La madre de Taehyung llevaba de la mano a Jimin, el pequeñin brincaba feliz de la vida mientras tarareaba alguna canción que escuchó en el televisor.
Un niño con la cabeza baja y un libro que parecía de colorear chico con la mamá de Jimin.
-P-perdon.- musitó asutado.
-No te preocupes fue un accidente, pero no debes mirar siempre al suelo cariño debes estar alerta.- dijo la señora Park para que no asustara al niño pálido.- vamos Jimin.- acarició el cabello del niño y siguió caminando. Incluso Jimin hacia el hospital.
Mientras que el niño pálido solo se quedó mirando como aquella Omega y el cachorro se alejaban, cuando los perdió de vista decidió ir a su casa.
-¿A dónde vamos mami?.
-Escucha Jimin, a dónde vamos a ir no necesita enterarse nadie, no siquiera papá.
-¿Por qué?.- frunció el ceño esperando una buena respuesta.
-Por que si papá se entera llora y a Jiminin no le gusta que papi lloré ¿Verdad?.- lo miró un poco triste.
Jimin asintió y siguió a su mamá, a unos cuantos paso se dio cuenta que a donde iban no era nada más que el hospital, se pregunto por que iban a un lugar así si ninguno de ellos estaba enfermo.
Pero como buen chico no dijo nada y se mantuvo al margen.
Entraron a la recepción, solo pudo ver cómo la adulta caminaba denuncia lado a otro mientras el esperaba pacientemente en la sala de espera.
-Familia Kim por favor entre al consultorio 5, el doctor Shin está por atenderla.- escuchó decir una enfermera.
La señora Park se levantó y camino tomando a Jimin con ella, el pequeño solo trataba de entender aún por qué estaba en ese lugar si no estaba enfermo.
-Tome asiento señora Park, bueno ya tenemos los resultados de los análisis.- indico el doctor en su escritorio.
-Deje de estar en rodeos doctor Shin, solo quiero que sea claro y me diga cómo está mi hijo.- hablo nerviosa.
-la situación fue como usted me la planeo, Taehyung no desarrollo el olfato de Alfa y por supuesto que el no puede reconocer ningún aroma, umm lo que me preocupa es que no solo es eso.- rezco su nuca.- su olor es mucho más fuerte que el de un alfa adulto.
-Pero estará bien ¿No?.
-Por supuesto que sí, no es algo que lo esté atando a una enfermedad incapacitada pero puede tener consecuencias al escojer una pareja.- cruzo sus brazos y miró a los señora seriamente.- su cortejo no será igual, su respuesta es o será el doble de agresiva e inclusive puede que su lobo sea muy feroz, lo único que puede hacer ahora es tener que hacer que su hijo sea capaz de entablar socialmente.
-Esta diciendo que mi hijo será incapaz de estar con niños de su edad?- se levantó de manera enojada mirando al doctor.
-No, usted debe hacer que su hijo tenga cuidado pues si el comienza con el cortejo o elije una pareja ... Entiende a lo que me refiero.
Jimin miró como su mamá se desplomó en el asiento con los ojos abiertos, no entendió todo lo que se dijo, pero no le gustaba ver a su mami como si un robot se tratara.
Tal vez podría aguardar el secreto para que su papi no llorara de verdad.
[Luna]
Hoseok abrió la puerta dejando pasar a Namjoon a la casa de Taehyung, resulta que es el cumpleaños de Jimin y los pocos amigos que tenia fueron invitados.
Aunque bueno solo son ellos tres y el cumpleañero.
-¡Joonie! Que bueno que viniste, Tae ha estado de empalagoso y lo único que quería era una excusa para estar lejos de él.- Dijo feliz.
-Hobi no debes ser asi Tae no es como dices.- sonrió tímidamente.
-Eso dices por qué no está pegado a ti 24/7 nami.- se rió hoseok.- por cierto ¿Que le regalaran a Jimin?.- abrió los ojos con curiosidad.- hoy cumple 5 aún es muy chiquito.
-Le traje un avión.- mostró la caja.- mi mamá me dijo que sería lindo algun detalle.
-Wouu, yo decidí traerle un cuento, mi mami dice que los omegas debemos leer muchooo ya que cuando seamos grandes podremos aburrirnos de casa.- abrió sus manos exageradamente.
Ambos se reían, a lo lejos Taehyung era obligado por su mamá a tomarse fotos con Jimin, este estaba feliz de haber cumplido 5 años, aún no entendía muy bien pero no era tonto, amaba cuando llegaba este día en que el podía hacer lo que queda y su hermano mayor no podía reclamar.
-¡Quiero poner música mami!- grito feliz.
-Oh mi bebé quiere escuchar cepillin?- inquirio la Omega mayor.
-esa música es de noños, yo quiero a Super Junior.- dijo con simpleza.
Taehyung rodó los ojos y bufo cruzando los brazos.
-Mami, esa música es horrible no tiene sentido.- hablo Taehyung malumorado.
-Nunca entendí por qué no te gusta la música así TaeTae.- hablo su madre preocupada.
-Por que es muy ruidosa tiene varios sonidos muy raros y hace que me duela la cabeza.
-¡No es cierto, la música te hace bailar no doler la cabeza!.- interrumpió Jimin.
-Pues a mi solo me parece ruido.- hizo un mueca disgustado.- debería estar con Hobi no tomándome fotos con un bebé gordo y feo.
-Tae no debes decirle eso a tu hermano menor, debes cuidarlo.- dijo su mamá algo tensa.- Si te duele la cabeza al escuchar la música de Jimin prometo cómprate unos audífonos ¿Si?.
Taehyung asintió y termino llendose con Hoseok y Namjoon, la señora Park no dejaba de mirar como su pequeño cachorro no dejaba que Namjoon no tocará y mucho menos mirará a Hoseok.
Por dios, su hijo no estaba enfermo de eso estaba seguro, aunque... Le dolería saber que cuando crezca le digan que es un alfa defectuoso.
No quería llorar una vez más por que debía estar feliz por su cachorro menor, tenía que hablar con su esposo antes de que Taehyung comience a crecer un poco más.
°•°•=••°••°|°•°•°•°•°|°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•
Uwu el próximo capítulo pasará como la rosa de Guadalupe así que tum Tum tuuuummmmm.
ESTÁS LEYENDO
¡Warning! Fundashi suelto
FanfictionTaehyung está enamorado de su mejor amigo Omega, pero jamás se imaginó que a quien ignoraba era su destinado "no me gustas solo aléjate" "es por qué no soy como Hoseok?" Tercer libro de Warning *Prohibido adaptaciones y lucro de mi trabajo. Ajsjs s...