Capitulo 4 Howerd y Sherl

24 5 4
                                    

Pov: Howerd

Fue de lo más inesperado, Emmy Altava y el profesor Desmond Sycamor, entraron en la oficina ¡ que sorpresa para todos!

La señorita Layton no dijo nada respecto al tema, se fue ala cocina a hacerse otro té, sin decir ni mu ¿ estará bien?

Sherl :- pajaritas, estoy preocupado por kat, desde que apareció estos dos la veo... No se, confundida.

Howerd :- no eres el único que lo piensa...

No puedo evitar sentirme triste por la señorita Layton. Hoy es un día muy triste para ella.

12 años sin ver a su padre...

Sherl :- todo este rollo del profesor... Le está pasando factura, más de lo que me esperaba.

Sherl tenía razón, La señorita Layton quiere demostrar que es fuerte... pero aveces lo hace tan forzado... ¿Lo hace para no tenerle lastima a las demás personas ?

Sherl :- ¿tu que opinas pajaritas? ¿De su padre?

Howerd :- no lo se... El profesor Layton es conocido por resolver acertijos y ayudar a los agentes de policía en numerosos casos ¡ es muy famoso por todo el mundo! Seguro que... Estará resolviendo un acertijo extraordinario.

Sherl :-¿ tu también lo piensas? Yo no estoy muy seguro.

Howerd:- sshh que viene.

La señorita Layton se acercó hacia nosotros,no estaba bien, sus ojos anelaban tristeza.

Kat :- bueno chicos, hoy asido un día de emociones, será mejor que ya cerremos la agencia, es tarde.

Sherl:- si, estoy demasiado cansado.

Kat :-¿ de que? Pero si no haces nada.

Sherl :-¡mira quién habla! Hoy sólo has zampado bollos y quejarte.

Kat :- mejor eso que no hacer nada, como lo haces tu.

Le sacó la lengua.

Sherl :- grrrr....

La señorita Layton empezó a reise, muy pocas veces la veo reír, almenos de forma sincera.

Kat :- Howerd, Sherl, podéis iros, voy a quedarme un rato aquí.

Howerd :-¿ segura?

Asintió la cabeza.

Sherl :- entonces... Vámonos Pajaritas.

Howerd :- señorita Layton, si necesita ayuda puedo quedarme aquí.

Kat :- muchas gracias Howerd pero no necesito ayuda. Por favor,iros.

Estaba muy preocupado, no tiene entusiasmo... La notaba triste.
No voy a insistir más, tampoco quiero agobiarla.

Howerd :- muy bien señorita Layton, si no necesita ayuda, Sherl y yo nos vamos a casa. Buenas noches, hasta mañana.

Kat :- nos vemos mañana chicos.

Salimos de la agencia y caminamos, las farolas se iluminaron... Era muy hermoso Londres cuando es de noche.

Mi casa no estaba lejos de aquí, se puede ir andando sin ningún problema.

Sherl :- Kat está muy mal.

Howerd :- lo se... Primero lo del periódico y ahora la señorita altava y el señor Sycamor.

Sherl :-¿ que es eso lo del periódico?

La desaparición del profesor Layton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora