Capitulo 1 Recuentro

75 7 0
                                    

Londres.

Una ciudad con bellaza en sus calles, sus gentes y sus edificios.
Después de tantos años, no a perdido su encanto.

En la calle de Chancer Lane,nos encontramos una pequeña agencia de detectives, no una cualquiera, la agencia de detectives Layton.

Layton.

Un apellido muy famoso en Londres.

Todo gracias al gran profesor Hershel Layton.

Gran profesor de arqueologia de la universidad de Greshengeller y maestro de los acertijos. Todo Londres sabe quien es, es una persona con gran respeto y admiración por parte de todos los Londinenses y el mundo.

Aunque...

Hace 12 años que no saben nada de su paradero....

*****

Volviendo en la agencia detectives...

Nos encontramos a Katrielle Layton, hija del profesor Layton.

Si, aún hay mucha gente que se sorprende que tiene una hija.

Katrielle tiene la mismo entusiasmo de resolver puzles y acertijos e igual que su padre.

Katrielle siempre tiene una gran sonrisa en su rostro, no se rinde fácilmente, a pesar que tiene un gran carácter...

No puede dejar de pensar en su padre...

Actualmente, Katrielle estaba leyendo el periódico mientras bebia un taza de té, estaba triste.

Hoy cumplía 12 años la desapareción de su padre.

Sherl:- Kat ¿te encuentras bien?

Preguntó la mascota de la agencia, Sherl, un perro que tiene una gran característica, sabe hablar pero solo ciertas personas pueden oírlo.

Kat:- si ¿Porque lo preguntas?

Sherl :- no lo se, te veo un poco triste.

Kat le sonrió.

Kat :- no, para nada, estoy realmente bien.

Empezó a leer otra vez el periódico, aunque... Su rostro cambió con una sonrisa triste.

****
??? :- por fin, he llegado a Londres. No a cambiado nada.

La mujer sacó de su bolsillo una foto, sonrió con melancolía.

???:- después de tantos años... Me decido de verlo otra vez... Profesor Layton.

****
??? :- después de 15 años, esta ciudad es la misma de siempre.

Se ajustó sus gafas.

Caminó con una gran sonrisa, a pesar que hacía tiempo que no pisaba Londres, estaba igual, sus calles, su gente, esa alegría que se percibía por todos los rincones...

Mientras caminaba, oía murmuros de la gente, leyendo el periódico.

Hombre :- que desgracia, ya hace 12 años.

Mujer :- era un gran profesor, ayudó mucho a scotland yard.

Podía ver que toda la gente leía el periódico, es una gran fuerte de información si, pero que todos estén murmurando lo mismo... Era muy extraño.

****

??? :- ¿qué le ocurre la gente? Todos están tristes leyendo el periódico.

Le picaba la curiosidad así que fue a comprar el periódico ¿Cuál era esa noticia que todos los habitantes estaban aturdidos?

La desaparición del profesor Layton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora