Capitulo 7 Chelmey y Grosky

20 4 6
                                    

Pov: Chelmey.

¿Cuando fue la última vez que estaba rodeado de tranquilidad ?

Trabajar para scotland yard siempre fue muy duro, ahora que estoy jubilado, quiero disfrutar de la vida.

Empecé a ser un novato, como Barton. El Hombre ahora es un gran policía que pronto será inspector.

Es un hombre un poco despistado, pero llegó a ser un gran agente de policía.

Le trataba muy mal, le gritaba, le regañaba... Fui muy duro con él, pero aún así me aguantó y aún con valentia me dijo que se alegraba de tenerme como jefe.

Me sorprende, aveces pienso que Barton es demasiado bueno oh es demansado idiota.

En fin, estaba en mi casa, en el salón, bebiendo una taza de café, me ayudaba a estar despierto.

Mi mujer salió con unas amigas, estoy muy feliz con ella, aunque no todo es bonito...

Grosky :- Chelmey ¿otra vez perdido en tus pensamientos?

Este hombre, su hermano, ahora viene todos los días a mi casa para ver a mi mujer oh hablar conmigo de asuntos policiales.

Aunque esté jubilado, me gusta estar al dia.

Después de toda mi vida viviendo entre policías y criminales...

Supongo que las viejas costumbres no desaparecen, así como asi.

Chelmey:- lo siento ¿ que has dicho?

Grosky tiró el periódico en la mesa para que lo viera.

Chelmey :- es el periódico de ayer,no me interesa.

Grosky :-¿ a no?Lee el titual, seguro que cambias de opinión.

Cogí el periódico y leí el titual en voz alta.

Chelmey:-"el profesor de arqueologia, Hershel Layton, hoy cumple 12 años de su desaparición"

¿12 años? El tiempo pasa de masiado rápido. Recuerdo cuando todos los agentes de la policía buscaban desesperados al Layton.

Sin ninguna pista.

Fue uno de las casos más importantes de todos los tiempos.

Grosky:-  ¿que opinas? ¿Tienes una teoría de donde está Layton?

Chelmey:- no, tampoco esque nos dejó ninguna pista.

Layton siempre a sido así, él se va y hasta que no resuelve el misterio no vuelve.

Que hombre de lo más inpaciente, enseguida que encuentra una pista va de tras de ella como si fuera un niño que va a comprar su caramelo preferido.

Chelmey:- Layton siempre se va con la suya, no tengo ni la más remota idea que le habrá ocurrido.

Grosky :-  ¿no sabes lo de las reliquias?

Chelmey :-¿ las reliquias? Oh, no ¿no me digas que-

Grosky:- si, fue de tras de ese caso.

El caso de las reliquias...

Muy conocido, pero poca información.

Mucha gente que va de tras de esas malditas reliquias... Desaparecen sin dejar rastro.

Conducen un gran tesoro, pero tienen una maldición... Sandeces,eso son cuentos chinos, me pregunto quien está de tras de esto.

Grosky :- Su hija está siguiendo el mismo camino.

La desaparición del profesor Layton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora