[Arco actual]Yuko kuromi, una Omega que escribe un manga online, adicta al Yaoi y fiel amiga de Taehyung (se conocieron gracias a una convención que hubo en Corea), miraba como el joven Alfa defectuoso miraba la ventana del avión de forma triste.
—Kim idiota Taehyung deja de suspirar, esta es la 78 vez que lo haces.— le dijo frustrada.— intento escribir el guión para mí próximo manga, la convención está cerca y tengo fecha límite.
—Yuko, extraño a Namie, es como un dolor intenso tan intenso que ....siento que me duele tanto, es como ver a los cerezos caer en frustración por qué el viento asi lo quiso.— tocó su pecho dramáticamente.
—....ajá mmmm...— termino de teclear.— si, y ¿luego?.
—Estupida, ni siquiera ¿puedes prestarme atención?— hizo una mueca de dolor.— tu amigo está sufriendo.
—Pues mira, Tae, yo te quiero demasiado, pero oye tú historial de ofertas estuvo bastante extraña y torcida, digo, el Omega que habías elegido se fue con un Alfa bastante atractivo y menor que tú, y el Omega que siempre rechazaste estás ....¿te das cuenta de lo fantasioso que es esto?— cerró la laptop y miró fijamente a su amigo.— ¿A caso esto es una novela improvisada?
—Hay dios Yuko, estamos volando a miles de kilómetros para que traiga conmigo al amor de mi vida.— volteo de nuevo hacia la ventana.— no importa que deba hacer ahora, incluso si sus padres quieres separarnos yo no lo dejaré ir de nuevo.
—Por fin dices algo que me motiva venir en este viaje, escucha Tae, voy ayudarte a enfrentar a sus padres incluso si tengo que ir a la cárcel.— sonrió la chica.
—Estas loca, bueno al menos Hobi es feliz, Yoongi es un gran chico, se que cuidara de el, y yo remendare todo y dominare Japón, espero que al menos podamos estar juntos y tener muchoooos cachorritos, ser una familia grande y ponerles nombres de mis husbandos....
—Detente Tae, detente.
—Diculpa.
[good goodbye]
Nam miraba un programa de televisión japonesa donde debutaba sus jóvenes Idols,en la tele veía al grupo de chicas esforzándose para lucir bonitas.
—¿Que estas viendo?.
—Oh, me asustaste Gin.— palmeó la espalda de su amigo.
—Uhhh, Pretty Baby, ese grupo es bastante bueno, aunque honestamente las Idols a diferencia de tu país en el mío tienen la vida limitada.— Namjoon lo miro confundido.— me refiero a que las Idols no duran tantos años en su carrera y se puede desplomar así no más, por eso muchas acuden a trabajar en revistas adultas.
—¿Hablas en serio?— pregunto Nam un poco asustado.
—Sip, creo que un Seiyuu dura más en su empleo que una idol, ajsjsn ¿has conocido a Seiyuus?.— hablo emocionado.— ¡Es decir, woah es escuchar la voz de tu personaje favorito en vivo! AAAAAAAAAAAA
—Gin, por favor comportate, si mis padres ven que eres un loco no te dejarán casarte conmigo.— dijo Nam mirando la tele.
—eeeeeeespeeeeeraaaaa un segundo .— grito exagerado el Alfa.— que tus padres hayan creído la idiotez de que estamos saliendo no significa que quiera matrimonio contigo.
—Sisisi lo sé, “odio el matrimonio, odio las relaciones formales”, Me lo dices todo el tiempo y para el colmo dios cállate gritas mucho.— le arrojó un dulce.
—Yayayaya pero la cosa es que aquí estamos,¿por qué no me dices cuándo vas a abrir tu clínica ?.
—Aun no sé dónde hacerlo, también me faltan algunas cosas, si decido hacerla en Japón me gustaría ayuda, quizás contraté a alguien para que sea mi asistente... Y me encantaría diseñar algo hermoso.— sonrió con ternura .
—Yayaya entiendo, suerte~. — ánimo Gin alzando los pulgares para dar su aprobación.—¿ quieres que salgamos hoy?.
—Umm, si invitas un plato de katsudon yo seré feliz de salir contigo donde quieras.
— PRIMERO DIME QJE QUIERES SER MI PAREJA AAAAAAAAAAAA.— puso sus manos en la cabeza dramatizado.
—Oh dio, eres como una mujer en el período.— argumento Nam.
—Escucha calabazita, el matrimonio es una guerra contante y el campo de batalla para ver quien determina quien es el líder se define en la relación....KAMISAMA ESCUCHAS ESTOOOOOOO.— miró al cielo — por favor déjame soltero el resto de los diaaaaaasssss y si es tu voluntad una mujer para mí quiero que sea la actriz Park shkn Hye....
Namjoon ya acostumbrado negó con la cabeza y espero a que su amigo dejará de hablar solo. Sonrió por qué al menos tenía un gran amigo en Japón.
°•°•°°°•°•°°•°•°•°|°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•
Voy a serles sincera, esta vez pues ya están contados los capítulos para finalizar, como ven ya entramos en la fase de la actualidad donde nuestros amados protagonistas deberán resolver sus problemas.
Bien, he visto que muchas personas están atentas aquí ajsjs así que hagamos la dinámica de las preguntas.
Pregunta específica para algún personaje (pongan a quién va plis) aquí —>
Para mí —>
L@s amo mucho, gracias por leer todo lo que escribo, por favor tengan días hermosos.
ESTÁS LEYENDO
¡Warning! Fundashi suelto
FanfictionTaehyung está enamorado de su mejor amigo Omega, pero jamás se imaginó que a quien ignoraba era su destinado "no me gustas solo aléjate" "es por qué no soy como Hoseok?" Tercer libro de Warning *Prohibido adaptaciones y lucro de mi trabajo. Ajsjs s...