5 años después.
Namjoon aún era conocido entre sus compañeros como un Omega renegado, pues ninguno se atrevía a pedirle aunque sea una cita. En cambio Hoseok era uno de los Omegas más atractivos de la escuela, tener 16 años y comenzar con la búsqueda de un compañero de vida no era precisamente algo muy rápido.
Al menos que ambas partes accedan.
Hoy es San Valentín, Taehyung tenía un ramo de rosas rojas, y un gran oso de peluche gigante. Los años no pasaron en vano para el Alfa, se volvió tan atractivo con su cabello plateado y grandes facciones marcadas, con un aroma inusual y muy protector.Aunque por supuesto todos en su secundaria estaba demaciados metidos en la "relación" de Hoseok y Taehyung.
-¿Crees que Hoseok rechace a Tae?.- pregunto Sunmi.
-Yo... No lo sé...- Namjoon miraba como su amigo alfa arreglaba una pequeña sorpresa para hobi.- no creo que lo rechace ellos se ven bien.
-Oh Nam, no te desanimes algún día tendrás un Alfa que valore todo de ti.- le sonrió la chica.- aunque yo soy una Alfa no puedo encontrar a alguien que me guste.
-Pero eres muy bonita, apuesto a que alguien suspira por ti desde lejos.- la ánimo el moreno.- de todos modos, estoy bien, mis padres están haciendo lo posible por que siga siendo un cachorro de casa.
-Debes hacerlos entender que un día te irás de casa Nam, ¿Que pasa si un día tu destino o un alfa que te guste te marque?.
-No se creó que-
-Jajaja, un Omega que parece un Alfa que estúpido.- interrumpió Jisung.- No dan idiotas, esto es el mundo real por dios quien querría cogerse un Omega que es más alto del promedio y para el colmo horrible.- se burló sin descaro llamando la atención y causando risas entre los presentes.
-¡Cállate Jisung!.- gruño la Alfa.
-otra marginada que siendo alfa su cerebro solo está lleno de maquillaje.- se rió.- Dime Sunmi ¿Cuando planeas cortejar una pareja?.
Namjoon agachó la cabeza y trato de no sentirse mal, todos los días era lo mismo, no podía decir nada por que lo intimidaba aquel alfa, Hoseok no dudaba en callarlo incluso aveces Taehyung decía algo.
Pero ahora el no podía hacer más que mirar el suelo asustado de llorar en público, metió en problemas a Sunmi y... Y simplemente no quería arruinar el momento de sus amigos.
No pudo evitar que los golpes llegarán antes de que pensara de nuevo en su mala vida, pues la alfa ya hacia en el suelo con la nariz llena de sangre.
[Hello]
Hoseok corrió a la enfermería y con la mirada busco a su amigo y a la compañera. No tardó en localizarlos e ir hacia ellos.
-Nami, me enteré de lo que pasó y no dude en venir a verlos.- dijo tan rápido.
-Hobi.- Namjoon se soprendio al ver al Omega con ellos.- No deberías estar aqui.
-Shh, en cuanto me dijeron dejé el salón de repostería y vine directamente aquí.- miró a la Alfa con una bolsa de hielo.- Se que no es algo bueno pero Gracias por ayudar a Namjoon.
-Jisung es un bastardo, tal vez me dio un golpe por que me distraje.- hablo entre dientes.- pero esto no se va a quedar así, no merece que le diga nada a Namjoon.
-Sunmi no hagas nada tonto...- suplico Nam con los ojos llenos de lágrimas.-No me gustaría que te expulsaran por mi culpa.
-Nam, eso no importa, te faltó el respeto,no, el está haciendo esta mierda cada día ¡Y nadie hace nada más que tus amigos y yo!, Estoy cansada de ver cómo pasan sobre ti y no haces nada.
-Estas siendo demaciada ruda con el.- intervino Hoseok.- Namjoon odia la violencia.- sonrió nostálgico por un momento.- el merece toda la felicidad del mundo, estoy de acuerdo contigo pero creo que al final de cuentas yo siempre terminaré respetando lo que mi amigo diga.- miró a Namjoon de forma suplicante.- si hay algo que tú quieras demaciado y que yo tenga no dudes en decírmelo.
Namjoon asintió y limpio sus lágrimas más aliviado.
-Hoy es San Valentín, y lo único que te pide regalar Namjoon es un susto, Hoseok tiene razón del respetar el momento en que sientas que es demasiado.- sonrió la alfa.- prometo que el próximo año te daré algo más que chocolates.
Hobi se rió al ver a Namjoon sonrojado cubriendo su cara tímidamente.
-Yah! Yo también te regalaré algo más que Galletas horneadas entonces.- bromeó.
- basta.- cubrió más su rostro.
Por su parte sus dos amigos reían de su timidez.
Mientras tanto Taehyung no dejaba de mirar la hora, estaba ansioso de que Hoseok llegará para por fin pedirle que sea su pareja.
Esperaría incluso su anocheciera, por qué de eso se trata esto...
De esperar.
°•°•°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°•°•°•°•°•°°|°•°•°|°|°|°|°|°|°|°|
:'v hay algo que no les guste de ustedes?
Yo que soy bajita ;-;
ESTÁS LEYENDO
¡Warning! Fundashi suelto
FanfictionTaehyung está enamorado de su mejor amigo Omega, pero jamás se imaginó que a quien ignoraba era su destinado "no me gustas solo aléjate" "es por qué no soy como Hoseok?" Tercer libro de Warning *Prohibido adaptaciones y lucro de mi trabajo. Ajsjs s...