—¡Mami!.— grito Jimin entrando con sus pequeños pies a la cocina.
—¿Que sucede Jimin?.— se agachó la Omega al ver a su pequeño cachorro llorar.
—Tehyung no me deja ver televisión.— se quejó entre sollozos.
—Cariño, tu hermano es Taehyung, además debes entender que has visto televisión desde que llegaste del kinder, TaeTae también merece ver televisión ¿No crees?.
Jimin se detuvo a pensar un poco y luego negó con la cabeza.
—No por qué solo ve caricaturas.— hablo abultando sus labios.— Esas que no me gustan.
— bebé, no todos tenemos los mismos gustos así que por qué no te presto mi celular y usas el internet para escuchar musica?.— le dijo animada.— así animas la casa y haré una comida deliciosa.
—¡Siii!.— tomo el aparato que su madre le extendió y corrió a la sala.
En cuestión de minutos el K-pop resonaba en la casa, pero ahora tenía otro problema.
—Mamáaaaaaa.— su otro hijo con la mochila de Pikachu aún puesta y ojos aburridos llegó hacia ella.
—¿Ahora que pasó Tae?.— le prestó atención para dejar de cortar la verdura.
—¡Jimin está escuchando esa música horrible!.— grito de forma dramatica y se tapó los oídos.— no me gusta, no me gusta, no me gusta.
La señora rodó los ojos y comenzó a buscar algo entre los cajones.
—¿Por que no vas a jugar a las maquinitas?.— le dio unas monedas.— pero debes tener cuidado escuchaste nada de acercarte a extraños, si sucede algo le avisas a tu tía Seon, ¿Entendido?.
—Si mami.— tomo las monedas y las puso en su mochila, no tardó en salir corriendo y mirar a Jimin bailando extraño y pronunciado la música que odiaba.— Ugh que asco.
Salió de la casa feliz, bueno al menos pudo saber si Candy se quedaría a vivir en Londres. Más tarde podría ver Naruto o lo que pasaran en la televisión.
Sonrió con todo y camino animadamente a la tienda que se encontraba a unas cuadras de su casa, los vecinos le saludaban y el correspondía.
“la educación hace al caballero"
O así recordaba que su padre le decía, le gustaba mucho su barrio todos se conocían entre todos y era un lugar seguro.
A lo lejos vio a su compañero de banca, por su puesto el chico peli naranja y sonrió mucho más. No dudó en correr hacia el y abrazarlo de forma brusca.
—¡Hobi!.
— ay Tae eso duele, no puedo respirar.— dijo el cachorro tratando de quitarse al chico.
—¿Que haces aquí?.— dijo después de alejarse de el.
—Vine por unas cosas para mi mamá.— respondio incómodo.
—Te vez muy lindo con tu sonrojo.— Taehyung era un poco descarado cuando quería.
—¿Que haces tú aquí?.
—Mi hermano no me dejó ver mi programa especial.— mencionó fastidiado.
—Yo no veo mucha televisión, mi mami dice que debo aprender a cocinar y bueno a mí me gusta.— dijo tímido.
—Por supuesto que debes aprender a cocinar.— asintió con la cabeza.— sobre todo comida japonesa.
—¿Por qué comida japonesa?.
—Por que tú y yo nos casaremos.— le sonrió.— tendrelos muchoooos cachorritos y, y, y les pondremos Naruto, Inuyasha y Candy.— afirmó con la cabeza.
—Suenan extraños esos nombres, y yo no quiero tener bebés ni siquiera me he presentado.— murmuró el niño.
—No importa si eres un alfa o un Omega lo que importa es estar juntos.— tomo una de las manos de Hoseok.
—Tae no digas esas cosas.— se alejó tímido.
—Y si eso no pasa no importa.— le miró.— estaré contigo para siempre.
[Delcacomanie]
Namjoon acomodo sus gafas redondas y pesadas, tomo su mochila y se fijó que sus pequeños zapatos escolares estuvieran limpios. Era su primer día en otra escuela y lo primero que haría es tener muchos amigos.
El pequeño cachorro es muy tímido por lo que cada que sentía incómodo sus padres optaban por cambiarlo de escuela.
—Nami, recuerda que no debes acercarte a extraños y no dejes que nadie te quite el almuerzo ¿Si?.— dijo su madre.
—Si mami.— sonrió y abrazo a su madre buscando protección.— hoy te diré amigos.
La señora Kim tenía miedo, no le gustaba la idea de que alguien se juntara con su cachorro y lo hiriera. Con un gran esfuerzo dejo que su hijo saliera del coche y fuera solo a su primer día de clases.
Namjoon sintió nervios al ver a miles de niños riendo y buscando a sus amiguitos, una vez más acomodo sus lentes y decidido camino hacia la entrada. La campana sonó y sabía que su salón estaba en la segunda planta por lo que optó por correr.
Pero un cuerpo lo hizo caer al suelo y con pequeñas lágrimas en sus ojos miró sus lentes esparcidos por algún lugar.
—Debes fijarte por donde vas.— hablo el Nilo extendiendo su mano.— y más por que usas lentes.
El cachorro alzó la vista y sus mejillas se sintieron un calor cuando miro que un niño le sonreía. Tomo la mano y se quedó pasmado, Taehyung le extendió sus lentes segundos después.
—Se nota que eres muy distraído, espero que no te haya pasado nada por que de seguro llorarias.— se rió.— pero sé que tú no eres de esos niños.
—Si...
—Bueno me voy si no la maestra YoRi no me dejara pasar.— volvió a correr dejando al cachorro un poco confuso.
Se dispuso a caminar por el mismo lugar y tocó la puerta nervioso, no quería ser el centro de atención pero al menos llegó. La puerta fue abierta por una Omega y sonrió al ver a Nam.
—Pasa, llegaste un poco tarde pero puedes presentarte y escojer un lugar de los que estén vacíos.
Miró el salón casi lleno y agachó la mirada.
—Soy Kim Namjoon.— dijo e hizo una reverencia.
No quería hablar más por que sentía que las palabras no saldrían correctamente y se fijó en los lugares vacíos, se soprendio al ver uno cerca de el chico que hace unos momentos lo ayudo.
Se sintió más en confianza y se sentó en frente. La clase empezó pero no se pudo concretar ya que aquel niño hablaba entre clases con su compañero de banca.
—y luego Hobi mi mamá me dijo que si soy Alfa podré casarme contigo.
Namjoon se sonrojo al escuchar eso, así que si el se presentaba como Alfa podría ser amigo de aquel chico?, Entonces pediría ser uno para tener muchoooos amigos.
°•°•°•°•••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°|°||°|°|°|°|°|°|°|°|°|°||°|°
Namjoon es muy inocente aquí.
Ojo:
Primer libro: presente (Yoonseok)
Segundo libro: futuro (kookmin)
Tercer libro: pasado (Vmon).
Para que no se queden con la duda.
ESTÁS LEYENDO
¡Warning! Fundashi suelto
FanfictionTaehyung está enamorado de su mejor amigo Omega, pero jamás se imaginó que a quien ignoraba era su destinado "no me gustas solo aléjate" "es por qué no soy como Hoseok?" Tercer libro de Warning *Prohibido adaptaciones y lucro de mi trabajo. Ajsjs s...