La brisa movía ligeramente el cabello del Omega, su mirada perdida en lo más profundo del mar, vacaciones sus adoradas vacaciones habían llegado gracias a que después de largos años de trabajo pudo darse la oportunidad de simplemente estar tranquilo... Al menos eso creía, su esposo Taehyung jugaba bruscamente con su pequeña niña, LITERALMENTE, la pobre nena estaba arriba del Alfa tratando de sostenerse mientras el fingía que se metería al mar.
—¡AAAPAAAAAAAA AAAAAAAAA!.
—¿Que dices que te tire al agua?.— le respondió Taehyung a la niña aferrada a el.
En fin otro día tranquilo, pero mejor los detuvo como pudo ya que la mirada de los demás lo hacía sentir culpable.
—Entonces la vi y dije chucuchucucu, ¡cuidado! Cuidado con la viborita cuidado con la viborita eh eh eh eh.— cantaba la pequeña Yeji.
—¿De dónde sacas tanta imaginación hija?.— aunque Nam pudiera ser gracioso no tenía esa mentalidad...miro a su esposo quien comía como si no hubiera un mañana y entendió todo...— olvídalo ni me digas.
—Apa, en la escuela una amiga me dijo que en el anime de Shingeki no kiojin Eren se muere alguien final se lo voy a contar algo tío Yoongi.— Yeji era una niña muy cruel bastante cruel al soltar tremendo spoiler a su papá Taehyung que se detuvo en medio de la tragadera mirando fijamente a su hija.
—¡¿QUE MI HUSBANDO QUE?!.
y bueno Nam de nuevo tuvo que resolver el berrinche de Taehyung y las burlas de su pequeña hija quien no se detenía haciendo comentarios sobre el dichoso personaje.
—Dios mío jesuscristo vencedor madre mía Willy, un día ,UN DIA, por favor déjenme de causar estrés.— el Omega los regaño y castigo poniéndolos en la esquina de la habitación del hotel.
—señor le rogamos misericordia.— dijieron ambos.
—Bien Yeji, ve a dormir a tu habitación, mañana jugaremos todo lo que deseas pero por hoy el día termino, no olvides lavarte los dientes.
La niña asintió contenta de que no fuera castigada, así que se marchó rápidamente mientras que Tae bueno el es Tae.
—¿Que te parece si aplicamos una nueva pose sensual del manga de Codename Anastacia?— le guiño coqueto para romper la tensión.
—¿Condenmade el Anastacio?— Taehyung se rió de como su esposo confundió el nombre del manhwa que leía actualmente, Namjoon aún serio le dio el avión a su Alfa y precedieron hacer la cosa mas deliciosa que existe.
D O R M I R
—¿Sigues despierto Namu?
—mhh
—Gracias por todo, es decir se que he sido un idiota...
—Es que si lo eres.— Le respondió el Omega con claridad.
—Otss, déjame hablar, como decía he sido un idiota pero nunca había sido tan feliz, pensando en el pasado me di cuenta que tú y yo somos el completo del otro, no podría vivir sin ti, Yeji, tu, los chicos ... Ustedes son mi familia por lo que ahora puedo sentirme orgulloso después de tantos años siento que la vejez me está pegando y me estoy volviendo sentimental.
— Lo se, pero ya duérmete Taehyung mañana debemos levantarnos temprano.
”soy frío por qué cuando era cálido me mandaron a la vrga y no la que quería chupar”
Taehyung
—No cierto mi amor vengase pa aca.— Namjoon abrazo a su amado Taehyung dándole besos y mimando tanto como se lo permita estar despierto.
El amor siempre es un tema desconocido por el hombre, nunca es perfecto pero tampoco es indispensable, cada uno de nosotros somos el enlace del otro, un amor defectuoso, un amor correcto o simplemente un amor, ¿conoces un romance donde no hay peleas, disgustos o incluso drama?, no hay nada que hable de perfección más que la simple aceptación el hombre es capaz de sentir amor por aquello que le provoque felicidad por ser humano y tener un corazón, sentimientos que lo hacen sentir vivo, es por eso que ¡Cuidado! Fundashi suelto.
Gracias por esperar pacientemente con esto concluye la trilogía Warning.
Haru.
ESTÁS LEYENDO
¡Warning! Fundashi suelto
FanfictionTaehyung está enamorado de su mejor amigo Omega, pero jamás se imaginó que a quien ignoraba era su destinado "no me gustas solo aléjate" "es por qué no soy como Hoseok?" Tercer libro de Warning *Prohibido adaptaciones y lucro de mi trabajo. Ajsjs s...