capitulo 8:te amo

1.6K 95 10
                                    

Capítulo 8
 
todos en la base de rhino vieron como el escudo cayó, y todos empezaron a festejar de alegría, pues una vez más tenían algo de esperanza, y mientras con Spiderman Black Cat, y los otros tres Están volviendo a la base, mientras dos de ellos estaban asimilando la situación.

Estaban en la camioneta del punisher spiderman estaba atrás hablando con Wolverine, que no podía creer lo que le contaba ya que había muerto y había vuelto.

Logan: Me impresionas, pero bueno te agradezco haberme ayudado - le dijo agradecido con el arácnido.

Peter: Si no pasa nada te habría ayudado de todas maneras, pero me impresiona las cosas que te hicieron hacer,¿matar civiles?, se nota que han caído demasiado bajo, pero bueno qué se puede esperar de Tiranos- dijo bastante molesto ya que le habían obligado a hacer demasiadas cosas.

Y juraba con todo su odio que esto no se quedaría así, todos y cada uno de ellos terminarían pagando caro, el haber causado tanto daño.

Electro por otro lado no decía demasiado aún seguía muy afectado por todo lo que le habían hecho, se mantenía callado y distante pero aún así agradecía al arácnido por haberlo liberado.

Felicia veía desde el asiento del copiloto la conversación de Wolverine y Spiderman, parece que poco a poco la situación se había calmado, así podrían estar un poco más listos para la próxima batalla.

Frank por otro lado estaba concentrado en el camino pero le llamó la atención la relación de esos dos, sería difícil pero tenía confianza en poder terminar esto algún día y retirarse para recordar a su familia en paz.

Felicia:te noto pensativo,¿estás bien?- le preguntó al punisher.

El simplemente la vio con una pequeña sonrisa.

Frank: Yo estuve en Afganistán,esto me recuerda mucho a eso pero mucho peor, sabes a día de hoy la mayoría de mis amigos ya no están aquí, soy el último que queda de aquella cuadrilla de soldados, esta guerra se llevó a la mayoría de ellos,y el estar aquí luchando junto a gente como ustedes, me recuerda a la sensación que tenía al estar junto a mis compañeros, y debo decir se siente bien estar acompañado por una vez- le dijo nostálgico mirando que ya faltaba poco para llegar.

recordando un poco de la vida de El castigador, cat pensaba que era un desgraciado qué había perdido todo, pensaba que era un desalmado pero ahora era un héroe más junto a ellos, ya no había nada a lo que temer.

Por fin habían llegado a la base oculta de rhino o bueno no tan oculta ya que cierto grupo Los veía la distancia pero no los atacaría por ahora, y ese grupo estaba conformado por el doctor octopus, que tenía de mascota a venom al aparecer.

Octavios: Vaya vaya míralos, contentos porque cayó la Barrera, pero si se acercan un poco morirán de forma rápida y sin dolor, vámonos mascota tenemos mucho que hacer - y así el doctor Regreso a la Torre de Los Vengadores donde hacía algunos experimentos extraños.

el  Simbionte trataba de resistirse, pero le era imposible ya que el collar lo mantenía a raya.

Y al llegar a la torre se podían ver literalmente el edificio estaba lleno, de personas aprisionadas al parecer todas las personas que faltan en la ciudad estaban allí encerradas, y la mayoría estaba condenada hacer los conejillos de indias de El buen doctor, bajo las órdenes de hydra les había prometido supersoldados, pero solamente había enviado monstruos a la guerra ya que el doctor estaba experimentando con el simbionte y Hulk, y abominaciones fueron lo que salieron de allí, y ahora gracias a la tecnología del doctor y varios experimentos fallidos el país había caído por completo le habían declarado la guerra al resto del mundo.

Sur  américa había caído por completo ya que sólo Brasil y chile pusieron un poco de resistencia  pero a la larga terminaron cayendo, y el otro frente que faltaba sia era Asia qué hacían lo que podían para detener a hydra pero en un par de años caerían posiblemente, el buen doctor estaba informado de la situación y los soldados fueron obra suya así que estaba muy complacido.

Y Al subir por el ascensor hasta la cima del edificio en la última habitación, podía escuchar los gritos de la gente no podía hacer nada para defenderse, y por fin llegó a la última habitación y allí estaba el nuevo sujeto de pruebas que era una gran intriga para el buen doctor.

Era nada más y nada menos que thor el hijo de odín, el cual veía molestó al doctor octavios.

Octavios:¿te diviertes?- Le preguntó al buen asgardiano.

Thor: por supuesto lo estoy disfrutando mucho, y lo haré más cuando salga de aquí, aplastare tu cráneo con mi martillo- le dijo con Tono sarcástico lo cual molestó al doctor.

Octavius: Sabes que no puedes hacer nada, además no deberías de odiarme, ya que yo he salvado la humanidad, luego de esto el mundo estará preparado para lo que viene, y créeme la especie sobrevivirá- le dijo creyendo firmemente en su afirmación.

a lo que Thor simplemente bufo, el buen doctor creía que lo qué hacía era necesario, pues el mundo se estaba por enfrentar una gran amenaza, una a la cual todavía Nadie se había enfrentado, así que era momento de empezar antes del Exterminio.

Mientras en la base.

Ya había anochecido y mañana atacarían pero por hoy debían de festejar, así pues con un poco de música y algo de alcohol todos estaban en el centro de la ciudad cantando y Bailando, habría mucho que hacer mañana pero había uno que estaba distante y ése era Peter Parker el cual no estaba de demasiados ánimos para nada.

Pero cierta gatita le insistía en distraerse al menos por una noche.

felicia: Vamos cariño, la noche es joven ya mañana nos preocuparemos por lo que pueda pasar, además nunca viene mal distraerse un poco- le insistía al arácnido el cual negaba con la cabeza.

Peter: Felicia, te agradezco enormemente lo que tratas de hacer, pero no estoy de ánimos sinceramente, ve tu yo me quedo aquí-le dijo desanimado el quería dormir en su departamento.

ella al ver qué no podría convencerlo decidió quedarse allí con el,al menos para hacerle compañía.

felicia:bien entonces,me quedaré contigo,no te preocupes no volveré a dejarte cómo lo hice en el pasado,yo estaré aquí para ti-le dijo mientras le abrazaba a lo cuál el correspondió.

la verdad para peter era qué,quería olvidar su rabia,y seguir adelante
pero aún necesitaba éso para acabar con sus enemigos,pero por una noche le gustaría olvidarse de todo.

peter:lo qué pasó en aquel momento,ya no tiene importancia,además ambos teníamos una doble vida qué nunca nos dejó en paz,y te agradezco tus palabras,estás aquí para mi,mi gatita-le algo nostálgico pero luego besó el cuello de felicia causando qué ella se estremeciera.

felicia:ah,peter,te amo-con un gemido y ésa frase ella lo besó y el devolvió el gesto.

ésa noche mucho placer ambos sintieron.

fin del capítulo.

   

Piedad no MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora