9히

1.1K 152 12
                                    

Aclaración; se que muchos comentan por qué Tae no puede reconocer a Namjoon como Omega u no puede oler incluso tomando medicamentos... Bueno como saben los Omega verse tienen reglas etc, pero en el mío no existe nada de eso solo lo básico.

Taehyung tiene olfato como un humano normal, no está desarrollando como los demás por lo que el no sabe la diferencia de olores de los Alfas u omegas, la razón por la que se enamoró de Hoseok es por que Hobi siempre huele a dulces. Aquí también le puse otro "defecto" y es la distorsión de algunos ruidos por ejemplo en el capítulo donde Jimin escucha música y a Taehyung la aborrece de hecho es por que no puede escucharla correctamente como es, este tema no sé si exista en la vida real pero decidí darle a mi personaje (que no me pertenece) este tipo de casos para que entiendan por que aún no está u estuvo con Namjoon (Warning Otaku enamorado libro 1) y cómo fue que aquí es su historia y la forma en la que Tae se da cuenta que siempre fue el.

Ya saben me hice un cliché con un poco de confusión jajaja eso es todo si tienen dudas por favor póngalas aquí>>>











Namjoon tenía una sonrisa después de tanto tiempo, por fin entregaría su proyecto y sabría quien es el Alfa que estuvo acompañado varias tardes y enseñándole algunas cosas sobre anime y así.

Miró a Sunmi quien estaba mirando a Hoseok de una manera muy atenta casi sin parpadear.

-Si sigues haciendo eso Hobi creerá que estás loca.- le dijo mientras le lanzaba una bola de papel.

-Es que él fue mi compañero de trabajo, me sorprendió que en un par de días lo terminamos y en este mes aprendí a cocinar repostería.- se burló la Alfa.

Namjoon la miró con una mueca confusa y acercó su silla para escucharla.

-¿Aprendiste algo? ¿Tu?.- dijo atónito.

-No te burles es bueno explicando, creo que hasta alguien más idiota que yo podría aprender de ello.- sacudió los hombros.- lo que me da curiosidad es que... Una vez nos reunimos en persona para corregir todo y el suele poner su boca como un triángulo cada vez que algo no le gusta.

Namjoon se rió al pensar en su amigo con esa mueca tan infantil y solo única de el, Hoseok es una maravilla que no terminas de conocer.

-Eso lo hace cuando está molesto.

-Por cierto ¿Como fue con el tuyo?.- lo miró un poco preocupada.-No fue algún Alfa idiota verdad?.

-No, al contrario fue alguien muy amable y divertido estoy emocionado por saber quién es.- sonrio tímido.

Sunmi iba a decir algo más cuando su profesora entro y miró a todos con una cara molesta.

-Todos hicieron trabajos excelentes a pesar de que su tema era libre y no sabían quienes eran.- todos se alegraron al escucharlo.- Pero...

Pero dijo "Pero" es palabra destruye ilusiones ya todos sabían que no venía algo bueno pobre de aquellos que estaban incluidos junto a esa horrible palabra.

-Señor Kim Namjoon y Kim Taehyung su reporte sobre anime está muy interesante, pero... No esperaba a que subieran miles de imágenes de... Chicos subidas de tono y una lista de las que según ustedes yo disfrutaría.- con la cara sería miró a los dos.- tienen 6.

Namjoon aún estaba procesando que su compañero era Taehyung incluso al mirar a Hoseok este aún le miró un poco confuso y fue cuando su mente termino de procesar y ¡pum! KIM TAEHYUNG ES UN GRANDISIML IDIOTA POR TERMINAR EL PROYECTO Y MAS IDIOTE EL POR CONFIARSE DE UN FUNDASHI.

Taehyung frunció el ceño y torció la boca al darse cuenta que todos en su salón estaban burlándose, miró a Hoseok quien miraba a Namjoon.

-maldita sea no importa si hice algo que llamó la atención no me miras a mi.-murmuro solo para el.

Al terminar la clase lo que hizo el moreno fue salir con Sunmi tan rápido como sus piernas largas le permitieron, Hoseok se levantó de su silla y estiró su cuerpo y giró para ver a Taehyung quien inocentemente aguardaba sus cosas en la mochila.

-¡Kim Taehyung idiota!.- grito para ir corriendo hacia el y darle un golpe en la cabeza.-¿Como es que se te ocurrió hacer esas idioteces?.- decía mientras continuaba pegándole.

-Ya,ya,ya,ya,ya,ya, me duele ¡Hay mi piernita! Mami!.- trataba de defenderse el Alfa.

Después de unos golpes más Taehyung con un puchero se disculpó.

-Perdon Hobi, es que yo jamás pensé que...- trato de ponerse posesivo.- Namjoon.- dijo como si fuera difícil de decirlo.- fuera mi compañero, ya sabes esto de los correos electrónicos jajajaja.

-Tae, no me molesta que te gusten tus animes y esas cosas de Yoan, lo que quiero es que seas más serio pronto tendremos que graduarnos y sabes que si quieres entrar a la universidad debes pensar en tu futuro!.- hizo un triángulo con sus labios.- también quiero que te lleves mejor con Namjoon, ambos son mis amigos.

-Esta bien solo por qué tú lo dices.- pero aún así si salgo con el prometeme que tendremos citas ¿Si?.- pestañeo.

-bueno, pero trata de llevarte bien solo no quiero que pelees y seas como un perro rabioso, ¿Entendido?.

-Sip mi nuevecita de azúcar.

Hobi sonrió y salió del salón, Taehyung lo siguió con la mirada y suspiro, realmente medito sobre Namjoon, bueno el no lo juzgo y apesar de todo las pláticas entre ellos eran entretenidas, también y sobre todo aún no podía creer que el es un Omega... Tal vez debería ser más amigo de Nam, ¿Que podría pasar?.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°••°•••°•°•

Este Fic no será muy largo pues como saben entre ellos lo romántico sucedió en el primer libro que gracias por esperar y perdonenme las faltas de ortografía algún día corregiré. Los amo💜✨

¡Warning! Fundashi sueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora