrador 10 veces más poderoso qué la antorcha humana en modo super nova.

Spiderman:ratos, no podremos acercarnos con esa mierda allí, yo podría sin problemas pero los demás no son inmortales como yo, ¿qué debería hacer?, esto es preocupante -se dijo así mismo fuera de la habitación en donde dormí, apenas estaba saliendo el sol y ya olía los problemas.

Como estaba solo en el pasillo del viejo edificio podía hablar en voz alta sin qué nadie lo mire raro, sin embargo el simbionte carnage estaba escuchando la pequeña molestia de su huésped y le habló para tal vez darle un poco de ayuda.

Carnage:oye peter, creo qué puedo ayudarte con tu problema, claro si tu quieres obvio -le dijo y llamó la atención de Spiderman.

Spiderman:¿qué tienes en mente? -le cuestiono intrigado.

Carnage:hay algo qué no muchos simbiontes pueden o no quieren hacer, y es hacerse uno con el huésped, eso es diferente a lo qué hacemos comúnmente, ya qué al hacer esto la vida de un huésped queda totalmente ligada a su simbionte, es decir el huésped no moriría nunca, ya qué en si los simbiontes somos inmortales, al hacer ese tipo de fusión nunca podríamos separarnos del huésped en cuestión y el huésped ya no podría estar sin nosotros, en fin si tu y yo hacemos ése tipo de fusión me compartirías tu inmortalidad y así yo ahora qué soy inmune al fuego y el sonido, podría en teoría tener otros simbiontes prácticamente invencibles, ya qué tendrían tus habilidades y mis mejoras, se me ocurre tal vez podría hacerlo para qué todos aquí sean más fuertes y resistentes, pero eso sí los simbiontes no podrían separarse jamás de sus huéspedes, ése es el único precio a pagar -le dijo mientras Peter oía con bastante atención.

Spiderman:¿estás diciendo qué podemos crear un ejercito de seres inmortales e invencibles? -le dijo sonriendo de la emisión.

Carnage:eh si básicamente -le dijo devolviendo la sonrisa a Peter.

Spiderman:bien, hazlo, quien sabe tal vez pueda tener mi propia legión, jaja si es un mejor nombre qué alianza, no estamos en star wars, así qué si, vamos haz lo qué tengas qué hacer carnage -le dio la aprobación de hacerlo y así carnage estaría bastante op.

Luego de unos momentos se dio cuenta de qué esto iba a ser increíble pues, tal vez podría darle al resto de la humanidad un gran salto evolutivo.

Spider/carnage:Vaya se siente, interesante el ser uno, es impresionante, con esto los haremos pedazos, y a todo aquel qué venga del espacio a molestarnos también, HAHAHA MORIRÁN TODOS HAHAHA .
-y así se había completado sin demasiadas complicaciones la fusión de Peter y el simbionte carnage.

Aunque claro el simbionte y Peter tenían cierta individualidad pero ahora no podrían separarse jamás.

Y así Spiderman convoco a todo la alianza en el centro del complejo, y les explico la situación dejando a todos sorprendidos.

Rhino:a ver, ¿nos estás pidiendo con todos aquí nos fusionemos con los simbiontes? ¿Estás demente? -le dijo dijo aún sin creer la historia de Spiderman o siquiera confiar en el simbionte.

Reed:pues si no ponemos técnicos sería una gran ventaja, además no sabemos hasta dónde han llegado los de hydra, posiblemente ya hayan conquistado asia, y si es el caso entonces esto será una larga guerra, ya qué ahora solo estamos peleando por Nueva York, ni siquiera sabemos cómo está toda la costa esté -dio un punto clave para qué todo en alianza lo pensarán.

Punisher:pues yo estoy dentro, esos malditos me quitaron a los pocos amigos qué tenía, y van a lamentar lo qué le han hecho a mi país y al resto del mundo -se acerco junto a Spiderman mostrando su apoyo a éste.

Wolverine:ja no me agrada la idea, pero en este punto se requieren medidas desesperadas -el apoya la idea de Parker.

Black widow y black cat estaban de acuerdo también, y así todos terminaron aceptando el buff de ser mejorados con los hijos de carnage, todos a excepción de uno.

Stan:peter, mi muchacho les deseó mucha suerte en su batalla, pero lamentablemente no me queda mucho en este mundo, y no ser inmortal, no podría ver a mi esposa nunca, les deseó suerte a todos hijos mios, espero un futuro brillante para todos -con una sonrisa él viejo hombre se alejó del lugar para ir a visitar la tumba de su amada.

Todos miraron como se alejó, peter lo vi y solo pudo decir unas palabras.

Peter:lo entiendo, te deseo mucha suerte también stan, espero la encuentres -le dijo a la distancia pero stan ya se había ido.

Sin más los primeros en recibir los simbiontes fueron black cat y widow
Wolverine, the punisher, y así poco a poco todos en el lugar estaban con un simbionte, de color diferente cada uno, Spiderman vi esto y sonrió ahora si ellos estaban a la par con el.

Spiderman:bien un par de consejos, no maltraten a su simbionte ya qué ahora es parte de ustedes, y si quieren comer cerebros denle chocolates sirve para reemplazar ésa adicción, y ahora todos seremos la legión de simbiontes -les dijo un par de consejos con calma pues no veía bien el maltrato a los simbiontes sobretodo si ya están fusionados.

Rhino:espera un segundo, no puedes cambiar el nombre, ¡YO SOY EL LIDER!
-dijo algo molesto por el cambio de título por parte del arácnido.

Spiderman:vamos hombre esto no es star wars, ¡SOMOS UNA PUTA LEGIÓN DE SIMBIONTES! ¡ME PARECE UN NOMBRE ADECUADO! -le discutió al rhino y todos los demás concordaban con Spiderman.

Punisher:el tiene razón no te enfades tanto, además aún no hemos terminado
Esto apenas comienza -dijo envuelto en su simbionte parecido al color de venom.

Spiderman:gracias frank, y ahora, ¡¿ESTAN LISTOS PARA LA BATALLA?!

La legión:¡SIII!

Spiderman:pues bien, ¡VAMOS A HACERLOS PEDAZOS!

y así sin más, qué comience la guerra.

Fin del capítulo.

Bueno he vuelto, y voy a reducir el tiempo de este fic es decir 10 capítulos más y se acabó, creo es lo mejor la verdad, sin más disfruten :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Piedad no MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora