Capitulo 9 Katrielle Layton

33 4 0
                                    

¡Papi!

¿A donde vas? ¿Papá? ¡Papá!

¡PAAPAAAAA!

Abrí los ojos soltando un grito.

Miré por todos los lados con cierto miedo y temblor, estaba en la agencia, otra vez me he quedado dormida en mi escritorio.

Me limpié las lágrimas con mis manos ,esa maldita pesadilla...¿ siempre estará conmigo para siempre...?

Odio soñar lo mismo.

Papá se sumerje en la niebla y yo no puedo alcanzarlo, corro y corro, grito y grito... Y nada.

¿Acaso significa algo?

Ahora no es el momento de pensar en eso.

Miré la hora, aún era pronto.

Me estiré todo el cuerpo y bostecé.

Me pasé toda la noche intentando en busca de una pista sobre papá... Pero nada.

El caso de las reliquias es un caso famoso, pero aun así no hay mucha información.

Kat:-Supongo que este desafío me viene grande...

¿Que estoy diciendo?¡ Soy una Layton! ¡Y los Layton no nos rendimos jamás!¡Sobretodo si es un puzle o un misterio!

Me levanté de la silla y me fui a la cocina a preparar un té.

Ayer fue un día bastante intenso.

Primero, 12 años que había desaparecido papá y el tío Luke...

Y luego Emmy Altava y el profesor Sycamor.

...

Mejor dicho, tío Desmond.

Ayer noté que el tio Desmond estaba muy nervioso eh incómodo, supongo que le deba vergüenza decir que somos tío y sobrina, después de tantos años....

Papá me lo contó todo, Targent, los Ashalanti, Leon Bronev...

Jean Descole, todo.

¿Está arrepentido por lo que a echo?

¿Aún siente que no forma parte de la familia?

Hay que averiguarlo, sea como sea.

Empecé a preparar el té, té earl grey con leche, era unos de los té favoritos de papá.

Papá...

Cada día que pasa, se me olvida más tu rostro, tus historias, tus puzles... Es malo¿verdad? Que tu propia hija te olvide de cómo eras...

...

Intento seguir hacia delante... ¡Pero no puedo más !

No puedo aguantar más este sufrimiento...

Intenté ser feliz.

Intenté seguir.

Intenté ser fuerte.

Lo intenté... Lo intenté... Pero no puedo más...¡Te echo de menos papá!

¿Porque me dejaste sola? ¿Solo porqué ? ¿Por resolver un estúpido caso de unas reliquias?

No sabias...

¿Que te necestiba? Quería que estuvieras a mi lado... ¡Y te marchanste!

La desaparición del profesor Layton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora